Limpiar / Cambiar El Filtro
Debe limpiar el fi ltro dos veces al temporada o cuando sea necesario.
Para limpiar el fi ltro, aclare con el agua potable. Puede ser necesario fre-
gar ligeramente el fi ltro. Tenga cuidado de no dañar el fi ltro. Después de
2 años o cuando el fi ltro se atasca, necesitará reemplazarlo. Para quitar
el fi ltro, presione el extremo del vástago del sujetador para empujarlo a
través del disco del sujetador (vea fi g. 4). Este disco plástico necesitará
ser quitado para quitar el fi ltro.
Cuando reemplace el fi ltro, instálelo de modo que el ángulo más escarpa-
do del fi ltro esté inclinándose abajo hacia la parte posterior del armazón
del fi ltro (véase la fi gura 4). Empuje los vástagos del sujetador a través
del fi ltro de la parte posterior del armazón. Presione los discos del suje-
tador sobre los vástagos para asegurar el fi ltro en el lugar.
Limpiar / Cambiar La Bomba
De vez en cuando necesitará limpiar o reemplazar la bomba. Para quitar
la bomba necesita quitarla de la base de la bomba. Desbloquear la bomba
torciéndola en sentido anti-horario. Levante la bomba hacia arriba para
quitarla de la base. Véase la fi gura 6. Asegúrese que no hay ningunos
escombros en la bomba o el tubo de agua. Limpie la base para asegurarse
de que las aberturas no están bloqueadas. Para quitar la bomba totalmente
de la unidad, desconecte la cuerda del conectador en línea. Reemplace la
bomba en orden opuesta. Presione la bomba en la base y tuérzala en sentido
horario para bloquearla. Asegúrese que la base de la bomba esté atada con
seguridad a la unidad.
Garantía Limitada
La presente garantía se extiende al comprador original de un enfriador evaporativo instalado y utilizado bajo
condiciones normales. No cubre daños ocurridos por accidente, descuido o abuso por parte del propietario.
No autorizamos que ninguna otra persona o representante asuma por nosotros cualquier otra o diferente
responsabilidad en relación con este producto.
Términos y Condiciones De La Garantía
Durante Un Año a partir de la fecha de compra, reemplazaremos cualquier componente original proporcio-
nado por Champion Cooler que falle debido a cualquier defecto de material o mano de obra en la fábrica
solamente.
Exclusiones De La Garantía
No somos responsables por reemplazar los fi ltros del enfriador. Estos son componentes desechables y deben
cambiarse periódicamente. No somos responsables por daños que resulten a consecuencia de alguna falla de
funcionamiento.
No somos responsable por cualquier daño producido por el uso de suavizadores de agua, productos químicos,
materiales desincrustantes o envolturas de plástico.
No somos responsables por el costo del servicio para diagnosticar la causa del problema ni por la mano de
obra necesaria para reparar y/o reemplazar piezas.
Como Obtener Servicio Bajo Esta Garantía
Póngase en contacto con el Concesionario que le vendió el enfriador. Si por alguna razón usted no queda
satisfecho con la respuesta por parte del Concesionario, comuníquese con el departamento de servicio al
cliente: Champion Cooler, 5800 Murray Street, Little Rock, Arkansas 72209. 1-800-643-8341. info@
championcooler.com.
Esta garantía limitada se aplica al comprador original solamente.
Registre su producto en línea a: www.championcooler.com/eac/onlineregistration-eac.htm
S-3
45°
15°
Disco Vástigo
Fig. 5
Fig. 6
Tuerza Para Desbloquear