12
español
JABRA DRIVE
- Pulse brevemente el botón responder/finalizar para comprobar
que su teléfono esté conectado al altavoz.
Tengo problemas de sincronización
- Puede que haya eliminado la conexión de sincronización
del altavoz en su teléfono móvil. Siga las instrucciones de
sincronización.
Quiero reiniciar la lista de sincronización en el altavoz
El altavoz registra una lista de hasta 7 teléfonos móviles. Para
eliminar la lista:
1) Ponga el Jabra DRIVE en el modo de sincronización con una
pulsación larga del botón responder/finalizar.
2) Presione el botón para bajar el volumen a la vez que mantiene
un dedo en el botón responder/finalizar.
Un tono y un parpadeo de la luz de estado en morado indican que
se ha eliminado la lista de la memoria del altavoz. La próxima vez
que encienda su altavoz Jabra DRIVE, este se pondrá en modo de
sincronización como si lo encendiese por primera vez.
¿Funcionará Jabra DRIVE con otros equipos Bluetooth?
- Jabra DRIVE está diseñado para funcionar con teléfonos
móviles con Bluetooth. También puede funcionar con otros
dispositivos Bluetooth compatibles con Bluetooth versión 1.1 o
posterior y que admitan un perfil de auricular, manos libres y/o
un perfil de distribución de audio avanzado.
No puedo usar la función de rechazar llamadas, llamada en
espera, volver a marcar o marcación por voz
- Estas funciones dependen de la compatibilidad de su
teléfono con un perl de manos libres. Incluso si el teléfono
es compatible con el perl de manos libres, el rechazo de
llamadas, la llamada en espera y la marcación por voz son
características opcionales que no todos los dispositivos
admiten. Para obtener más información, consulte el manual de
su dispositivo.
Tenga en cuenta que algunas funciones solo se controlan desde el
dispositivo primario; por ejemplo, marcación por voz utilizando el
auricular Jabra DRIVE con dos teléfonos móviles.