Monster Cable Gratitude Especificación

  • ¡Hola! Soy un chatbot de IA específicamente entrenado para ayudarte con el Monster Cable Gratitude Especificación. He revisado el documento y puedo ayudarte a encontrar la información que necesitas o explicarla de manera clara y sencilla. ¡Pregunta lo que necesites!
EN Manual and warranty 4
download the complete manual at:
monstercable.com/products/gratitude
FR Manuel et garantie 11
téléchargez le manuel complet à :
monstercable.com/products/gratitude
DE Handbuch und Garantieschein 18
Laden Sie das vollständige Handbuch herunter bei:
monstercable.com/products/gratitude
NL Handleiding en garantie 25
Download de volledige handleiding op:
monstercable.com/products/gratitude
IT Manuale d’uso e garanzia 32
Scaricate il manuale completo su:
monstercable.com/products/gratitude
ES Manual y Garantía 40
Descargar el manual completo en:
monstercable.com/products/gratitude
PT Manual e garantia 47
Fazer o download do manual completo em:
monstercable.com/products/gratitude
EL Εγχειρίδιο και εγγύηση 54
κατεβάστε το πλήρε εγχειρίδιο από τη διεύθυνση:
monstercable.com/products/gratitude
TR Kılavuz ve garant 61
Kılavuzun tamamını aşağıdak adresten yükleyeblrsnz:
monstercable.com/products/gratitude
CS Návod a záruka 68
Stáhnout celou příručku na adrese:
monstercable.com/products/gratitude
SK Príručka a záruka 75
stiahnite si celú príručku zo stránky:
monstercable.com/products/gratitude
RU    82
      :
monstercable.com/products/gratitude
JA マニュアルおよび保証書 – 90
マニュアルは以下でダウンロードしてください:
monstercable.com/products/gratitude
ZH-CN 手册和保修单 - 请从以下地址下载完整版手册: 97
monstercable.com/products/gratitude
Consejos importantes sobre el
rendimiento y la seguridad de Monster
®
Escuchar de manera responsable
Para evitar daños auditivos, asegúrese de que el volumen de su reproductor
de música esté bajo antes de conectar los auriculares. Después de colocarse
los auriculares en los oídos, suba gradualmente el volumen hasta que
alcance un nivel de audición cómodo.
Los niveles de ruido se miden en decibelios (dB). La exposición a cualquier
ruido con un nivel de 85 dB o superior puede causar una pérdida gradual
de audición.
Controle el uso. La pérdida de audición es una relación entre la intensidad
sonora y el tiempo. Mientras más alta sea la intensidad sonora, menor
será el tiempo durante el cual puede exponerse al ruido. Mientras más
baja sea la intensidad sonora, mayor será el tiempo durante el cual puede
exponerse al ruido. Consulte el cuadro* que aparece abajo.
En este cuadro de decibelios (dB) se comparan algunos sonidos comunes y
se muestra la clasicación según el daño potencial que sufre la audición.
SONIDO NIVEL DE
RUIDO (dB)
EFECTO
Murmullo 30 Muy silencioso
Ocina
silenciosa
50-60 Los niveles de audición cómodos
están por debajo de los 60 dB.
Aspiradora y
secadora
de cabello
70 Invasor; interere en
conversaciones telefónicas
Licuadora 85-90 La audición comienza a dañarse
a los 85 dB (durante 8 h)
Camión de la
basura
y hormigonera
100 No se recomienda exponerse sin
protección a niveles de sonidos
de 90 a 100 dB durante más de
15 minutos
Sierra eléctrica,
taladro
y martillo
perforador
110 La exposición regular a un nivel
de sonido superior a 100 dB
durante más de 1 minuto puede
ocasionar una pérdida permanente
de audición
Conciertos de
rock (varía)
110-140 El umbral de dolor comienza a
sentirse alrededor de los 125 dB
*La información del cuadro se obtuvo de http://www.nidcd.nih.gov/health/education/teachers/common_sounds.asp
4140
ESPAÑOL
ESPAÑOL
…. una persona común puede escuchar de forma segura un iPod durante
4,6 horas diarias a un 70% del volumen.
…es sumamente importante conocer los niveles a los que uno escucha
música y durante cuánto tiempo.
De http://www.cbc.ca/health/story/2006/10/19/music-earphones.html
Obtenga el máximo provecho de su equipo y disfrute de un excelente
rendimiento del audio incluso a niveles seguros. Nuestros auriculares
le permitirán escuchar más detalles a niveles de volumen más bajos,
como nunca antes.
Fisiología del oído y de la audición
Para obtener información adicional sobre cómo afectan al oído los ruidos fuertes y sobre
la referencia del cuadro visite http://www.abelard.org/hear/hear.php#loud-music
Martillo
Nervio coclear
Estribo
Tímpano
Canal auditivo
Cóclea
Yunque
Vestíbulo
Nariz/garganta
Usar los auriculares de manera responsable
No use los auriculares cuando no sea seguro: mientras conduce un
vehículo, cuando cruza la calle o durante cualquier actividad o en
cualquier ambiente donde deba poner toda su atención.
Es peligroso conducir con los auriculares puestos y en muchos lugares
es ilegal, ya que reduce la posibilidad de escuchar sonidos de alerta
en la calle como la bocina de otro automóvil y las sirenas de vehículos
de emergencia.
Evite usar auriculares mientras conduce. Como alternativa, utilice uno
de los transmisores FM de Monster para escuchar los dispositivos de
medios móviles.
Aprenda cómo establecer un nivel de audición seguro y revise otras
pautas de seguridad importantes en los sitios web de la Asociación
de consumidores de electrónica (Consumer Electronics Association)
en www.ce.org y de la Fundación de investigación de la sordera
(Deafness Research Foundation) en www.drf.org.
4342
ESPAÑOL
ESPAÑOL
GARANTÍA LIMITADA PARA EL CONSUMIDOR
Monster, LLC., 7251 West Lake Mead Blvd., Las Vegas, NV 89128, EE. UU., [POR FAVOR, RECUERDE QUE MONSTER NO
ACEPTA PRODUCTOS QUE SEAN ENVIADOS A ESTA DIRECCIÓN – SIGA LAS INSTRUCCIONES QUE INDICAMOS A
CONTINUACIÓN EN “CÓMO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN”] (415) 840-2000 (“Monster”) le otorga
a Usted esta Garantía limitada. Las reglas establecidas por ley o el derecho consuetudinario pueden otorgarle
derechos o compensaciones adicionales, los cuales no se verán afectados en virtud de esta Garantía limitada.
DEFINICIONES
“Uso Adecuado hace referencia al uso del Producto (i) dentro de una casa o vivienda, (ii) con nes privados (en lugar
de nes comerciales), (iii) de conformidad con todas las leyes, los códigos o las reglamentaciones locales, estatales
o federales (incluidos, entre otros, los códigos de electricidad y construcción), (iv) de acuerdo con las recomendaciones
del fabricante o las instrucciones que guran en los materiales y la documentación que acompañan al Producto, y (v) con
una adecuada conexión a tierra si corresponde.
“Proveedor Autorizado” hace referencia a todo distribuidor, revendedor o comerciante minorista que (i) se encontraba
debidamente autorizado para hacer negocios en la jurisdicción donde le vendió el Producto a Usted, (ii) tenía permiso para
venderle a Usted el Producto según las leyes de la jurisdicción donde Usted lo compró y (iii) le vendió el Producto nuevo
a Usted y en su embalaje original.
“Reclamo formal de garantía hace referencia a un reclamo efectuado conforme a la sección “Reclamos formales
de garantía” del presente documento.
“Producto” hace referencia a un Producto (i) que está incluido en la Tabla de especicaciones a continuación,
(ii) un producto que Usted haya comprado nuevo y en su embalaje original a un Proveedor autorizado y (iii) cuyo número
de serie, si lo tuviese, no haya sido eliminado, alterado ni borrado.
“Defecto del Producto” hace referencia a un desperfecto del Producto que ya existía cuando Usted lo recibió
de un Proveedor Autorizado y que provoca que el Producto no funcione de acuerdo con la documentación de Monster
que lo acompaña, a menos que dicha falla haya sido provocada, en todo o en parte, por (a) un uso que no sea el Uso
adecuado, (b) el transporte indebido, descuido, uso inadecuado o abuso por parte de personas que no sean empleados
de Monster; (c) alteración, falsicación o modicación del producto por parte de personas que no sean empleados
de Monster; (d) un accidente (fuera de un funcionamiento defectuoso que de otro modo reuniría las condiciones para
recibir la calicación de Defecto del Producto); (e) el mantenimiento o la reparación del Producto por parte de personas
que no sean empleados de Monster; (f) exposición del producto al calor, luz brillante, rayos solares, líquidos, arena u otros
elementos contaminantes; o (g) circunstancias ajenas al control de Monster, incluidos, entre otros, casos de fuerza mayor,
incendios, tormentas, terremotos o inundaciones.
“Período de garantía hace referencia al período durante el cual Monster debe haber recibido su reclamo formal
de garantía. Los diferentes Períodos de garantía relacionados con los Defectos del Producto se denen en la Tabla
de especicaciones a continuación. El Período de garantía comienza en la fecha en que Usted compró o recibió
(lo que haya ocurrido más tarde) el Producto del Proveedor autorizado, según lo demuestra la factura, el recibo o la nota
de empaque del Proveedor autorizado. Si Usted no cuenta con una prueba escrita de la fecha de compra o del recibo,
entonces el Período de garantía comienza 3 (tres) meses después de la fecha en que el Producto fue retirado de Monster o
de su fábrica, según indiquen los registros de Monster. El período de garantía naliza una vez que vence el tiempo denido
en la Tabla de especicaciones o luego de que Usted haya transferido la propiedad del Producto, lo que ocurra antes.
Asimismo, Usted debe llamar a Monster y obtener un número de autorización de devolución (según se describe
en la sección “Cómo presentar un reclamo”), dentro de los 2 (dos) meses a partir de que Usted descubrió un Defecto del
Producto (o debería haberlo descubierto si dicho defecto era evidente).
“Usted” hace referencia a la primera persona física que compró el Producto en su embalaje original a un Proveedor
autorizado. Esta garantía limitada no se aplica a las personas o entidades que compraron el producto (i) usado o sin
embalaje; (ii) para su reventa, alquiler u otro uso comercial o (iii) para alguien que no sea un Proveedor autorizado.
ALCANCE DE ESTOS PRODUCTOS CON GARANTÍA LIMITADA
Si un Producto presentaba un defecto cuando Usted lo compró a un Proveedor Autorizado y Monster recibe un Reclamo
formal de garantía de parte de Usted dentro de los 2 (dos) meses a partir de que Usted descubre dicho Defecto del Producto
(o debería haberlo descubierto si tal Defecto fuera evidente) y antes de que nalice el Período de garantía para los Defectos
del Producto vigente para el Producto en cuestión, entonces Monster le ofrecerá alguna de las siguientes compensaciones:
Monster (1) reparará o, a su exclusivo criterio, reemplazará el Producto o (2) le reembolsará a Usted el precio de la compra
que le pagó al Proveedor autorizado por el Producto afectado si la reparación o el reemplazo no fueran factibles desde
el punto de vista comercial o no pudieran realizarse oportunamente. NOTA: MONSTER NO ASUME NINGÚN TIPO DE
RESPONSABILIDAD POR DAÑOS ACCIDENTALES, RESULTANTES O INDIRECTOS EN VIRTUD DE ESTA GARANTÍA LIMITADA.
CLÁUSULAS GENERALES
DERECHO Y JURISDICCIÓN. Esta Garantía limitada y cualquier disputa que surja como consecuencia de esta Garantía
o en relación con ésta (“Disputas”) se regirán por las leyes del estado de California, EE. UU., excluyendo conictos sobre
principios jurídicos entre sistemas jurídicos y la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de Compraventa
Internacional de Mercaderías (Convention for the International Sale of Goods). Los tribunales del estado de California,
EE. UU., tendrán jurisdicción exclusiva en lo concerniente a cualquier Disputa.
OTROS DERECHOS. ESTA GARANTÍA LIMITADA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, Y USTED TAMBIÉN PUEDE
TENER OTROS DERECHOS, LOS CUALES VARÍAN SEGÚN CADA ESTADO Y JURISDICCIÓN Y QUE NO SE VERÁN AFECTADOS
EN VIRTUD DE ESTA GARANTÍA LIMITADA. ESTA GARANTÍA SÓLO SE APLICA A USTED Y NO PUEDE TRANSFERIRSE NI
CEDERSE. Si alguna cláusula de esta Garantía limitada es ilegal, nula o incoercible, dicha cláusula deberá considerarse
prescindible y no afectará al resto de las cláusulas. En caso de alguna discrepancia entre la versión en inglés y otras versiones
de esta Garantía limitada, la versión en inglés prevalecerá.
REGISTRO. Registre su Producto en www.gratitude.com/register. Los derechos que le otorga esta garantía
no perderán validez si no registra el Producto.
4544
ESPAÑOL
ESPAÑOL
TABLA DE ESPECIFICACIONES
Modello del Prodotto Periodo di Garanzia del Prodotto
Prodotto fornito unitamente alla presente garanzia. Un (1) anno per prodotti venduti in America del Nord, America del Sud e in Asia.
Due (2) anni per i prodotti venduti in Europa.
RECLAMO FORMAL DE GARANTÍA
CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO. En el caso de que los Productos hayan sufrido algún daño, siga estas instrucciones:
(1) llame a Monster dentro de los 2 (dos) meses a partir de que Usted descubrió el Defecto del Producto (o debería
haberlo descubierto si dicho Defecto era evidente); (2) proporcione una explicación detallada sobre cómo se produjo
el daño; (3) obtenga un número de autorización de devolución; (4) contra entrega del formulario (que se le puede
enviar a Usted luego de que haya presentado su Reclamo formal de Garantía), complete todo el formulario de
reclamo; (5) devuelva los Productos; Usted deberá pagar previamente el envío (que se le reembolsará si tiene derecho
a una compensación económica, en virtud del Alcance de esta Garantía limitada), para que Monster constate del
daño, junto con una copia de sus recibos de venta originales y una prueba de su compra (etiqueta con UPC o código
universal del producto o una nota de empaque) de tales Productos, el formulario de reclamo completo y el número
de autorización de devolución impreso en el exterior del embalaje de devolución (el formulario de reclamo incluirá
instrucciones para realizar la devolución).
NÚMEROS DE TELÉFONO. Estados Unidos, Pacíco Asiático y América Latina: 1 877 800-8989 o 415-840-2000, Canadá
866-348-4171, Irlanda 353 65 68 69 354, Austria 0800-296-482, Bélgica 0800-79201, República Checa
800-142471, Dinamarca 8088-2128, Finlandia 800-112768, Francia 0800-918201, Alemania 0800-1819388, Grecia
800-353-12008, Italia 900-982-909, Holanda 0800-0228919, Noruega 800-10906, Rusia 810-800-20051353, España
900-982-909, Suecia 020-792650, Reino Unido 0800-0569520, Suiza 0800-834659, Reino Unido 0800-0569520
PROCEDIMIENTOS ADICIONALES. Monster determinará si el Defecto del producto realmente existió. Monster puede,
a su exclusivo criterio, solicitarle a Usted que obtenga un presupuesto de reparación en un centro de servicios.
Si se requiere un presupuesto de reparación, se le brindarán instrucciones sobre cómo enviar adecuadamente
el presupuesto y la factura correspondiente a Monster para su pago. Todos los costos de reparaciones pueden
negociarse con Monster.
PLAZOS. Si usted presenta un Reclamo formal de Garantía y cumple íntegramente con todos los términos y
condiciones de ésta, Monster hará el mayor esfuerzo por proporcionarle una compensación dentro de los treinta (30)
días después de recibir su Reclamo formal de Garantía (si reside en los Estados Unidos; cuarenta y cinco (45) días si
reside en cualquier otro lugar), a menos que algún obstáculo ajeno Monster demore el proceso.
Conselhos importantes de segurança
e desempenho da Monster
®
Responsabilidade de Audição
Para evitar danos auditivos, certique-se de que o volume do leitor de
música é diminuído antes de ligar os auriculares. Depois de colocar os
auriculares nos ouvidos, aumente gradualmente o volume até atingir
um nível de audição confortável.
Os níveis de ruído são medidos em decibéis (dB), a exposição a qualquer
ruído igual ou superior a 85 dB podem causar perda de audição gradual.
Monitorize a sua utilização; a perda de audição trata-se do desequilíbrio
entre ruído elevado e tempo. Quanto mais elevado estiver o som, menor
é o tempo ao qual deverá expor-se ao mesmo. Quanto menos elevado
estiver o som, maior é o tempo ao qual poderá expor-se ao mesmo.
Consulte o quadro* abaixo.
Este quadro de decibéis (dB) compara alguns sons comuns e apresenta
a forma como os mesmos podem ser potencialmente perigosos à sua
capacidade auditiva.
47
PORTUGUÊS
46
ESPAÑOL
/