ESPAÑOL 11-0260
7 (Opcional) Para mejorar el rendimiento
de los altavoces, inserte un aislamiento
de bra de vidrio detrás y alrededor del
altavoz.
Advertencia: para evitar lesiones
personales, use guantes cuando inserte el
aislamiento.
8 Jale los alambres a través del agujero en
el cielo raso. Pele el extremo de la
cubierta de cable exterior, luego pele
cerca de ½ pulgada del aislamiento en
los dos extremos de los cables.
9 Conecte el cable positivo de su equipo de
audio al terminal rojo del altavoz, luego
conecte el cable negativo en su equipo de
radio en el terminal negro del altavoz.
Advertencia: verique que su equipo
de audio se encuentra apagado antes de
conectar los cables de los altavoces.
3 Inserte una de las máscaras de pintura suministradas en el altavoz
para protegerlo.
4 Pinte cuidadosamente las partes expuestas del altavoz. Retire la
máscara cuando termine de pintar.
5 Rocíe la rejilla con pintura diluida (5 partes de diluyente para 1 parte
de pintura). Asegúrese de que no cubra con pintura los agujeros de los
tornillos de la rejilla. Demasiada pintura puede afectar negativamente
el sonido del altavoz.
Especicaciones
• Woofer de 6 1/2”: cono de aluminio envuelto de hule
• Tweeter de 3/4”: domo de aluminio pivotante
• Respuesta en frecuencia: 50 Hz a 20 kHz
• Eciencia: 90 dB 1 W 1 m
• Potencia: 5 W mínimo a 100 W máximo
• Impedancia: 8 ohmios (nominal)
• Dimensiones de la rejilla metálica: 9" (228 mm) de diámetro x
3.7" (94 mm) de profundidad
• Dimensión de la abertura: 7.68” (195 mm) de diámetro
• Peso: 6.9 lb (3.12 kg) por cada par
Garantía de un año
Insignia Products (“Insignia”) le garantiza a usted, el comprador original de este Producto nuevo,
que éste se encontrará libre de defectos de material o de mano de obra en su fabricación por un
periodo de un (1) año a partir de la fecha de compra del Producto (“Período de Garantía”). Este
Producto debe ser comprado en un distribuidor autorizado de productos Insignia y empacado con
esta declaración de garantía. Esta garantía no cubre Productos reconstruidos. Si notica a Insignia
durante el Período de Garantía sobre un defecto cubierto por esta garantía que requiere
reparación, los términos de esta garantía se aplican.
¿Cuánto dura la garantía?
El Período de Garantía dura por 1 año a partir de la fecha en que compró el Producto. La fecha de
compra se encuentra impresa en el recibo que recibió con el Producto.
¿Qué es lo que cubre esta garantía?
Durante el Período de Garantía, si un centro de reparación autorizado de Insignia concluye que la
fabricación original del material o la mano de obra del Producto se encuentran defectuosos
Insignia (cómo su opción exclusiva): (1) reparará el Producto con repuestos nuevos o reconstrui-
dos; o (2) reemplazará el Producto sin costo alguno por un producto nuevo o reconstruido con
características similares. Los Productos y repuestos reemplazados bajo esta garantía se volverán
propiedad de Insignia y no se le regresarán a usted. Si se requiere la reparación de Productos o
partes después de que se vence el Período de Garantía, usted deberá pagar todos los costos de
mano de obra y de repuestos. Esta garantía estará vigente tanto como usted sea el dueño de su
producto Insignia durante el periodo de garantía. La cobertura de la garantía se anula si usted
vende o transere el Producto.
¿Cómo se obtiene el servicio de garantía?
Si ha comprado el Producto en una tienda de ventas, lleve su recibo original y el Producto a la
tienda en donde lo compró. Asegúrese de volver a colocar el Producto en su empaque original o
en un empaque que provea la misma protección que el original. Si compró el Producto en un sitio
Web, envíe por correo su recibo original y el Producto a la dirección postal especicada en el sitio
Web. Asegúrese de colocar el Producto en su empaque original o en un empaque que provea la
misma protección que el original. www.insigniaproducts.com
¿Dónde es válida la garantía?
Esta garantía sólo es válida al comprador original del Producto en los Estados Unidos, en Canadá y
en México.
¿Qué es lo que no cubre la garantía?
Esta garantía no cubre:
• Capacitación del cliente
• Instalación
• Ajustes de conguración
• Daños cosméticos
• Daños debidos a causas de fuerza mayor, tal como rayos
• Accidentes
• Uso inapropiado
• Abuso
• Negligencia
• Uso comercial
• Modicación de alguna parte del Producto, incluyendo la antena
• Un panel de pantalla plasma dañado por la persistencia de imágenes estáticas (sin movimiento),
mostradas por periodos de tiempo extendido (efecto “burn-in”).
Esta garantía tampoco cubre:
• Daño debido al uso o mantenimiento inapropiado
• Conexión a una fuente de voltaje incorrecta
• El intento de reparación por alguien que no sea una compañía autorizada por Insignia para
reparar el Producto
• Productos vendidos tal cual (en el estado en que se encuentran) o con todas sus fallas
• Consumibles, tales como fusibles o baterías
• Productos en los cuales el número de serie asignado en la fábrica ha sido alterado o removido
Comuníquese con Insignia:
Para servicio al cliente, llamar al 1-877-467-4289.
www.insigniaproducts.com
Distribuido por Best Buy Purchasing, LLC, 7601 Penn Avenue South, Richeld,
Minnesota 55423-3645 E.U.A.
Pintando los altavoces
y las rejillas
Los altavoces cuentan con un acabado ABS resistente al clima el cual se
puede pintar.
Para pintar los altavoces y las rejillas:
1 Remueva las rejillas de los altavoces.
2 Asegúrese de que el interior de su altavoz se encuentre cubierto para
que no llegue pintura adentro.
10 Retire la rejilla del altavoz al empujar uno de los tornillos hacia la parte
frontal del altavoz e inserte el altavoz en el agujero en el cielo raso.
11 Apriete los tornillos uniformemente hasta que el altavoz se encuentre
al ras del cielo raso.
Cuidado: si usa un taladro para apretar los tornillos, asegúrese de que
ajuste el taladro a la velocidad con el torque más bajo.
No apriete los tornillos demasiado.
12 Reinstale la rejilla del altavoz.
NS-C6500_11-0260_QSG_V2_SP.eps 2 4/28/2011 4:30:59 PM