Melitta LOOKBASIC Ficha de datos

Categoría
Cafeteras
Tipo
Ficha de datos
Gebrauchsanweisung
Operating instructions
Istruzioni d’uso
Mode d’emploi
Gebruiksaanwijzing
Instrucciones de uso
Manual de Instruções
Инструкция пo эк
сплуaтaции
Instrukcja obsługi
Brugsanvisning
Brugsanvisning
Brugsanvisning
Käyttöohje
Lietošanas pamācība
Návod k použití
Használati utasítás
 
D
GB
I
F
NL
E
P
RUS
PL
DK
S
N
FIN
LV
CZ
H
GR
– 8 -
– 6
-
– 4 -
– 2 -
–10 -

Instrucciones de manejo
LOOK Successor (Basic/Luxury)
Antes de utilizar el aparato por primera vez:
! Lea todas las instrucciones de manejo e indicaciones
de seguridad.
! Controle la red local de voltaje y tensión (los datos
del aparato están especificados en el lado inferior)
! Limpie el aparato haciendo funcionar 2 veces el
proceso de hervido,sólo con agua fresca (sin café).
Preparación del Café
1. Enchufe el aparato,regule el largo del cable con ayuda
del enrrollador ()
2. Levante la tapa ();
LOOK de Luxe: la tapa se abre presionándola ()
3. Llene el depósito con la cantidad deseada de agua fría
– vea la escala en la cafetera de vidrio () o en el
depósito de agua ()
4. Doble el filtro de papel 1x4
®
() y colóquelo en el
filtro ()
5.
Coloque el café molido en el filtro de papel (se aconseja
colocar una medida de café = 6gr.por cada taza)
6. Cierre la tapa;
LOOK de Luxe: elija el sabor de su café - de suave
a fuerte – con el Selector de Aroma ()
7. Coloque la cafetera de vidrio en el aparato.El
bloqueador de goteo () se activará.
8. Encienda el aparato,la luz del botón interruptor se
encenderá ()
9. Después de la preparación del café, la hornilla de la
cafetera conservará el café caliente mientras el
aparato esté encendido.
LOOK de Luxe: está provisto de un sistema de apagado
automático y se apagará por sí sólo después de 2 horas.
Se aconseja no dejar el café calentando más de 30
minutos,para evitar que pierda el aroma.
10.Entre dos preparaciones de café,apague el aparato y
déjelo enfriar durante más o menos 5 min.
Limpieza y Mantenimiento
! Desenchufe siempre el aparato antes de limpiarlo.
! Nunca sumerja el aparato o el cable en agua.
Use un paño húmedo suave y algo de detergente para
limpiar externamente la caja del motor.
La cafetera de vidrio así como el depósito para el filtro
pueden lavarse en la lavadora de platos .
Descalcificación
Descalcificar el aparato regularmente asegura su óptimo
funcionamiento (de acuerdo al grado de dureza del agua
– del cual puede informarse en su central de
abastecimiento de aguas – recomendamos delcalcificar el
aparato después de cada 40 preparaciones de café.
Utilice Swirl
®
Bio-Descalcificador o Swirl
®
Descalcificador-Rápido según las instrucciones.
Indicaciones de Seguridad
! Mientras el aparato esté encendido, algunas partes
(por ejemplo la hornilla de la cafetera) pueden estar
calientes,no las toque, puede ocasionarse serias
quemaduras.
! No utilice el aparato en la proximidad de niños.
! Evite que el cable entre en contacto con la hornilla
caliente.
! Desenchufe el aparato cuando lo limpie o cuando no
lo utilice.
! Nunca sumeja el aparato en agua.
! No coloque la cafetera de vidrio en el microondas.
! Utilice solamente agua fría fresca,nunca caliente.
! Durante la preparación nunca abra la tapa del filtro.
! Para evitar daños,el cambio de cable de red así como
cualquier otro tipo de reparaciones deben ser realizadas
solamente por el centro de servicio
técnico autorizado por Melitta o una persona con una
calificación similar.
GARANTIA MELITTA
Además de los derechos de garantía establecidos legalmente,
le ofrecemos para esta cafetera una garantía de fábrica
con las siguientes condiciones:
1.A partir de la compra,el plazo de garantía asciende a
24 meses.La garantía sólo se considerará válida cuando
aparezca la fecha de compra junto con el sello del
comercio y la firma del comerciante o mediante
presentación del recibo de compra.
2. Durante el periodo de garantía, el vendedor aceptará
a su cargo y de forma gratuita cualquier reparación
debida a defectos de fabricación o de material,
otorgándose el derecho de reparar, cambiar piezas o
efectuar directamente un cambio del aparato.Las
piezas o el aparato sustituídos son propiedad del
vendedor.El plazo de garantía del aparato no aumenta
aunque se haya hecho uso de los derechos.
3. No se contemplan en la garantía aquellas defíciencias
producidas por el manejo o mantenimiento indebido
(como por ejemplo conectar a una corriente eléctrica
no apropiada) o por desgaste producido por uso
normal.La garantía no cubre la debido al ruptura del
cristal o los defectos que afecten de forma poco
relevante al valor o uso de la cafetera.
4. La garantía se extingue con la intervención de
terceros no autorizados por el fabricante, o por el
uso de piezas de recambio que no sean originales.
5. La garantía es válida únicamente en el país donde se
haya realizado la compra.En el caso de España el
comprador debe remitir el aparato debidamente
embalado a la tienda o vendedor donde se haya
realizado la compra,presentando además la factura de
compra y la tarjeta de garantía debidamente
cumplimentada.Cualquier reclamación
• petición de información se pedirá en la misma tienda
• al vendedor donde se haya realizado la compra,
• en su defecto,por correo a (Cofresco Ibérica –
Cafeteras Melitta Apdo. 367,28080 Madrid).
6. Quedan excluidas posteriores reclamaciones de
cualquier otro tipo,especialmente las relativas a
indemnización que incluyan daños consecuentes,
siempre y cuando no esté estipulada la responsabilidad
de obligación legal del fabricante. Los derechos de
garantía del consumidor se adquieren a través de esta
garantía mediante el contrato de compra/relación
jurídica con el vendedor.
Central de servicio al cliente
Cofresco Ibérica S.A.
Apdo.367
28080 Madrid
E

Transcripción de documentos

D GB Gebrauchsanweisung Operating instructions I Istruzioni d’uso F Mode d’emploi NL Gebruiksaanwijzing E Instrucciones de uso P Manual de Instruções RUS Инструкция пo эксплуaтaции PL Instrukcja obsługi DK Brugsanvisning S Brugsanvisning N Brugsanvisning FIN Käyttöohje LV Lietošanas pamācība CZ Návod k použití H GR Használati utasítás             –8–6–4- –2- –10 - Instrucciones de manejo LOOK Successor (Basic/Luxury) Antes de utilizar el aparato por primera vez: ! Lea todas las instrucciones de manejo e indicaciones de seguridad. ! Controle la red local de voltaje y tensión (los datos del aparato están especificados en el lado inferior) ! Limpie el aparato haciendo funcionar 2 veces el proceso de hervido, sólo con agua fresca (sin café). Preparación del Café 1. Enchufe el aparato, regule el largo del cable con ayuda del enrrollador ( ) 2. Levante la tapa ( ); LOOK de Luxe: la tapa se abre presionándola ( ) 3. Llene el depósito con la cantidad deseada de agua fría – vea la escala en la cafetera de vidrio () o en el depósito de agua () 4. Doble el filtro de papel 1 x 4® () y colóquelo en el filtro () 5. Coloque el café molido en el filtro de papel (se aconseja colocar una medida de café = 6 gr. por cada taza) 6. Cierre la tapa; LOOK de Luxe: elija el sabor de su café - de suave a fuerte – con el Selector de Aroma () 7. Coloque la cafetera de vidrio en el aparato. El bloqueador de goteo () se activará. 8. Encienda el aparato, la luz del botón interruptor se encenderá () 9. Después de la preparación del café, la hornilla de la cafetera conservará el café caliente mientras el aparato esté encendido. LOOK de Luxe: está provisto de un sistema de apagado automático y se apagará por sí sólo después de 2 horas. Se aconseja no dejar el café calentando más de 30 minutos, para evitar que pierda el aroma. 10.Entre dos preparaciones de café, apague el aparato y déjelo enfriar durante más o menos 5 min. E Limpieza y Mantenimiento GARANTIA MELITTA ! Desenchufe siempre el aparato antes de limpiarlo. ! Nunca sumerja el aparato o el cable en agua. Además de los derechos de garantía establecidos legalmente, le ofrecemos para esta cafetera una garantía de fábrica con las siguientes condiciones: 1. A partir de la compra, el plazo de garantía asciende a 24 meses. La garantía sólo se considerará válida cuando aparezca la fecha de compra junto con el sello del comercio y la firma del comerciante o mediante presentación del recibo de compra. 2. Durante el periodo de garantía, el vendedor aceptará a su cargo y de forma gratuita cualquier reparación debida a defectos de fabricación o de material, otorgándose el derecho de reparar, cambiar piezas o efectuar directamente un cambio del aparato. Las piezas o el aparato sustituídos son propiedad del vendedor. El plazo de garantía del aparato no aumenta aunque se haya hecho uso de los derechos. 3. No se contemplan en la garantía aquellas defíciencias producidas por el manejo o mantenimiento indebido (como por ejemplo conectar a una corriente eléctrica no apropiada) o por desgaste producido por uso normal. La garantía no cubre la debido al ruptura del cristal o los defectos que afecten de forma poco relevante al valor o uso de la cafetera. 4. La garantía se extingue con la intervención de terceros no autorizados por el fabricante, o por el uso de piezas de recambio que no sean originales. 5. La garantía es válida únicamente en el país donde se haya realizado la compra. En el caso de España el comprador debe remitir el aparato debidamente embalado a la tienda o vendedor donde se haya realizado la compra, presentando además la factura de compra y la tarjeta de garantía debidamente cumplimentada. Cualquier reclamación • petición de información se pedirá en la misma tienda • al vendedor donde se haya realizado la compra, • en su defecto, por correo a (Cofresco Ibérica – Cafeteras Melitta Apdo. 367, 28080 Madrid). 6. Quedan excluidas posteriores reclamaciones de cualquier otro tipo, especialmente las relativas a Use un paño húmedo suave y algo de detergente para limpiar externamente la caja del motor. La cafetera de vidrio así como el depósito para el filtro pueden lavarse en la lavadora de platos . Descalcificación Descalcificar el aparato regularmente asegura su óptimo funcionamiento (de acuerdo al grado de dureza del agua – del cual puede informarse en su central de abastecimiento de aguas – recomendamos delcalcificar el aparato después de cada 40 preparaciones de café. Utilice Swirl® Bio-Descalcificador o Swirl® Descalcificador-Rápido según las instrucciones. Indicaciones de Seguridad ! Mientras el aparato esté encendido, algunas partes (por ejemplo la hornilla de la cafetera) pueden estar calientes, no las toque, puede ocasionarse serias quemaduras. ! No utilice el aparato en la proximidad de niños. ! Evite que el cable entre en contacto con la hornilla caliente. ! Desenchufe el aparato cuando lo limpie o cuando no lo utilice. ! Nunca sumeja el aparato en agua. ! No coloque la cafetera de vidrio en el microondas. ! Utilice solamente agua fría fresca, nunca caliente. ! Durante la preparación nunca abra la tapa del filtro. ! Para evitar daños, el cambio de cable de red así como cualquier otro tipo de reparaciones deben ser realizadas solamente por el centro de servicio técnico autorizado por Melitta o una persona con una calificación similar. indemnización que incluyan daños consecuentes, siempre y cuando no esté estipulada la responsabilidad de obligación legal del fabricante. Los derechos de garantía del consumidor se adquieren a través de esta garantía mediante el contrato de compra/relación jurídica con el vendedor. Central de servicio al cliente Cofresco Ibérica S.A. Apdo. 367 28080 Madrid
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18

Melitta LOOKBASIC Ficha de datos

Categoría
Cafeteras
Tipo
Ficha de datos