27
Capítulo 8 Mantenimiento, reparación
y eliminación
El lector de recipientes de análisis no requiere un mantenimiento especial
excepto su limpieza y la sustitución del papel de impresión cuando sea
necesario. Si se requiere mantenimiento, póngase en contacto con el
distribuidor local.
Las piezas internas del lector de recipientes de análisis, incluidos los
módulos de detección óptica, las placas de circuitos impresos y la pantalla
y la impresora térmica integrada, solo las puede suministrar el fabricante.
Estos elementos no se deben adquirir de terceros, incluso aunque se
indique que tienen la misma función. Si se producen problemas
relacionados con el lector, póngase en contacto con el distribuidor local.
Proporcionamos asistencia técnica para que los usuarios solucionen
problemas. Si el lector ha de devolverse al fabricante, debe ponerse en
contacto con el distribuidor local o con Hangzhou AllTest Biotech Co., Ltd.
Se tarda aproximadamente una semana en arreglar los problemas. Si no
se pudiera reparar el lector durante el periodo de garantía, lo sustituiremos
por uno nuevo. Si, por cualquier motivo, el lector tiene que ser eliminado,
siga las prácticas y normas locales.
Proporcionamos asistencia técnica y mantenimiento de software, incluidos
el mantenimiento funcional y el mantenimiento correctivo, así como
actualizaciones o correcciones de software. Solo somos responsables y
proporcionamos servicio si el lector se utiliza adecuadamente cumpliendo
las instrucciones del fabricante; de lo contrario, no se cubrirá ningún daño
que se produzca.
Este producto cumple con la Directiva sobre residuos de aparatos
eléctricos y electrónicos (RAEE) de la Unión Europea. Si tiene que
desechar equipos eléctricos y electrónicos, póngase en contacto con el
proveedor para obtener más información.