Fender Bassman 25 (2000-2005) Manual de usuario

Categoría
Instrumentos musicales
Tipo
Manual de usuario

Este manual también es adecuado para

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Su nuevo amplificador tiene sus
raíces en la nueva gama de amplificadores profe-
sionales para bajo Fenders . En el
se incluyeron características adi-
cionales diseñadas especialmente tanto para pro-
fesores como para estudiantes de música. La más
notoria es el diseño inclinado hacia atrás de la caja
del . Con un ángulo similar al de un
monitor de escena, la posición inclinada hacia
atrás hace que la audición sea directa y clara.
En conector de entrada INPUT doble perm i t e
que dos bajistas se conecten al compacto
, a la vez que el conector de salida
LINE OUT facilita la grabación de las sesiones.
Puede conectar un re p roductor de cintas o com-
pact disc a los conectores RCA de la entrada
auxiliar A U X I L I A RY INPUT y tocar junto con una
grabación a través de su amplificador.
E n t re otras características profesionales del
se incluye el conmutador MUTE, que
corta todas las salidas excepto la salida del afi-
nador TUNER, lo que permite que la afinación se
realice rápida y silenciosamente. Para privacidad,
el conector de auriculares HEADPHONE corta
automáticamente la salida del altavoz. El conmu-
tador de mejora ENHANCE modifica el contorno
de las frecuencias medias de la señal para que el
sonido tenga más "cuerpo", a la vez que el ecual-
izador EQUALIZER de tres bandas permite una afi-
nación precisa. Los bajos con preamplificadores
activos se adaptan mediante INPUT 2. Los dis-
positivos externos de efectos, que ofre c e n
opciones de sonido ilimitadas, se conectan a los
c o n e c t o res de efectos EFFECTS en el panel
trasero del .
A . INPUT1 - Conector de entrada para bajos.
B . INPUT 2 - Conector de entrada para bajos
con preamplificador activo (atenuada -6dB).
C . MUTE - Si espulsado hacia dentro desactiva
todas las salidas (incluyendo altavoces) excepto
la salida del afinador TUNER. Si está hacia fuera,
el funcionamiento de la unidad será norm a l .
D. INDICADOR LED DE MUTE - Se ilumina mien-
tras el conmutador MUTE {C} esté activado.
E. VOLUME - Ajusta el volumen de salida tanto al
altavoz interno como al externo.
F. ENHANCE - Pulsado hacia dentro modifica
la curva de la gama de frecuencias medias
(se utiliza para tocar el bajo en estilo slap y
con profundidad). Hacia afuera se desactiva
la mejora E N H A N C E (se utiliza para tocar el
bajo con los dedos).
G . BASS NIVEL - Ajusta el nivel (de aumento o
re c o rte) de la gama de frecuencias bajas.
H . MID NIVEL - Ajusta el nivel (de aumento o
re c o rte) de la gama de frecuencias medias.
I . TREBLE NIVEL - Ajusta el nivel (de aumento
o re c o r te) de la gama de frecuencias altas.
J. AUXILIARY INPUT - Conecte un reproductor
de cintas o de compact disc externo a estos
conectores estéreo RCA. NOTA: La entrada
estéreo se convierte en señal mono.
K . A U X I L I A R Y NIVEL - Ajusta el nivel de señal de
la entrada auxiliar A U X I L I A RY INPUT {J}.
L . HEADPHONES - Conecte aquí los auriculare s
( e s t é reo o mono). La salida de los altavoces
se desactiva automáticamente por privacidad.
M . INDICADOR LED DE ENCENDIDO - Se ilumi-
na cuando el interruptor de encendido P O W E R
SWITCH {N} está activado (ON) y la unidad
recibe alimentación. NOTA: El conmutador
MUTE {C} debe estar hacia fuera para que el
funcionamiento de la unidad sea norm a l .
N . INTERRUPTOR DE ENCENDIDO - Pre s i o n e
hacia dentro en la mitad superior para encen-
der la unidad. Presione hacia dentro en la
mitad inferior para apagar la unidad.
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O . CONECTOR DE CABLE DE LÍNEA IEC - El
cable de alimentación se debe conectar a
una toma de CA de acuerdo con las
especificaciones de voltaje y fre c u e n c i a
indicadas en el panel posterior del amplifi-
c a d o r, INPUT POWER {P}.
Q. EXTERNAL SPEAKER - Conecte aquí un
altavoz externo (8). El altavoz interno se
desconecta automáticamente. NOTA: Antes
de conectar altavoces, apague la unidad.
R. TUNER OUT - Conecte aquí el afi-
nador de su guitarra. Este conector NO
se desactiva mediante el interru p t o r
MUTE, lo que permite afinar en silencio el
bajo conectado a la unidad.
S. LINE OUT - Conecte aquí el equipo de
grabación o de re f u e rzo de sonido.
T. EFFECTS SEND - Conecte aquí el cable
de salida a dispositivos de efectos extern o s .
U . EFFECTS RETURN - Conecte aquí el cable de
entrada para dispositivos de efectos extern o s .
N O T A: Conecte varios amplificadore s
Bassman 25s juntos mediante los conectore s
de efectos EFFECTS. Conecte el cable de
envío de efectos EFFECTS SEND {T} d e l
“amplificador principalal re t o rno de efectos
EFFECTS RETURN {U} del amplificador
s e c u n d a r i o ” .
T I P O PR 422
NÚMEROS DE PIEZA 022-4501-000 (120V), 022-4531-000 (240V) A u s t ,
022-4541-000 (230V) R.U., 022-4561-000 (230V) Eur,
022-4571-000 (230V)
R E Q U I S I T OS DE CORRIENTE 100V CA, 50/60 Hz: 75W; 120V CA, 60 Hz: 75W;
230V CA, 50 Hz: 75W; 240V CA, 50 Hz: 75W
A M P L I F I C A D O R S A L I D A : 25W RMS en 8 @ <5%THD
S E N S I B I L I D A D : 2V RMS
P R E A M P L I F I C A D O R
I M P E D A N C I ADE ENTRADA: E N T R A D A1: 34k ; E N T R A D A2: 68k
SENSIBILIDAD ATO D AP O T E N C I A : E N T R A D A1: 250mV; E N T R A D A2: 500mV
N I V E LN O M I N A L : E N T R A D A1: 50mV; E N T R A D A2: 100mV
CONTROLES DE TO N O G R AVES: +/-15dB @ 80 Hz
MEDIOS: +/-15dB @ 1.5 kHz
AGUDOS: +/-15dB @ 8 kHz
BUCLE DE EFECTO S
I M P E D A N C I ADE SALIDA: 1k
I M P E D A N C I ADE RETO R N O : 44k
N I V E LN O M I N A L : 0 d B u
A LTAV O Z Fender Special Design 8 , 10,” (nº de pieza 0038657000)
D I M E N S I O N E S A LT O : 16,5 pulgadas (41,9 cm)
A N C H O : 15 pulgadas (38,1 cm)
F O N D O : 15 pulgadas (38,1 cm)
P E S O 33 lb. (15 kg)
Las especificaciones del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.

Transcripción de documentos

Entre otras características profesionales del se incluye el conmutador MUTE, que corta todas las salidas excepto la salida del afinador TUNER, lo que permite que la afinación se realice rápida y silenciosamente. Para privacidad, el conector de auriculares HEADPHONE corta automáticamente la salida del altavoz. El conmutador de mejora ENHANCE modifica el contorno de las frecuencias medias de la señal para que el sonido tenga más "cuerpo", a la vez que el ecualizador EQUALIZER de tres bandas permite una afinación precisa. Los bajos con preamplificadores activos se adaptan mediante INPUT 2. Los dispositivos externos de efectos, que ofrecen opciones de sonido ilimitadas, se conectan a los conectores de efectos EFFECTS en el panel trasero del . Su nuevo amplificador tiene sus raíces en la nueva gama de amplificadores profesionales para bajo Fender’s . En el se incluyeron características adicionales diseñadas especialmente tanto para profesores como para estudiantes de música. La más notoria es el diseño inclinado hacia atrás de la caja del . Con un ángulo similar al de un monitor de escena, la posición inclinada hacia atrás hace que la audición sea directa y clara. En conector de entrada INPUT doble permite que dos bajistas se conecten al compacto , a la vez que el conector de salida LINE OUT facilita la grabación de las sesiones. Puede conectar un reproductor de cintas o compact disc a los conectores RCA de la entrada auxiliar AUXILIARY INPUT y tocar junto con una grabación a través de su amplificador. A. INPUT1 - Conector de entrada para bajos. I. TREBLE NIVEL - Ajusta el nivel (de aumento o recorte) de la gama de frecuencias altas. B . INPUT 2 - Conector de entrada para bajos con preamplificador activo (atenuada -6dB). J. AUXILIARY INPUT - Conecte un reproductor de cintas o de compact disc externo a estos conectores estéreo RCA. NOTA: La entrada estéreo se convierte en señal mono. C. MUTE - Si está pulsado hacia dentro desactiva todas las salidas (incluyendo altavoces) excepto la salida del afinador TUNER. Si está hacia fuera, el funcionamiento de la unidad será normal. K. AUXILIAR Y NIVEL - Ajusta el nivel de señal de la entrada auxiliar AUXILIARY INPUT {J}. D. INDICADOR LED DE MUTE - Se ilumina mientras el conmutador MUTE {C} esté activado. E. VOLUME - Ajusta el volumen de salida tanto al altavoz interno como al externo. L. HEADPHONES - Conecte aquí los auriculares (estéreo o mono). La salida de los altavoces se desactiva automáticamente por privacidad. F. ENHANCE - Pulsado hacia dentro modifica la curva de la gama de frecuencias medias (se utiliza para tocar el bajo en estilo slap y con profundidad). Hacia afuera se desactiva la mejora ENHANCE (se utiliza para tocar el bajo con los dedos). M. INDICADOR LED DE ENCENDIDO - Se ilumina cuando el interruptor de encendido POWER SWITCH {N} está activado (ON) y la unidad recibe alimentación. NOTA: El conmutador MUTE {C} debe estar hacia fuera para que el funcionamiento de la unidad sea normal. G. BASS NIVEL - Ajusta el nivel (de aumento o recorte) de la gama de frecuencias bajas. N. INTERRUPTOR DE ENCENDIDO - Presione hacia dentro en la mitad superior para encender la unidad. Presione hacia dentro en la mitad inferior para apagar la unidad. H. MID NIVEL - Ajusta el nivel (de aumento o recorte) de la gama de frecuencias medias. 6 R. TUNER OUT - Conecte aquí el afinador de su guitarra. Este conector NO se desactiva mediante el interruptor MUTE, lo que permite afinar en silencio el bajo conectado a la unidad. S. LINE OUT - Conecte aquí el equipo de grabación o de refuerzo de sonido. T. EFFECTS SEND - Conecte aquí el cable de salida a dispositivos de efectos externos. U. EFFECTS RETURN - Conecte aquí el cable de entrada para dispositivos de efectos externos. • N O TA: Conecte varios amplificadore s Bassman 25’s juntos mediante los conectores de efectos EFFECTS. Conecte el cable de envío de efectos EFFECTS SEND {T} del “amplificador principal” al retorno de efectos EFFECTS RETURN {U} del “amplificador secundario”. O . CONECTOR DE CABLE DE LÍNEA IEC - El cable de alimentación se debe conectar a una toma de CA de acuerdo con las especificaciones de voltaje y fre c u e n c i a indicadas en el panel posterior del amplific a d o r, INPUT POWER {P}. Q. EXTERNAL SPEAKER - Conecte aquí un altavoz externo (8Ω). El altavoz interno se desconecta automáticamente. NOTA: Antes de conectar altavoces, apague la unidad. TIPO PR 422 NÚMEROS DE PIEZA 022-4501-000 (120V), 022-4541-000 (230V) R.U., 022-4571-000 (230V) 022-4531-000 (240V) Aust, 022-4561-000 (230V) Eur, REQUISITOS DE CORRIENTE 100V CA, 50/60 Hz: 75W; 230V CA, 50 Hz: 75W; 120V CA, 60 Hz: 75W; 240V CA, 50 Hz: 75W AMPLIFICADOR SALIDA: SENSIBILIDAD: PREAMPLIFICADOR IMPEDANCIA DE ENTRADA: SENSIBILIDAD ATODAPOTENCIA: NIVELNOMINAL: CONTROLES DE TONO GRAVES: MEDIOS: AGUDOS: BUCLE DE EFECTOS IMPEDANCIA DE SALIDA: IMPEDANCIA DE RETORNO: NIVELNOMINAL: PESO ENTRADA 1: 34k Ω; ENTRADA 1: 250mV; ENTRADA 1: 50mV; ENTRADA 2: 68k Ω ENTRADA 2: 500mV ENTRADA 2: 100mV +/-15dB @ 80 Hz +/-15dB @ 1.5 kHz +/-15dB @ 8 kHz 1k Ω 44k Ω 0dBu Fender Special Design 8 Ω, 10,” (nº de pieza 0038657000) ALTAVOZ DIMENSIONES 25W RMS en 8 Ω @ <5%THD 2V RMS ALTO: ANCHO: FONDO: 16,5 pulgadas 15 pulgadas 15 pulgadas 33 lb. (41,9 cm) (38,1 cm) (38,1 cm) (15 kg) Las especificaciones del producto están sujetas a cambios sin previo aviso. 7
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Fender Bassman 25 (2000-2005) Manual de usuario

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Instrumentos musicales
Tipo
Manual de usuario
Este manual también es adecuado para