Política de garantía de Scotts
Rev. 11/08/2018
Garantía limitada de 3 años para todas las herramientas eléctricas con cable Scotts a partir de la fecha de compra
cuando se utilizan para uso personal, doméstico o familiar.
o
o
La garantía queda anulada si se utiliza con fines comerciales o industriales o cualquier otro uso inadecuado según lo
determine GSC.
La garantía no incluye las reparaciones necesarias debido al abuso o negligencia del operador (incluyendo la
sobrecarga del producto más allá de su capacidad o la inmersión en agua), o la falta de montaje, operación,
mantenimiento o almacenamiento del producto de acuerdo con las instrucciones del manual del propietario.
Esta garantía no cubre
Daños ni inconvenientes causados por envío, manipulación inadecuada, instalación incorrecta, voltaje incorrecto,
cableado incorrecto, mantenimiento deficiente, modificaciones inadecuadas o el uso de accesorios o dispositivos de
sujeción no recomendados específicamente no están cubiertos por la garantía.
The Great States Corp. (GSC) garantiza al propietario original que este producto y pieza de servicio Scotts están libres de
defectos de materiales y mano de obra y acepta reparar o reemplazar cualquier producto o pieza defectuosa durante el
período de garantía indicado anteriormente.
Limitaciones adicionales de la garantía
Algunos estados no permiten la exclusión o limitación respecto de la duración de una garantía implícita; por lo tanto, es
posible que las limitaciones enunciadas anteriormente no le correspondan. Los productos vendidos con averías o
incompletos, vendidos en las condiciones que se encuentren, o vendidos como reacondicionados no están cubiertos por
la garantía.
Todos los reclamos de garantía deben estar acompañados de un comprobante de compra, recibo de compra
original con fecha.
Para reclamos vaya a scotts.americanlawnmower.com o llame a nuestra línea de ayuda de asistencia al cliente
al 1-800-618-7474 de lunes a viernes, de 8 a. m. a 5 p. m., hora del este.
Esta garantía no cubre los daños causados por el frío, el calor, la lluvia, el exceso de humedad u otras condiciones
ambientales extremas.
Esta garantía no cubre el deterioro normal del acabado exterior ni el desgaste normal de los productos, incluidos, entre
otros, los arañazos, grietas, abolladuras o daños causados por productos químicos externos.
Esta garantía no es transferible y sólo se aplica a productos nuevos vendidos directamente por un distribuidor
autorizado. Esta garantía no se aplica a ningún producto, nuevo o usado, comprado a través de canales de terceros no
autorizados. Para obtener información sobre distribuidores autorizados, comuníquese con nuestra línea de ayuda de
asistencia al cliente llamando al 1-800-618-7474 (de lunes a viernes, de 8 a. m. a 5 p. m., hora del este).
Cualquier pérdida, daño o gasto incidental, indirecto o consecuente que pueda derivarse de cualquier defecto o mal
funcionamiento de los productos no está cubierto por la garantía.
La garantía no incluye la instalación, el montaje o los ajustes normales que se explican en el manual del operador. Los
gastos de entrega del producto al vendedor y los gastos de devolución del producto o de las piezas de recambio al
propietario no están cubiertos por la garantía.
Elementos de desgaste, incluyendo pero no limitado a: correas y engranajes de transmisión, púas, cuchillas
de cortadoras, hojas de segadora, cadenas de motosierra, hojas de trituración, ventiladores, cubiertas de
carretes, hilo de desbrozadora, tubos de soplador y de vacío, barras guía, mangueras de alta presión, ruedas,
manijas, barrenas, bolsas desgastadas, cables de alimentación y otros elementos que se someten a desgaste
a lo largo del tiempo.
Desgaste de las baterías, incluyendo pero no limitado a: caídas, desgaste y rotura del cargador, exposición a
oscilaciones extremas de temperatura (caliente o fría), batería dejada en el cargador demasiado tiempo,
batería dejada sin cargar por demasiado tiempo, y mal uso o abuso de la batería.