*Excepto como de otra manera estipulado en cualquier de las siguientes garantías del sistema de control de emisiones (cuando aplicables) adjuntas para el Sistema de Control de Emisiones:
Agencia de la Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) y/o Consejo de Recursos del Aire de California (CARB).
–Fallas debido, pero no limitados, a un desgaste normal,
accidente, mal uso, abuso, negligencia o instalación. Al
igual que con todos los dispositivos mecánicos, los motores
necesitan Champion parte (s) servicio periódico y reposición
de líquidos para el funcionamiento del diseño
–Las fallas causadas por cualquier causa externa o un acto de
Dios, como la colisión, robo, vandalismo, disturbios o guerras,
holocausto nuclear, fuego, congelación, rayos, terremotos,
tormentas de viento, granizo, erupción volcánica, el agua o
inundación, tornado o un huracán
–El daño relacionado a roedores y/o infestación por insectos
–Las tasas de trabajo de garantía cubiertos se basan en horas
normales de trabajo. Horas extras, vacaciones, o de mano de
obra de emergencia costos de reparación fuera del horario
normal de oficina serán la responsabilidad del cliente
–Cualquier daño incidental, consecuente o indirecto causado
por defectos en los materiales o mano de obra, o cualquier
retraso en la reparación o sustitución de la
pieza defectuosa (s)
–El fracaso debido a la mala aplicación para proporcionar aire
de refrigeración suficiente y hacer ejercicio con regularidad el
generador bajo carga
–Teléfono, teléfono celular, fax, acceso a Internet u otros gastos
de comunicación
–Vivos o gastos de viaje de persona (s) que realiza el servicio,
excepto incluido específicamente dentro de los términos de un
período de garantía de la unidad específica
–Los gastos relacionados con “instrucciones del cliente” o
detección de problemas donde no se encuentre defecto de
fabricación
–Equipo de alquiler usado mientras que las reparaciones en
garantía se llevan a cabo y / o los costos de flete de noche
para pieza de recambio (s)
–Los costos incurridos para los equipos utilizados para la
remoción y / o reinstalación del generador, (es decir: grúas,
montacargas, ascensores, etc.)
–Los aviones, transbordadores, ferrocarril, autobuses,
helicópteros, motos de nieve, “snow-cats”, vehículos todo
terreno o cualquier otro medio de transporte no habituales
–Baterías de arranque, fusibles, bombillas, líquidos del motor y
bujías
ESTA GARANTÍA Y LAS GARANTÍAS DE CONTROL DE
EMISIONES ADJUNTAS DE EPA DE LOS EE.UU ESTÁN EN
LUGAR DE CUALQUIER OTRAS GARANTÍAS, EXPRESADAS O
IMPLÍCITAS, INCLUYENDO GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD
O ADECUADAS PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.
Cualquier garantía implícita que sea permitida por la ley, se
limitarán en duración a los términos de la garantía expresa
aquí contenida. Algunos estados no permiten limitaciones en la
duración de una garantía implícita, por lo que la limitación anterior
puede no aplicarse al comprador / propietario.
LA UNICA RESPONSABILIDAD DE CHAMPION POWER
EQUIPMENT SERÁ LA REPARACIÓN O REEMPLAZO DE PARTE
(S) como se ha dicho. EN NINGÚN CASO CAMPEÓN EQUIPOS
DE PODER SER RESPONSABLES POR DAÑOS INCIDENTALES
O CONSECUENTES, INCLUSO SI TALES DAÑOS SEAN EL
RESULTADO DIRECTO DE LA NEGLIGENCIA CHAMPION POWER
EQUIPMENT.
Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños
incidentales o consecuentes, por lo que las limitaciones anteriores
pueden no aplicarse al comprador / propietario. El comprador/
propietario está de acuerdo en no hacer reclamos en contra de
Champion Power Equipment basados en la negligencia. Esta
garantía otorga al comprador / propietario derechos legales
específicos. El comprador / propietario también puede tener otros
derechos que varían de un estado a otro.
Para obtener el servicio de garantía o su llamada Champion Power
Equipment peaje cercano Champion Residencial concesionario de
servicio al cliente gratuita 1-877-338-0999.
Contacto
Dirección
Champion Power Equipment, Inc.
Servicio Al Cliente
6370 S Pioneer Way, Unit 101
Las Vegas, NV 89113 USA
www.championpowerequipment.com
Servicio al Cliente y Soporte Técnico
Toll Free: 1-877-338-0999
hsb@cpeauto.com
Fax no.: 1-562-236-9429