11
engli sh
Jabra EXTREME FOR PC
Tengo problemas de sincronización
- Puede que haya eliminado la conexión de sincronización de
su auricular en su teléfono móvil. Siga las instrucciones de
sincronización.
Quiero ajustar de nuevo el auricular
- Para reajustar y probar el auricular mantenga presionados
los tres botones al mismo tiempo. Se encenderán las luces
roja, azul y verde para formar una luz blanca. En este modo
se restablece la lista de sincronización y puede comprobar
si el auricular funciona, ya que podrá escuchar el sonido
procedente del micrófono en el altavoz.
- El auricular se apagará automáticamente en unos diez segundos.
La próxima vez que encienda el auricular, éste se pondrá en
modo de sincronización, como la primera vez que lo encendió.
¿Funcionará el Jabra EXTREME con otros equipos Bluetooth®?
- El Jabra EXTREME está diseñado para utilizarse con teléfonos
móviles Bluetooth®. También puede funcionar con otros
dispositivos Bluetooth® compatibles con la versión 1.1,
o superiores de Bluetooth® y con el perl de auricular,
de manos libres y de distribución de audio avanzado.
No puedo usar la función de rechazar llamadas, llamada en
espera, remarcación o marcación por voz
Estas características dependen de si su teléfono soporta el perl
de manos libres. Incluso si soporta este perl, rechazar llamadas,
llamada en espera y marcación por voz son características opcionales
que no son compatibles con todos los dispositivos. Para obtener
más información consulte el manual de su dispositivo.
Tenga en cuenta que algunas funciones solo se controlan desde el
dispositivo primario, por ejemplo, marcación por voz utilizando el
auricular Jabra EXTREME con dos teléfonos móviles.
Para usarlo con el PC es necesario instalar y ejecutar Jabra PC Suite
en el PC para acceder a estas funciones. Descargue Jabra PC Suite
en www.jabra.com/jabrapcsuite.
Si el reproductor se inicia al conectar el auricular, se conecta/
desconecta o la batería del auricular dura poco.
Vuelva a sincronizar su auricular con el dispositivo para evitar estos
problemas.
1. Asegúrese de que el auricular esté activado. Si el reproductor de
música está ya en funcionamiento, desconéctelo.
2. Mantenga pulsado el botón responder/nalizar durante unos
10 segundos hasta que la luz sea de color morado.
Repita los pasos normales para sincronizar el auricular con el
dispositivo Bluetooth®.