27
+ Todavía me quedan dudas a pesar de haber leído el manual.
El sitio web de COWON (www.COWON.com) proporciona apoyo a los
usuarios de productos COWON en el apartado FAQ (Frequently Asked
Questions). Se recomienda a los usuarios que accedan a este sitio web para
obtener más información sobre el uso del producto y actualizaciones del
firmware. Para consultas individuales, contáctenos en línea e intentaremos
ayudarle de la mejor manera posible.
+ El reproductor no se enciende.
Verificar el nivel de la batería, o bien que el dispositivo esté conectado a una
fuente de alimentación. Cargar la batería durante un período determinado
y encender el PLENUE D3 si la batería está completamente descargada.
Si los botones o la pantalla táctil no responden durante el uso, mantenga
presionado el botón de volumen + y – durante 6 segundos o más para
restablecer el dispositivo.
+ No se escucha nada.
Compruebe si el volumen está ajustado a “0”. Compruebe si hay algún
archivo disponible en el reproductor. Si no hay ningún archivo en el
reproductor, no se escuchará ningún sonido. Tenga en cuenta que los
archivos corruptos causan ruidos o interrupciones en la reproducción.
Asegúrese de que los auriculares estén conectados correctamente. Si la
clavija de los auriculares tiene suciedad puede causar ruidos.
+ He establecido un idioma incorrecto y ahora no puedo tilizar el
dispositivo.
Si ha establecido un idioma del sistema incorrecto, conecte el dispositivo a
su ordenador, elimine la carpeta “SYSTEM” del dispositivo y, a continuación,
reinicie el dispositivo. Entonces podrá seleccionar el idioma igual que en la
configuración inicial.
* Si ha establecido perfiles EQ de usuario, asegúrese de realizar copias de
seguridad de los perfiles antes de eliminar la carpeta.
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
+ Archivos que he guardado no aparecen en la lista.
Cada modo muestra una lista de archivos reproducibles solamente. Para ver
todos los archivos que ha guardado, seleccione el modo Navegador.
Tenga en cuenta que la carpeta Sistema no aparecerá en elnavegador.
+ El ordenador no reconoce el reproductor al conectarlo.
Si la conexión no es estable debido a desconexiones frecuentes, realice la
conexión directamente en el puerto USB en el tablero principal de la PC.
+ La capacidad de la memoria del reproductor es diferente o más
pequeña de lo especificado.
La capacidad de la memoria indicada por Windows puede variar respecto a
lo indicado por el fabricante de la memoria. La capacidad real es inferior al
tamaño original, ya que parte del espacio de la memoria debe utilizarse como
área del sistema para su funcionamiento normal.
+ El reproductor no funciona correctamente cuando la emoria está llena.
Parte de la memoria es usada para las configuraciones y la memoria de
sistema en el producto. Si los archivos se graban en este espacio, el
producto puede no funcionar adecuadamente. Por lo tanto, mantenga un
mínimo de 100MB de memoria libre cuando usa el producto.
+ Tras formatear el producto en mi PC, ya no puede ser leído por
la PC, la memoria se vio reducida, o la tasa de transferencia de
archivos es más baja.
La memoria integrada del producto ha sido preformateada y no necesita
formateo adicional. El almacenamiento interno de PLENUE D3 y de cualquier
tarjeta externa microSD (64GB o más) deben formatearse utilizando una
herramienta de formato FAT32 (por ejemplo, guiformat) para que puedan
reconocerse correctamente. (se recomienda un tamaño de unidad de
asignación de 32KB)
Este producto no admite formateo en sistema operativo MAC.