Polk Audio LSiM706c, LSIM702F/X, LSiM703, LSiM704c, LSiM705, LSiM707 El manual del propietario

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manual de la serie
LSiM
ESPAÑOL
Servicio y Asistencia Técnica
Si algo falta o se ha dañado, o si el altavoz no funciona, avise
inmediatamente al Servicio al Cliente de Polk Audio llamando
al 1-800-377-7655. Si tiene problemas después de seguir las
instrucciones de cableado, revise bien todas las conexiones
de cables. Si determina que el problema está en el altavoz,
póngase en contacto con el distribuidor de Polk Audio al que
le compró el altavoz o comuníquese con el Servicio al Cliente
de Polk Audio llamando al 1-800-377-7655 (de lunes a viernes,
de 9 a.m. a 5:30 p.m., hora del Este, sólo EE.UU. y Canadá)
o escribiendo a [email protected]. Fuera de EE.UU.
y Canadá, llame al +1 410-358-3600.
ADVERTENCIA: Escuche Cuidadosamente
Los altavoces de Polk Audio son capaces de reproducir sonido
a volúmenes extremadamente altos, lo cual puede causar daños
graves o permanentes al oído. Polk Audio, Inc. no acepta ninguna
responsabilidad por pérdida de oído, lesiones corporales o daños
a la propiedad producidos por el uso inadecuado de sus productos.
Tenga en mente estas recomendaciones y ponga siempre
en práctica su sentido común al controlar el volumen:
• Limitelaexposiciónprolongadaavolúmenesdemás
de 85 decibles (dB).
Para obtener más información sobre niveles seguros de volumen, con-
sulte a la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (Occupational
Health and Safety Administration, OSHA) en http://www.osha.gov/dts/
osta/otm/noise/standards_more.html http://www.osha.gov/.
Desecho del Producto
Es posible que haya leyes y/o reglamentos internacionales,
nacionales y/o locales sobre el desecho de este producto.
Para obtener información más detallada, comuníquese con
el distribuidor a quien le compró este producto de Polk Audio o al
importador o distribuidor de su país. Hay una lista de importadores
y distribuidores de Polk Audio en www.polkaudio.com. También puede
comunicarse con Polk Audio por correo: 5601 Metro Drive, Baltimore,
Maryland 21215, USA; o por teléfono: +1 410 358-3600.
El legado del LSi 4
Objetivos de fidelidad de la serie LSiM 5
Haga inventario 6
Aplicaciones y configuraciones 8
Colocación del altavoz surround LSiM702f/x 9
Conexiones, preparación y opciones 10
Conexiones estándar 11
Recomendaciones de cables 11
Patas de goma y púas de piso ajustables 12
Cuidado de los altavoces LSiM 13
Especificaciones 14
Índice
4 Servicio al Cliente: 1-800-377-7655 (Fuera de EE.UU. y Canadá: 410-358-3600) de lunes a viernes, de 9:00 AM-5:30 PM, hora del Este, [email protected]
LSi25, circa 2001
El Legado del LSi
El LSi se presentó por primera vez en 2001 y fue la ex-
presión que le dio Polk a un altavoz de verdadera alta
fidelidad a un precio razonable. El LSi fue creado para
el oyente serio, para aquellos que realmente disfrutan
de la música y de escuchar atentamente su sistema
de sonido. El LSi tenía una respuesta de frecuencia
más plana con baja distorsión y revelaba más detalles
que los altavoces de precio comparable. La serie también
fue destacada en la prensa por su precisión tonal. El LSi
producía muy buena imagen acústica gracias en parte
a la calidad del tweeter y a la amplia dispersión de los
transductores de frecuencias medias. El desempeño
de la serie convirtió al LSi en el producto insignia de
Polk Audio, posición que sustentó durante casi una
década. Pero, pasada una década, llegó el momento
de renovar el LSi. El resultado no es tanto una evolución
de la serie actual sino un nuevo diseño de las cualidades
que le han dado al LSi su grandeza.
La Historia de Polk Audio:
Pasión por el Sonido
Polk Audio fue fundada en Baltimore en 1972 por Matthew
Polk y George Klopfer, egresados de la Universidad Johns
Hopkins. Hoy en día, Polk Audio es uno de los principales
fabricantes internacionales de altavoces de alta calidad
para la casa y el automóvil. Los productos de Polk
®
enfati-
zan la superioridad del sonido y la calidad de la fabricación,
y tienen muchas innovaciones patentadas y galardonadas.
Polk Audio se ha creado una reputación de especialista
en altavoces (The Speaker Specialists
®
). Los productos
de Polk Audio se venden en Estados Unidos, en Canadá
y en más de 50 países de todo el mundo. La misión de
Polk Audio ha sido siempre fabricar altavoces de alta
calidad que produzcan un sonido magnífico a precios
accesibles. Para el personal de Polk Audio, fabricar
altavoces no es simplemente un trabajo; es una pasión.
Serie SRT, circa 1995
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2011 Serie LSiM
Objetivos de Fidelidad de la Serie LSiM
Los objetivos de fidelidad de la nueva serie LSiM son anteriores
al diseño del LSi original y, de hecho, son principios de diseño
que Polk Audio estableció inicialmente durante el desarrollo
de sus altavoces originales Monitor.
Sonido que prácticamente transporta al oyente
a la escena de la grabación.
Estos ideales han sido los principios guía de los mejores
altavoces de alta fidelidad de Polk Audio:
1. Tonalidad agradable, incluso durante largos períodos
de audición a niveles de alta fidelidad.
2. Impulsos y transiciones nítidas y realistas, y detalles
coherentes sin zumbidos poco naturales ni decadencia.
3. Reproducción natural de complejos instrumentos
de bajas frecuencias y efectos especiales.
4. Representación sónica uniforme dentro del área
de audición e impresión de inmersión espacial.
5. Reproducción a niveles de concierto y teatro
sin pérdida de linealidad o precisión.
6. Compatibilidad con una amplia gama de aparatos
electrónicos pasados, presentes y futuros.
7. Funcionamiento que cumple con lo prometido
y da muchos años de placer auditivo.
6 Servicio al Cliente: 1-800-377-7655 (Fuera de EE.UU. y Canadá: 410-358-3600) de lunes a viernes, de 9:00 AM-5:30 PM, hora del Este, [email protected]
LSiM702f/x
®
LSiM706cLSiM704c
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Haga Inventario
Dentro de cada caja de altavoz, encontrará lo siguiente:
1. Un altavoz de piso o un altavoz de estantería
LSiM, dos altavoces surround F/X o un altavoz
de canal central.
2. Rejilla magnética de difracción cero (una por
altavoz, empaquetada por separado, excepto
en el caso del surround F/X).
3. Sobre con información (Guía de inicio rápido,
carta y Manual del propietario en CD).
4. Llave hexagonal de 5 mm para las púas
de piso (sólo altavoces de piso).
5. Almohadillas de goma con respaldo adhesivo
(4 por altavoz de estantería, 4 por altavoz de
canal central u 8 para altavoces surround F/X).
6. Plantilla de montaje en la pared (sólo para
altavoces surround F/X).
LSiM707
LSiM705
LSiM703
8 Servicio al Cliente: 1-800-377-7655 (Fuera de EE.UU. y Canadá: 410-358-3600) de lunes a viernes, de 9:00 AM-5:30 PM, hora del Este, [email protected]
Aplicaciones y Configuraciones
Altavoces de Piso o de Estantería
Para disfrutar de la imagen estereofónica y el sonido más
realistas, ubique el altavoz izquierdo y el altavoz derecho de
manera que formen un triángulo equilátero con la posición del
oyente. Oriente los altavoces hacia el centro según sea necesa-
rio, a fin de formar una imagen central más sólida. Experimente
con la distancia entre los altavoces y la distancia a las paredes
laterales y trasera. Habrá un cierto refuerzo de bajos cuando
los altavoces se ubiquen cerca de las paredes.
Los altavoces de estantería de la serie LSiM fueron diseñados
para desempeñarse con excelencia en una estantería o sobre
un pedestal. Para obtener los mejores resultados, coloque los
altavoces de estantería LSiM de manera que la altura a la que
quede el tweeter difiera menos de 6 plg. (15 cm) de la altura del
oído del oyente sentado. Los pedestales sobre los cuales ponga
los altavoces deben ser sólidos y resistentes, y tener una altura
de 30 plg. a 36 plg. (76.2 cm a 91.4 cm).
Si va a usar altavoces de estantería de la serie LSiM como alta-
voces de canal trasero en un sistema de cine en casa, móntelos
en la pared trasera o en las paredes laterales ligeramente por
encima (y detrás, en las paredes laterales) de la posición del
oyente. Oriéntelos hacia el área de audición si es posible.
Altavoz de Canal Central
Con los televisores modernos de panel plano de hoy en día,
la colocación más popular del altavoz de canal central (y que
nosotros recomendamos) es debajo de la pantalla del televisor.
Puede poner el altavoz de canal central encima del televisor,
si así lo decide. Los altavoces de canal central LSiM son muy
pesados y recomendamos no montarlos en la pared, a menos
que se pongan sobre una repisa resistente.
Nota: Si tiene un televisor de modelo antiguo, es posible
que se produzca un cierto desplazamiento del color o una
cierta distorsión de la imagen en la pantalla. De ser así,
aleje el altavoz del televisor.
Altavoces surround F/X
Los altavoces surround de la serie LSiM tienen ranuras en
forma de ojo de cerradura para montarlos en paredes laterales
o traseras. Móntelos de 6 a 8 pies de altura sobre el piso.
Si está configurando un sistema 7.1, monte el surround
trasero izquierdo y el surround trasero derecho a la misma
altura que el surround izquierdo y el surround derecho.
El material sobre el cual piensa montar los altavoces (yeso,
plancha de yeso, panel, piedra, etc.) debe ser capaz de soportar
el peso de los altavoces (LSiM702
f/x = aprox. 28.9 lbs / 13.1 kg
c/u). Tome en cuenta los cables eléctricos o tuberías que pueda
haber detrás de las paredes.
Nota: Los altavoces LSiM702
f/x deben orientarse de manera
que su Motor Sónico Dinámico (transductor de frecuencias
medias de 3 1/4 de plg. y tweeter radiador anular de 1 plg.)
queden orientados hacia el área de audición. Por lo tanto, el
altavoz surround F/X que sería el surround derecho en una pared
lateral pasa a ser el surround izquierdo en la pared trasera.
5.1
Estereofónico
7.1
TV
20° 20°
90°90°
90°90°
TV
20° 20°
Para obtener más información, vaya a www.polkaudio.com. 9
Colocación del Altavoz Surround LSiM702f/x
Selector de distancia a la pared
(ubicado en el bafle debajo de la rejilla)
Si las limitaciones de posición exigen que los altavoces
LSiM702
f/x se monten a menos de 2 pies (60 cm) de las pare-
des laterales o el cielo raso, la proximidad de la superficie puede
producir un altibajo de respuesta entre 50 y 200 Hz. Esto puede
hacer que los altavoces retumben. El selector de distancia a la
pared aplana la respuesta y elimina el retumbo sin sacrificar la
profundidad de la respuesta de bajos, con lo cual se logra un
sonido más realista. Fije el selector según sea necesario:
< 2 pies (60 cm) o > 2 pies (60 cm).
Montaje en la Pared de los LSiM702f/x
Antes de instalarlo, sostenga el altavoz en la ubicación escogida
de 6 a 8 pies de altura sobre el piso para asegurarse de que
quede un espacio entre el altavoz y el cielo raso, las paredes
adyacentes, las esquinas, las vigas, las lámparas y los marcos
de puertas o ventanas.
A través de las ranuras en forma de ojo de cerradura de la
plantilla del soporte (incluida), marque la ubicación de las dos
ranuras en la pared con un lápiz. Oriente la plantilla de manera
que los extremos angostos de las ranuras queden hacia arriba.
1. Si está seguro de que hay un paral detrás de la superficie
de la pared, atornille tornillos (no se incluyen) capaces de
soportar el peso del altavoz en el paral a través de la pared.
2. Si no hay paral detrás de la pared en la ubicación escogida,
instale anclas de pared (no se incluyen) capaces de soportar
el peso del altavoz. Siga las instrucciones del fabricante
de anclas.
3. Para paredes de mampostería, use una broca para
mampostería y un ancla y tornillo Nº 10 para mampostería
(no se incluyen).
4. Atornille los tornillos en el paral o en las anclas de
pared y deje que las cabezas de los tornillos sobresalgan
1/4 de plg. (6 mm).
5. Haga todas las conexiones de cables.
6. Alinee las ranuras de la parte de atrás del altavoz de manera
que las cabezas de los tornillos pasen a través del agujero
central grande de las ranuras.
7. Deje que el altavoz se deslice hacia abajo, permitiendo
que la cabeza del tornillo quede por dentro del extremo
angosto de la ranura en forma de ojo de cerradura.
8. Jale cuidadosamente el altavoz para asegurarse de que
los tornillos y el soporte estén bien alineados y que las
anclas de pared estén firmes.
9. Si las cabezas de los tornillos no sujetan firmemente
el soporte contra la pared, quite el altavoz, atornille
un poco más los tornillos y vuelva a montar el altavoz.
Izquierda
Surround
Motor Sónico
Dinámico
Derecha
Surround
Motor Sónico
Dinámico
90°90°
TV
20° 20°
TV
20° 20°
90°90°
5.1
7.1
I
I
I
D
D
D
10 Servicio al Cliente: 1-800-377-7655 (Fuera de EE.UU. y Canadá: 410-358-3600) de lunes a viernes, de 9:00 AM-5:30 PM, hora del Este, [email protected]
Conexiones, Preparación y Opciones
Preparación de los cables
Siga las instrucciones de conexión que venían con el recep-
tor o amplificador. Quite 1/2 plg. (12.7 mm) de aislamiento
del extremo de cada conductor y retuerza las hebras expues-
tas hasta formar un solo conductor sin hilachas. Observe que
una de las terminales que se encuentra en la parte de atrás
del altavoz es roja (+) y la otra negra (). Conecte el cable de
la terminal roja (+) de su amplificador o receptor a la terminal
roja (+) del altavoz, y el cable de la terminal negra () de su
amplificador o receptor a la terminal negra () del altavoz. La
mayoría de los cables tienen una indicación (código de colo-
res, nervadura, texto, etc.) en uno de los dos conductores
para ayudarlo a mantener la uniformidad de la instalación.
Terminales
Para conectar el cable a la terminal, desatornille la tapa de
la terminal e inserte el cable desnudo en el agujero que se
encuentra cerca de la base de la terminal. No inserte la parte
aislada del cable en el agujero, pues esto reduce la calidad
de la conexión. Apriete la tapa de la terminal hasta que se
asiente firmemente en el cable, pero no la apriete en exceso.
Conectores
Hay varias opciones de conectores para los cables
de altavoz, y la que escoja es realmente cuestión de
preferencia personal. Los conectores tipo banana, los
conectores tipo paleta y el cable desnudo se encuentran
entre los tres más utilizados.
Si sabe dónde desea ubicar los altavoces y tiene
pensado configurar el sistema y dejarlos ahí, el cable
desnudo funciona bien. Asegúrese de que no haya
hebras de cable sueltas que puedan tocarse.
Si desea experimentar con varias ubicaciones de altavoz,
los conectores tipo paleta o tipo banana ofrecen más
opciones convenientes cuando se trata de conectar
y desconectar cables.
Conectores Tipo Banana
Las terminales del LSiM tienen aberturas en el extremo
de la tapa para aceptar conectores tipo banana individuales.
Las terminales no aceptan conectores tipo banana doble.
Afloje la tuerca
hexagonal.
Inserte el cable de altavoz
a través del agujero.
Apriete la tuerca
hexagonal.
No inserte la sección
aislada del cable
de altavoz.
Placa de entrada
1 2
3 4
Para obtener más información, vaya a www.polkaudio.com. 11
Conexiones Estándar
Cableado doble y amplificación doble
Si decide hacer cableado doble o amplificación doble,
debe quitar los puentes entre las terminales. No quitar
los puentes puede dañar el amplificador y los altavoces.
Las tapas de las terminales deben quitarse completamente
para quitar los puentes, que tienen terminales de anillo.
Hay collares codificados por color para poder identificar
el positivo (+) y el negativo () después de quitar las tapas.
Cableado Doble (vea la Figura 1)
El cableado doble puede mejorar considerablemente la trans-
parencia general de los altavoces. Encamine cables de altavoz
separados hasta los transductores de frecuencias bajas y de
frecuencias altas desde un solo amplificador (el conjunto superior
de terminales es para los transductores de alta frecuencia, el
conjunto inferior de terminales es para los transductores de baja
frecuencia). Después de quitar los puentes, conecte un conjunto
de cables de altavoz a las terminales superiores de cada altavoz
y el otro conjunto a las terminales inferiores. Conecte los otros
extremos de los dos conjuntos de cables a las salidas correspon-
dientes del amplificador.
Amplificación Doble (vea la Figura 2)
La amplificación doble permite utilizar amplificadores separados
para la sección de frecuencias altas y la sección de frecuencias
bajas del altavoz a fin de lograr un mayor intervalo dinámico
y menos distorsión. Recomendamos que los amplificadores
tengan la misma amplificación. Después de quitar los puentes,
conecte los cables de altavoz desde las salidas del amplificador
de frecuencias altas hasta el conjunto de terminales superiores
de cada altavoz. Siga el mismo procedimiento para conectar las
salidas del amplificador de frecuencias bajas a los conjuntos de
terminales inferiores. Recuerde mantener la polaridad correcta
del cableado (+ a +, – a –) en todas las conexiones.
Recomendaciones de Cables
Estas recomendaciones son para todas las conexiones
del amplificador o receptor a cada uno de los altavoces:
Longitud del trayecto Gauge
Hasta 25 pies 16 o menor
Entre 25 pies y 50 pies 14
Entre 50 pies y 75 pies 12
Más de 75 pies 12
Figura 1: Cableado Doble
Figura 2: Amplificación Doble
Amplificador
Entrada Entrada
Amplificador de alta frecuencia
Amplificador de baja frecuencia
Entrada
superior
Entrada
superior
Entrada
inferior
Entrada
inferior
12 Servicio al Cliente: 1-800-377-7655 (Fuera de EE.UU. y Canadá: 410-358-3600) de lunes a viernes, de 9:00 AM-5:30 PM, hora del Este, [email protected]
Patas de Goma y Púas de Piso Ajustables
Los altavoces de piso LSiM vienen con patas de goma
y púas de piso ajustables para anclarlos y estabilizarlos
en cualquier tipo de piso. Sin embargo, puede ser reco-
mendable inclinar ligeramente el altavoz hacia atrás o hacia
adelante a fin de optimizar el área de audición. Este es un
cambio sutil con el cual puede experimentar para mejorar
la reproducción de imágenes sonoras de la configuración.
Ajuste de las púas de piso
Las púas de piso se pueden ajustar con la llave (Allen)
hexagonal de 5 mm que se incluye. La mayoría de los
altavoces de piso se pueden ajustar sólo desde abajo
y obligan a utilizar las dos manos. Las púas de piso
del LSiM se pueden ajustar desde arriba.
Nota: Si el altavoz está estable sobre el piso,
no es necesario hacer ajustes.
Si el altavoz está inestable, siga estos pasos:
1. El altavoz se asienta sobre tres de las cuatro
púas y deja una sola de las púas ligeramente
separada del piso.
2. Determine qué púa debe ajustarse.
3. Con la llave hexagonal, gire la púa a favor
de las agujas del reloj para bajarla y al
contrario para subirla.
4. La porción roscada de la púa está revestida
de un compuesto de bloqueo, de manera
que puede ofrecer cierta resistencia al girar.
5. Cuando la púa haga contacto con el piso,
debe volverse más difícil girarla. En ese
momento el altavoz debe estar estabilizado.
Púa de piso del LSiM Pata de goma del LSiM
Ajuste de las púas de piso con
la llave (Allen) hexagonal incluida
A favor de las
agujas del reloj
para levantar
Contra las agujas
del reloj para bajar
Retiro de las patas de goma
Para obtener más información, vaya a www.polkaudio.com. 13
Cuidado de los Altavoces LSiM
Acabado de la caja
Las cajas de los altavoces LSiM (excepto la del LSiM702
f/x)
vienen enchapadas en madera natural. Limpie estos paneles
periódicamente con un paño suave y lustramuebles para
quitarles el polvo y las huellas digitales. Nunca use deter-
gentes o líquidos limpiadores fuertes.
Nota Importante: No utilice limpiadores o solventes
a base de petróleo en las cajas de los altavoces.
Limpie los paneles de madera con lustramuebles
y un paño suave.
No utilice lustramuebles sobre la laca lustrosa negra.
Limpie el enchapado de laca negra con un paño húmedo.
Manchas en los Bafles
Quíteles el polvo a los bafles y las tapas de extremo
de los F/X con un paño seco o húmedo. (Paño húmedo
es un paño rociado con un limpiador recomendado, no
un paño empapado en agua.) Recomendamos los paños
sin pelusa; los anillos de moldura de goma del LSiM
tienen una ligera textura sobre la cual pueden acumularse
fibras cuando se limpian con un paño que suelta pelusa.
Polvo en los Bafles
Quíteles el polvo a las rejillas y/o a los bafles con
aire comprimido en lata. Aplique una fuente de vacío
de “teclado de computadora,” pero sólo a la rejilla,
no a los bafles.
14 Servicio al Cliente: 1-800-377-7655 (Fuera de EE.UU. y Canadá: 410-358-3600) de lunes a viernes, de 9:00 AM-5:30 PM, hora del Este, [email protected]
Especificaciones LSiM707 LSiM705 LSiM703
Tipo
torre torre estantería
Tweeter
radiador anular mejorado
de 1 plg. (25 mm)
radiador anular mejorado
de 1 plg. (25 mm)
radiador anular mejorado
de 1 plg. (25 mm)
Frecuencias medias
polipropileno aireado de
súper celdas de 3 1/4 plg.
polipropileno aireado de
súper celdas de 3 1/4 plg.
polipropileno aireado de
súper celdas de 3 1/4 plg.
Frecuencias medias bajas
polipropileno aireado de
súper celdas de 6 1/2 plg.
polipropileno aireado de
súper celdas de 5 1/4 plg.
polipropileno aireado de
súper celdas de 6 1/2 plg.
Woofers
óvalo de Cassini, polipropileno
aireado de súper celdas de 6
plg. x 9 plg.
óvalo de Cassini, polipropileno
aireado de súper celdas de 5
plg. x 7 plg.
n/a
Respuesta de frecuencias
(límites de -3 dB)
38 Hz - 30 kHz 42 Hz - 30 kHz 50 Hz - 30 kHz
Respuesta de frec. (general)
20 Hz - 40 kHz 22 Hz - 40 kHz 36 Hz - 40 kHz
Potencia de amplificación de
estado estable recomendada
20 W - 300 W 20 W - 250 W 20 W - 200 W
Sensibilidad a 2.83 V
88 dB 88 dB 88 dB
Impedancia
compatible con salidas de 8 Ω compatible con salidas de 8 Ω compatible con salidas de 8 Ω
Crossover Orth
Frecuencia de crossover de
tweeter y frecuencias medias
3.0 kHz 2.8 kHz 2.8 kHz
Frecuencia de crossover
de frecuencias medias
y frecuencias medias bajas
300 Hz 280 Hz 300 Hz
Frecuencia de crossover de
frec. medias bajas y woofer
100 Hz 100 Hz n/a
Pendiente de pasaaltas
de tweeter (acústica)
18 dB/oct 18 dB/oct 18 dB/oct
Pendiente de pasabajas de
frecuencias medias (acústica)
18 dB/oct 18 dB/oct 18 dB/oct
Pendiente de pasaaltas de
frecuencias medias (acústica)
12 dB/oct 12 dB/oct 12 dB/oct
Pendiente de pasabajas de
frec. medias bajas (acústica)
12 dB/oct 12 dB/oct 6 dB/oct
Pendiente de pasaaltas de
frec. medias bajas (acústica)
6 dB/oct 12 dB/oct n/a
Pendiente de pasabajas
de woofer (acústica)
6 dB/oct 12 dB/oct n/a
Tipo de caja de frec. medias
sellada sellada sellada
Tipo de caja de frecuencias
medias bajas
sellada sellada n/a
Tipo de caja de woofer
dos PowerPort® dos PowerPort PowerPort
Dimensiones de ancho x
alto x fondo (fondo general
máximo, rejilla)
9 1/2 plg. x 50 13/16 plg.
x 18 7/16 plg.
24.1 cm x 129.1 cm x 46.8 cm
8 5/16 plg. x 47 plg.
x 14 3/8 plg.
21.1 cm x 119.4 cm x 36.5 cm
8 13/16 plg. x 16 3/4 plg.
x 14 9/16 plg.
22.4 cm x 42.5 cm x 37 cm
Dimensiones de la base
10 1/2 plg. x 20 5/16 plg. 26.7
cm x 51.6 cm
9 1/4 plg. x 16 1/4 plg. 23.5 cm
x 41.3 cm
n/a
Peso del producto (c/u)
99.2 lbs (45 kg) 78 lbs (35.4 kg) 29.6 lbs (13.4 kg)
Peso del envío
114.7 lbs (52 kg) 86.4 lbs (39.2 kg) 32.5 lbs (14.75 kg)
Para obtener más información, vaya a www.polkaudio.com. 15
Especificaciones LSiM706c LSiM704c LSiM702f/x
Tipo
canal central canal central surround
Tweeter
radiador anular mejorado
de 1 plg. (25 mm)
radiador anular mejorado
de 1 plg. (25 mm)
radiador anular mejorado
de 1 plg. (25 mm)
Frecuencias medias
polipropileno aireado de
súper celdas de 3 1/4 plg.
polipropileno aireado de
súper celdas de 3 1/4 plg.
polipropileno aireado de
súper celdas de 3 1/4 plg.
Woofer
polipropileno aireado de
súper celdas de 6 1/2 plg.
polipropileno aireado de
súper celdas de 5 1/4 plg.
polipropileno aireado de
súper celdas de 6 1/2 plg.
Respuesta de frecuencias
(límites de -3 dB)
50 Hz - 30 kHz 70 Hz - 30 kHz 55 Hz - 30 kHz
Respuesta de frec. (general)
30 Hz - 40 kHz 40 Hz - 40 kHz 40 Hz - 40 kHz
Potencia de amplificación de
estado estable recomendada
20 W - 250 W 20 W - 200 W 20 W - 200 W
Sensibilidad a 2.83 V
88 dB 88 dB 88 dB
Impedancia
compatible con salidas de 8 Ω compatible con salidas de 8 Ω compatible con salidas de 8 Ω
Crossover Orth
Frecuencia de crossover de
tweeter y frecuencias medias
2.8 kHz 2.5 kHz 2.4 kHz
Frecuencia de crossover
de frecuencias medias
y frecuencias medias bajas
280 Hz 280 Hz 240 Hz
Pendiente de pasaaltas
de tweeter (acústica)
18 dB/oct 18 dB/oct 18 dB/oct
Pendiente de pasabajas de
frecuencias medias (acústica)
18 dB/oct 18 dB/oct 18 dB/oct
Pendiente de pasaaltas de
frecuencias medias (acústica)
12 dB/oct 12 dB/oct 12 dB/oct
Pendiente de pasabajas de
frec. medias bajas (acústica)
6 dB/oct 12 dB/oct 12 dB/oct
Tipo de caja de frec. medias
sellada sellada sellada
Tipo de caja de woofer
dos PowerPort dos PowerPort PowerPort
Dimensiones de ancho x
alto x fondo (fondo general
máximo, rejilla)
28 3/4 plg. x 9 plg. x 13 13/16
plg. 73 cm x 22.9 cm x 35.1 cm
21 3/16 plg. x 7 3/4 plg.
x 9 3/8 plg.
53.8 cm x 19.7 cm x 23.8 cm
19 15/16 plg. x 16 1/4 plg.
x 6 3/4 plg.
50.6 cm x 41.3 cm x 17.1 cm
Peso del producto (c/u)
42.3 lbs (19.2 kg) 27.8 lbs (12.6 kg) 28.9 lbs (13.1 kg)
Peso del envío
46.3 lbs (21 kg) 29.1 lbs (13.2 kg) 62.1 lbs (28.18 kg)
Las especificaciones, dimensiones y características están sujetas a cambios sin previo aviso. Para obtener más información,
llame al 1-800-377-7655 (Estados Unidos y Canadá). Fuera de Estados Unidos y Canadá, llame al +1 (410) 358-3600
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manual de la serie LSiM
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