93
huracán o vendaval, rayos, terremoto, exposición a condiciones climáticas, robo, fusible
quemado, o uso inadecuado de cualquier fuente eléctrica; (i) defectos o daños resultantes de
recepción o transmisión de señal celular, virus y/u otros problemas de software introducidos
al Producto; o (j) el Producto usado o comprado fuera de los Estados Unidos. Esta Garantía
Limitada cubre baterías únicamente si la capacidad de la batería cae por debajo del 80% de la
capacidad nominal o si la batería tiene fugas, y esta Garantía Limitada no cubre cualquier
batería si: (i) la batería ha sido cargada por un cargador de batería no especificado o aprobado
por COOLPAD para la carga de batería; (ii) cualquiera de los sellos de la batería están rotos o
muestran evidencia de alteración; o (iii) la batería se ha usado en equipo diferente al teléfono
COOLPAD para el cual está especificada.
Durante el periodo de garantía aplicable, siempre y cuando el Producto sujeto al reclamo de
garantía se retorne de acuerdo con los términos de esta Garantía Limitada, COOLPAD reparará
o remplazará tal Producto, a la sola discreción de COOLPAD, sin cargo. COOLPAD podrá, a la
sola discreción de COOLPAD, usar partes o componentes reconstruidos, reacondicionados, o
nuevos al reparar cualquier Producto, o podrá remplazar el Producto con un Producto
reconstruido, reacondicionado o nuevo. Todos los otros Productos reparados/remplazados
tendrán garantía por un periodo igual al resto de la Garantía Limitada original del Producto
original o por noventa (90) días, optando siempre por el periodo más largo. Todos los
Productos, partes, componentes, tarjetas (boards) y equipo remplazado se volverán propiedad
de COOLPAD. Exceptuando a cualquier alcance expresamente permitido por leyes aplicables,
la cesión o concesión de esta Garantía Limitada está prohibida.
Para obtener servicio bajo esta Garantía Limitada, usted deberá de devolver el Producto a una
instalación autorizada de servicio de teléfonos en un contenedor apropiado para su envío,
acompañado del recibo de venta o una prueba de venta comparable mostrando la fecha
original de compra, el número de serie del Producto y el nombre y dirección del vendedor.
Para recibir asistencia respecto a donde enviar el Producto, llame a Atención a Clientes de
COOLPAD al 1-877-606-5753. Si COOLPAD determina que cualquier Producto no está cubierto
por esta Garantía Limitada, usted deberá de pagar todos los cargos de partes, envío y mano
de obra por la reparación o retorno de tal Producto.