Bluetooth Audio Speaker - USER’S MANUAL
21
Resolución de problemas
Problema Solución
No puedo conectar el altavoz BT con
mi dispositivo
- Asegúrese de que el altavoz BT se encuentre en modo
sincronización. Mantenga pulsado el botón Reproducir/Pausa durante
5 segundos para activar el modo sincronización (led azul
parpadeando cada segundo).
- Asegúrese de que ha seleccionado la entrada correcta.
- Si se le solicita una contraseña, use "0000"
- Acerque el altavoz BT a su fuente de audio (la distancia máxima es
de 10 m en circunstancias ideales).
- Borre la memoria interna del altavoz (mantenga pulsado el botón
Reproducir/Pausa durante 5 segundos). Repita los pasos de
configuración estándar de su dispositivo (iPad/iPhone, Android,
Windows, Mac)
- El altavoz solo puede sincronizarse con un dispositivo.
Ausencia total de sonido
- Compruebe la luz LED. La luz LED debe estar parpadeando dos
veces en color azul cada 4 segundos.
- Asegúrese de que ha seleccionado la entrada correcta.
- Repita los pasos de configuración estándar de su dispositivo
(iPad/iPhone, Android, Windows, Mac)
- El altavoz BT está demasiado lejos del dispositivo (la distancia
máxima es de 10 m en circunstancias ideales).
- Si está utilizando el producto cerca de una superficie metálica de
gran tamaño, retire la superficie metálica o aleje el producto de la
misma.
- Los muros y las paredes reducen de una forma importante el
alcance del producto. Acerque el altavoz BT a su fuente de audio.
- Aleje el altavoz BT de otros dispositivos inalámbricos. (como por
ejemplo routers de redes inalámbricas, ratones y teclados
inalámbricos).
Sonido con distorsión
Bajo nivel de volumen de sonido
- Compruebe el ajuste de volumen de su dispositivo (Tablet,
Smartphone, PC).
Si no puede resolver el problema, póngase en contacto con el departamento de servicio al cliente a través de
www.trust.com/18017/faq.