• Si la tostadora se usa con frecuencia, las migas de pan acumuladas deben eliminarse al
menos una vez a la semana.
• Asegúrese de que la bandeja para migas esté completamente cerrada antes de usar la
tostadora nuevamente.
• Cuando no se usa o no se almacena, el cable de alimentación se puede enrollar debajo de
la parte inferior de la tostadora.
7. ELIMINACIÓN DE DEPÓSITOS Y RESTOS
Recuerde respetar las normativas locales: lleve los equipos eléctricos que no funcionen a un centro
de eliminación de residuos adecuado para ayudar a proteger el medio ambiente.
Elimine el embalaje respetando el medio ambiente. Este aparato está marcado con el símbolo de
cumplimiento con la Directiva Europea 2012/19/UE relativa a los aparatos eléctricos y electrónicos
usados (Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos RAEE). La directiva proporciona el marco
general válido en todo el ámbito de la Unión Europea para la retirada y la reutilización de los
residuos de los aparatos eléctricos y electrónicos. Infórmese sobre las vías de eliminación actuales
en su distribuidor.
8. GARANTÍA
Decakila se compromete a reparar o reponer de forma gratuita durante un período de 24 meses, a
partir de la fecha de compra por el usuario final, las piezas cuyo defecto o falta de funcionamiento
obedezca a causas de fabricación, así como la mano de obra necesaria para su reparación, siempre
y cuando el aparato sea llevado por el usuario al taller del Servicio Técnico Autorizado. En el caso
de que el usuario solicitase la visita del Técnico Autorizado a su domicilio para la reparación del
aparato, estará obligado el usuario a pagar los gastos del desplazamiento.
Esta garantía no incluye: lámparas, cristales, plásticos, ni piezas estéticas, reclamadas después del
primer uso, ni averías producidas por causas ajenas a la fabricación o por uso no doméstico.
Igualmente, no están amparadas por esta garantía las averías o falta de funcionamiento producidas
por causas no imputables al aparato (manejo inadecuado del mismo, limpiezas, voltajes e
instalación incorrecta) o falta de seguimiento de las instrucciones de funcionamiento y
mantenimiento que para cada aparato se incluyen en el folleto de instrucciones.
Para la efectividad de esta garantía es imprescindible acreditar por parte del usuario y ante el
Servicio Autorizado, la fecha de adquisición mediante la correspondiente FACTURA DE COMPRA
que el usuario acompañará con el aparato cuando ante la eventualidad de una avería tenga que
ser revisado en un punto autorizado. La intervención en el aparato por personal ajeno al Servicio
Técnico Autorizado por Decakila, significa la pérdida de garantía de forma automática. GUARDE
POR TANTO LA FACTURA DE COMPRA.
Reservado el derecho a modificaciones y actualizaciones sin previo aviso.