V1 ESPAÑOL 14-1229
7 (Opcional) Para mejorar el rendimiento de
los altavoces, inserte un aislamiento de
bra de vidrio detrás y alrededor del
altavoz.
Advertencia: para evitar lesiones personales,
use guantes cuando inserte el aislamiento.
8 Jale los alambres a través del agujero en el
cielo raso. Pele el extremo de la cubierta
de cable exterior, luego pele cerca de ½
pulgada del aislamiento en los dos
extremos de los cables.
9 Conecte el cable positivo de su equipo de
audio al terminal rojo del altavoz, luego
conecte el cable negativo en su equipo de
radio en el terminal negro del altavoz.
Advertencia: verique que su equipo de
audio se encuentra apagado antes de conectar
los cables de los altavoces.
10 Retire la rejilla del altavoz al empujar uno
de los tornillos hacia la parte frontal del
altavoz e inserte el altavoz en el agujero
en el cielo raso.
11 Usando los tornillos preinstalados en el
altavoz, atornilla el altavoz en el cielo
raso. Apriete los tornillos uniformemente
hasta que el altavoz se encuentre al ras
del cielo raso.
Cuidado: si usa un taladro para apretar los
tornillos, asegúrese de congurar el taladro al
ajuste con el torque más bajo. No apriete los
tornillos demasiado.
12 Reinstale la rejilla del altavoz
empujándola en el altavoz.
Pintando los altavoces y las rejillas
Los altavoces cuentan con un acabado ABS el cual se puede pintar.
Para pintar los altavoces y las rejillas:
1 remueva las rejillas de los altavoces.
2 Asegúrese de que el interior de su altavoz se encuentre cubierto para que
no llegue pintura a dentro.
3 Inserte una de las máscaras de pintura suministradas en el altavoz para
protegerlo.
4 Pinte cuidadosamente las partes expuestas del altavoz. Retire la máscara
cuando termine de pintar.
5 Rocíe la rejilla con pintura diluida (5 partes de diluyente para 1 parte de
pintura). Asegúrese de no tapar con pintura los agujeros de los tornillos
de la rejilla. Demasiada pintura puede afectar negativamente el sonido
del altavoz.
Especicaciones
• Woofer de polipropileno de 6 1/2 pulg.
• Tweeter giratorio de 1/2 pulg. de mylar
Garantía de un año
Dynex Products (“Dynex”) le garantiza a usted, el comprador original de este producto nuevo,
que éste se encontrará libre de defectos de material o de mano de obra en su fabricación por
un periodo de un (1) año a partir de la fecha de compra del producto (“Período de Garantía”).
Este Producto debe ser comprado en un distribuidor autorizado de productos Dynex y
empacado con esta declaración de garantía. Esta garantía no cubre Productos reconstruidos. Si
durante el Período de Garantía, usted notica a Dynex de un defecto que requiere reparación y
éste se encuentra cubierto por esta garantía, se aplicarán los términos de dicha garantía.
¿Cuánto dura la garantía?
El Período de Garantía dura por 1 año a partir de la fecha en que compró el Producto. La fecha
de compra se encuentra impresa en el recibo que recibió con el Producto.
¿Qué es lo que cubre esta garantía?
Durante el Período de Garantía, si un centro de reparación autorizado de Dynex concluye que la
fabricación original del material o la mano de obra del Producto se encuentran defectuosos,
Dynex (a su exclusiva discreción): (1) reparará el Producto con repuestos nuevos o reconstrui-
dos; o (2) reemplazará el Producto sin costo alguno por un producto nuevo o reconstruido con
características similares. Los Productos y repuestos reemplazados bajo esta garantía se
convertirán en propiedad de Dynex y no serán devueltos. Si se requiere la reparación de
Productos o partes después de que se vence el Período de Garantía, usted deberá pagar todos
los costos de mano de obra y de repuestos. Esta garantía seguirá vigente mientras usted sea el
dueño de su Producto Dynex durante el periodo de garantía. La cobertura de la garantía se
anula si usted vende o transere el Producto.
¿Cómo se obtiene el servicio de garantía?
Si ha comprado el Producto en una tienda de ventas, lleve su recibo original y el Producto a la
tienda en donde lo compró. Asegúrese de volver a colocar el Producto en su empaque original o
en un empaque que provea la misma protección que el original. Si compró el Producto en un
sitio Web, envíe por correo su recibo original y el Producto a la dirección postal especicada en el
sitio Web. Asegúrese de colocar el Producto en su empaque original o en un empaque que
provea la misma protección que el original.
www.dynexproducts.com
¿Dónde es válida la garantía?
Esta garantía sólo es válida al comprador original del Producto en los Estados Unidos, en
Canadá y en México.
¿Qué es lo que no cubre la garantía?
Esta garantía no cubre:
• Capacitación del cliente
• Instalación
• Ajustes de conguración
• Daños cosméticos
• Daños debidos a causas de fuerza mayor, tal como rayos
• Accidentes
• Uso inapropiado
• Abuso
• Negligencia
• Uso comercial
• Modicación de alguna parte del Producto, incluyendo la antena
• Un panel de pantalla plasma dañado por la persistencia de imágenes estáticas (sin
movimiento), mostradas por periodos de tiempo extendido (efecto “burn-in”)
Esta garantía tampoco cubre:
• Daño debido al uso o mantenimiento inapropiado
• Conexión a una fuente de voltaje incorrecta
• Intento de reparación por personal no autorizado por Dynex para reparar el Producto
• Productos vendidos tal cual (en el estado en que se encuentran) o con todas sus fallas
• Consumibles, tales como fusibles o baterías
• Productos en los cuales el número de serie asignado en la fábrica ha sido alterado o removido
Comuníquese con Dynex:
Para obtener servicio al cliente, llame al 1-800-305-2204
(EE.UU. y Canadá) o 01-800-926-3020 (México)
www.dynexproducts.com
DYNEX es una marca comercial de Best Buy y sus compañías asociadas.
Registrada en ciertos países.
Distribuida por Best Buy Purchasing, LLC
7601 Penn Av. South, Richeld, MN 55423 E.U.A.
©2014 Best Buy. Todos los derechos reservados.
Hecho en China