TP202 20-42-FO-00014 Rev A1 C2169
© Midmark Corporation - 2017
Español - 2
003-1584-99
Mantenimiento
Revise periódicamente que:
• Todos los elementos de sujeción deben estar colocados y apretados.
• Todas las funciones mecánicas deben funcionar correctamente.
Limpieza
Tapicería
Lave la tapicería todas las semanas utilizando una mezcla con un jabón
líquido suave y agua, enjuague con agua limpia y seque toda la supercie
para eliminar la acumulación de residuos de desinfectante/limpiador.
Desinfecte la tapicería utilizando una solución de lejía común y agua 1:10
(10 %) o productos basados en cloro. A continuación, enjuague con agua
limpia y seque a fondo el material. Véanse las Directrices vigentes de los
Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para la desin-
fección y esterilización en centros sanitarios.
Para minimizar la acumulación de residuos de desinfectante/limpiador, no
deje que los desinfectantes se acumulen en la supercie de la tapicería.
Una vez transcurrido el tiempo de contacto aprobado, retire y seque el
exceso de líquido que quede en la supercie.
Con el producto se incluyen instrucciones detalladas de conservación
y mantenimiento. Esta información también está disponible en www.
midmark.com en la biblioteca técnica situada en el apartado «Información
del usuario» de su producto.
Supercies de metal o plástico pintadas
Limpie las supercies de metal o plástico pintadas pasando un paño
suave y limpio con limpiadores suaves. Las aplicaciones periódicas de
cera para muebles facilitarán la limpieza y el mantenimiento del lustre del
acabado de las supercies.
Solicitud de servicio técnico
Si necesita servicio técnico, póngase en contacto con su distribuidor de
Midmark, o bien, para localizar su proveedor más cercano de servicio
técnico, inicie sesión en: http://www.midmark.com.
Para ponerse en contacto directamente con Midmark:
1-800-Midmark (1-800-643-6275)
De 8:00 a 17:00 (EST), de lunes a viernes
Peso máx. del paciente .......181,4 kg (400 lbs.)
Peso de la mesa ..................61,2 kg (135 lbs.)
Dimensiones (consulte el diagrama más adelante):
Altura hasta la parte superior de la camilla (A):
Estándar .................78,7 cm (31 in)
Especial ..................66-91 cm (26 - 36 in)
Supercie acolchada:
Anchura (B) ............68,6 cm (27 in)
Longitud (C) ............187,9 cm (74 in)
Rollo de papel (máx.) ..........53,34 cm (21 in) de ancho x
8,89 cm (3.5 in) de diámetro
MA710400i
A
B
C
Referencia de las dimensiones
Especicaciones
Información sobre la garantía
COBERTURA DE LA GARANTÍA, Midmark Corporation («Midmark») garantiza al comprador
minorista original que reparará o reemplazará, a discreción de Midmark, los componentes
de los productos médicos nacionales e internacionales fabricados por Midmark (excepto los
componentes no garantizados en «Exclusiones») que contengan materiales defectuosos o fallos
de mano de obra en condiciones normales de uso y servicio. La responsabilidad única en virtud
de esta garantía limitada es a la reparación o la sustitución, a discreción de Midmark, de los
componentes aplicables. Esta garantía limitada solo se aplicará a los defectos que se notiquen
a Midmark dentro del período de garantía y cuya existencia se llega a determinar tras un examen
efectuado por Midmark. Esta garantía se expide únicamente al comprador minorista original de
un producto y no es transferible ni asignable. Se pueden utilizar componentes o productos de
repuesto o reformados, siempre y cuando tengan la misma calidad y especicaciones que los
componentes y productos nuevos.
Midmark garantiza al comprador minorista original que, durante el período de garantía, reparará o
reemplazará el software contenido en los productos fabricados por Midmark (excepto los que no
estén garantizados en «Exclusiones») si: (1) los formatos en los que se proporciona el software
muestran materiales defectuosos o fallos de mano de obra en condiciones normales de uso y
servicio; o (2) el software no se ajusta sustancialmente a las especicaciones publicadas.
PERÍODO DE LA GARANTÍA El período de validez de la garantía de todos los productos y
componentes es de un (1) año a partir de la fecha de facturación al comprador minorista original
del producto.
OBTENCIÓN DEL SERVICIO DE GARANTÍA El servicio de garantía debe obtenerse a través de
un distribuidor de Midmark o un distribuidor autorizado por Midmark en la línea de productos para
la que se solicita el servicio de garantía. Puede contactar con Midmark para consultarle dudas o
problemas sobre el servicio de garantía por correo electrónico en www.midmark.com, por teléfono
al +1-937-526-3662 o por correo postal a Midmark Corporation, 60 Vista Drive, Versailles, Ohio
45380. Es obligación del comprador minorista organizar la entrega de un producto a Midmark o
a uno de sus distribuidores autorizados para el servicio de garantía, la cual correrá a cargo del
comprador. También es obligación del comprador minorista cumplir las instrucciones de servicio
de garantía proporcionadas, ya sea por Midmark o por su distribuidor autorizado. El comprador
minorista debe suministrar a Midmark la información de registro de la garantía completada en
un plazo de treinta (30) días después de la compra con el n de obtener los benecios de esta
garantía limitada.
EXCLUSIONES: Esta garantía limitada no cubre (y Midmark no es responsable de) lo siguiente:
(1) Defectos, daños u otras condiciones causadas, en su totalidad o en parte, por el mal
uso, abuso, negligencia, alteración, accidente, daños durante el transporte, almacenamiento
negligente, manipulación o incapacidad de solicitar y lograr la reparación o la sustitución dentro
del plazo estipulado;
(2) Productos que no se hayan instalado, utilizado o limpiado y mantenido adecuadamente tal y
como se indica o se recomienda en la «Instalación» de Midmark y/o el «Manual de instalación/
uso» del producto en cuestión, incluidas las condiciones de entorno estructural y operativo y los
requisitos de alimentación eléctrica;
(3) Productos considerados de naturaleza consumible o estéril;
(4) Accesorios o piezas no fabricados por Midmark;
(5) Facturas de terceros en concepto de ajustes, reparaciones, piezas de recambio, instalaciones
o cualquier otra modicación del producto, o relacionada con el mismo, que se hayan realizado sin
la autorización previa por escrito de Midmark;
(6) Costes y gastos de mantenimiento y limpieza rutinarios; y
(7) Declaraciones y garantías hechas por cualquier persona o entidad que no sea Midmark.
(8) Coincidencia de color, grano o textura, a excepción de las normas comercialmente aceptables;
(9) Cambios en el color causados por la luz natural o articial;
(10) Productos fabricados a medida;
(11) Alteraciones o modicaciones del producto efectuadas por cualquier persona o entidad que
no sea Midmark; y
(12) Productos que estarían cubiertos por esta garantía limitada pero que se hayan adquirido: (i) a
través de una persona o entidad distinta a Midmark o sus distribuidores autorizados; o (ii) a través
de un distribuidor de Midmark que no tenga la autorización para vender el producto en cuestión
en el territorio donde se encuentre el comprador, o que no tenga la autorización para vender el
producto en el sector médico.
SOFTWARE; EN RELACIÓN CON EL SOFTWARE QUE CONSTITUYA UN PRODUCTO O
COMPONENTE DEL MISMO, MIDMARK NO GARANTIZA QUE EL SOFTWARE: (1) ESTÉ
LIBRE DE ERRORES; (2) SE PUEDA UTILIZAR SIN PROBLEMAS NI INTERRUPCIONES; O (3)
NO SEA VULNERABLE A LA INTRUSIÓN O AL ATAQUE DE VIRUS U OTROS MÉTODOS.
RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA; DAÑOS EMERGENTES; LA ÚNICA RESPONSABILIDAD
DE MIDMARK EN VIRTUD DE LA PRESENTE GARANTÍA LIMITADA ES LA DE REPARAR
O SUSTITUIR LAS PIEZAS DEFECTUOSAS. MIDMARK NO SE HACE RESPONSABLE DE,
Y POR LA PRESENTE RENUNCIA A, CUALESQUIERA DAÑOS DIRECTOS, ESPECIALES,
INDIRECTOS, ACCIDENTALES, EJEMPLARES O CONSECUENTES, O DEMORAS,
INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS O INGRESOS,
PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE DATOS, TIEMPO MUERTO, COBERTURA Y SALARIOS DE
EMPLEADOS O DE CONTRATISTA INDEPENDIENTE, PAGOS Y BENEFICIOS. LA PRESENTE
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD SERÁ VÁLIDA AUN EN CASO DE INCUMPLIMIENTO
O INCUMPLIMIENTO ALEGADO DEL OBJETIVO PRINCIPAL DE ESTA GARANTÍA LIMITADA
O DE SUS RESPONSABILIDADES ESPECIFICADAS EN EL PRESENTE DOCUMENTO.
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA ESTA ES LA GARANTÍA COMPLETA
DE MIDMARK Y SUSTITUYE A CUALQUIER OTRA GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA.
MIDMARK NO OFRECE GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS
IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO.
ESTA GARANTÍA SE LIMITA A LA REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN DE PIEZAS DEFECTUOSAS.
ESTATUTO DE LIMITACIONES No podrá interponerse ninguna acción contra Midmark por
incumplimiento de esta garantía limitada, de una garantía implícita, si las hubiere, o por cualquier
otra reclamación que surja de o en relación con los productos, después de transcurridos noventa
(90) días después del vencimiento del período de garantía limitada.
AUTORIZACIÓN Midmark no autoriza a ninguna persona ni empresa a imponer ni aprobar
ninguna otra obligación ni responsabilidad en relación con los productos.