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Establezcaunaestrategiadecopiasdeseguridadbasadaenlainformacióndemayorvaloreimportancia.Siestá
utilizando la unidad para almacenar los datos principales de archivos importantes, se recomienda que realice
una copia de seguridad de la unidad en otro dispositivo.
Para obtener instrucciones completas sobre la configuración, así como más información sobre estrategias de
realización de copias de seguridad, instale el software y seleccione Ayuda.
Manual del usuario
Consulte el manual del usuario en formato HTML que se encuentra en el CD de soluciones. Si tiene más
preguntas sobre su nueva unidad o el software, visite www.iomega.com y consulte el área de Soporte.
Solución de problemas
No se detecta la unidad
Si Iomega Discovery Tool Pro no puede detectar la unidad, siga las recomendaciones que se indican a
continuación:
• Asegúresedequelaunidadestáencendida.Laluzindicadoradelapartefrontaldelaunidaddebeestar
iluminada de color verde de forma continua.
• AsegúresedequeelcableEthernetqueestáutilizandoseencuentraenbuenestado.Compruebequeel
indicadorLEDdeconexióndelaparteposteriordelaunidadestáencendido.
• VuelvaaejecutarStorCenterManagerparaasignarunaletradeunidadalaunidaddediscodurodered
IomegaStorCenter.DebeejecutarStorCenterManagerentodoslosordenadoresqueesténconectadosala
red.
NOTA:NosedetectarálaunidadsiéstaseestáencendiendocuandoseejecutaStorCenterManager.Espere
hastaquelaluzindicadoraestéiluminadadecolorverdedeformacontinuayvuelvaaejecutarStorCenter
Manager.
Siaúnnosedetectalaunidad,consultelainformacióndeasistenciatécnicaenwww.iomega.com.
Garantía limitada
Iomega garantiza que este producto de hardware está libre de defectos de materiales y mano de obra durante el período de
garantía.Estagarantíalimitadaeintransferibleessóloparausted,elprimercompradorusuariofinal.Lagarantíacomienza
en la fecha de compra y tiene una duración de tres (3) años para productos nuevos o noventa (90) días para productos
reacondicionados de Iomega.
Estagarantíanoseaplicaa:(a)productosdesoftwaredeIomega,(b)consumiblescomofusiblesolámparas,o(c)productos,
hardware o software, de terceros incluidos con el producto en garantía. Iomega no ofrece ningún tipo de garantía para dichos
productos que, si están incluidos, se proporcionan “TAL CUAL”. Se excluyen de esta garantía los daños provocados por accidente,
uso incorrecto, abuso, uso de discos no suministrados o no autorizados por Iomega, exposición excesiva de los discos a campos
magnéticosoporcausasambientalesexternasalproducto.
Su única y exclusiva compensación por un defecto cubierto es la reparación o sustitución del producto defectuoso, a elección y cargo
de Iomega (el porte puede ser cobrado); Iomega puede utilizar piezas o productos nuevos o reparados para tal fin. La garantía de la
pieza o producto repuesto tendrá la validez del resto de la garantía original o tres (3) meses desde la fecha de envío de dichas piezas o
productos, sea cual sea su duración. Si Iomega no puede reparar o sustituir un producto defectuoso, su única compensación alternativa
será un reembolso del precio de compra original. Lo expuesto anteriormente es la única obligación de Iomega con respecto a usted
segúnestagarantía.ENNINGÚNCASOIOMEGASERÁRESPONSABLEDECUALQUIERDAÑOINDIRECTO,INCIDENTALORESULTANTENI
DEPÉRDIDAS,INCLUIDALAPÉRDIDADEDATOS,USOOBENEFICIOSINCLUSOSISEHAADVERTIDOAIOMEGADELAPOSIBILIDADDE
TALESDAÑOS.EnningúncasolaresponsabilidaddeIomegasuperaráelpreciodecompraoriginaldelaunidadoeldisco.Algunas
jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de los daños incidentales o resultantes, por lo que es posible que la limitación o
exclusión anterior no se aplique a
usted.
Obtención de servicio de garantía
Para recibir el servicio de garantía deberá notificar su caso al Iomega durante el período de garantía. La política y procedimientos
de asistencia al cliente de Iomega (incluidas las tarifas de los servicios) cambian al ritmo que lo hacen la tecnología y las
condiciones del mercado. Para obtener información acerca de las políticas actuales de Iomega o del servicio de garantía, visite
nuestra página Web en www.iomega.com/supportpolicy.htmloescribaa:IomegaCustomerService,4059South1900West,Roy,
UT84067,EE.UU.ParaobtenerinformaciónsobreelserviciodeatenciónalclientedeIomegaenEuropa,visitenuestrapágina
Web de asistencia: www.iomega.com/europe/support. Si tiene derecho a que su producto reciba servicio de garantía, se le pedirá
que lo devuelva a Iomega, junto con la identificación adecuada, un número de autorización de devolución obtenido del sitio Web
de Iomega o proporcionado por el representante, y una prueba de compra. Iomega no protegerá, recuperará o devolverá datos
durante el servicio de garantía, por lo que debe duplicarlos antes del envío.
Limitaciones
LAGARANTÍAANTERIORESEXCLUSIVAYSUSTITUYELASDEMÁSGARANTÍAS,EXPRESASOIMPLÍCITAS.Enlamedidapermitidapor
laleyaplicable,IOMEGARENUNCIAESPECÍFICAMENTEACUALQUIERTIPODEGARANTÍA,INCLUIDASLAGARANTÍAIMPLÍCITADE
COMERCIABILIDADOIDONEIDADPARAUNFINDETERMINADO.Cualquiergarantíaimplícitarequeridaporlaleyaplicableestará
limitada a la duración del plazo de la garantía expresa. Algunas jurisdicciones no permiten la renuncia de las garantías implícitas
nilimitaciónenladuracióndeunagarantíalimitada,conloqueesposiblequelalimitaciónanteriornoseapliqueausted.Esta
garantíaleotorgaderechoslegalesespecíficosyesposiblequetambiéntengaotrosderechosquevaríandeunajurisdiccióna
otra. Cualquier demanda por violación de la garantía del producto será presentada en un plazo de 1 año desde la primera fecha
en la que la demanda pudiera haber sido interpuesta.