Estación de trabajo Dell Precision M6500 — Manual de servicio — BIOS del sistema
file:///E/FP/05_2021/L10N/ReebokSM1HES-XM/ES-XM%20-%20ReebokSM%20A01/bios.htm[5/2/2021 3:48:45 PM]
LCD
Brightness
Esta opción, representada por una barra deslizante para On Battery (Con batería) y On AC
(Corriente alterna), permite ajustar el brillo del panel cuando el sensor de luz ambiente está
apagado.
Security
Opción Descripción
Admin
Password
Este campo permite establecer, modificar o eliminar la contraseña de administrador. La
contraseña de administrador, cuando está establecida, proporciona funciones de seguridad como
las siguientes:
Restringir las modificaciones que pueden realizarse en las opciones del programa de
configuración del sistema
Restringir los dispositivos de inicio enumerados en F12 = Boot Menu (F12 = Menú de
inicio) a únicamente los habilitados en el campo Boot Sequence (Secuencia de inicio)
Impedir cambios en la etiqueta de propietario y la etiqueta de inventario
Sustituir la contraseña del sistema si el sistema solicita una contraseña al encenderse
Los cambios realizados correctamente a esta contraseña surten efecto de forma inmediata.
Si se elimina la contraseña de administrador, también se elimina la contraseña del sistema.
Asimismo, se puede utilizar la contraseña de administrador para eliminar la contraseña de la
unidad de disco duro. Por este motivo, no se puede establecer una contraseña de administrador
si ya se ha establecido una contraseña del sistema o de la unidad de disco duro. La contraseña
de administrador debe establecerse primero si se utiliza junto con una contraseña del sistema o
de la unidad de disco duro.
System
Password
Este campo permite establecer, modificar o eliminar la contraseña del sistema.
Internal hard
drive PW
Este campo permite establecer, modificar o eliminar la contraseña de la unidad de disco duro
interna del sistema. Los cambios realizados correctamente surten efecto de forma inmediata y
requieren que se reinicie el sistema. La contraseña de la unidad de disco duro va asociada con la
unidad de disco duro, por lo que dicha unidad estará protegida aunque se instale en otro
sistema.
Password
Bypass
Esta opción permite omitir las peticiones de contraseña del sistema y de la unidad de disco duro
interna mientras se reinicia el sistema o al salir de un estado de modo de espera. Las opciones
son Disabled (Deshabilitado), Reboot Bypass (Omisión al reiniciar), Resume Bypass
(Omisión al reanudar) y Reboot & Resume Bypass (Omisión al reiniciar y al reanudar).
El sistema siempre solicitará las contraseñas establecidas del sistema y de la unidad de disco
duro interna cuando se encienda desde un estado apagado (inicio en frío).
Valor predeterminado: Disabled (Deshabilitado)
Password
Change
Esta opción permite determinar si se pueden realizar cambios en las contraseñas del sistema y
de la unidad de disco duro cuando se ha establecido una contraseña de administrador. Utilice la
casilla de verificación para permitir o no permitir cambios.
Valor predeterminado: Allow Non-Admin Password Changes (Permitir cambios en
contraseñas que no sean de administrador)
TPM Security
Esta opción permite controlar si el módulo de plataforma segura (TPM) del sistema está
habilitado y es visible para el sistema operativo. Si esta opción está deshabilitada (la casilla de
verificación no está seleccionada), el BIOS no activará el TMP durante la POST. El TPM no estará
operativo y no será visible para el sistema operativo. Si esta opción está habilitada (la casilla de
verificación está seleccionada), el BIOS activará el TPM durante la POST para que el sistema
operativo pueda utilizarlo.
Cuando se deshabilita esta opción, no se cambia ninguno de los ajustes realizados en el TPM ni
se elimina o modifica la información o las claves que se hayan almacenado en él. Simplemente
se desactiva el TPM de modo que no pueda utilizarse. Cuando se vuelva a habilitar el TPM,
funcionará exactamente igual que antes de deshabilitarse.
Una vez habilitado el TPM (casilla de verificación seleccionada), las opciones disponibles son
Deactivate (Desactivar), Activate (Activar) y Clear (Borrar).
Si se establece el TPM en Deactivate (Desactivar), no ejecutará ningún comando que utilice sus
recursos ni permitirá acceder a la información del propietario que tiene almacenada.
El valor Clear (Borrar) permite borrar la información del propietario almacenada en el TPM.
Utilice esta opción para restaurar el TPM a su estado predeterminado si pierde o se olvida de los
datos de autenticación del propietario.