![](//vs1.manuzoid.es/store/data-gzf/9f78f3e9c6105b3b7e28411743d0cbe5/2/000481570.htmlex.zip/bg65.jpg)
Español _101
REFERENCIA
PROBLEMA EXPLICACIÓN/SOLUCIÓN
El disco gira, pero no se ve ninguna
imagen o las imágenes son de mala
calidad.
Asegúrese de que están adecuadamente defi nidos los ajustes de vídeo.
(Consulte las páginas 41~43)
Compruebe si el disco está dañado o tiene cuerpos extraños.
Es posible que no se reproduzcan correctamente algunos discos de calidad.
Si las escenas cambian de forma repentina de oscuro a claro, es posible que la
pantalla tenga temblores verticales temporalmente, pero no es un defecto.
•
•
•
•
No hay sonido.
¿Está viendo un programa en modo de cámara lenta o de salto?
Si está reproduciendo un programa a una velocidad distinta a la normal, no se
oirá sonido. (excepto para búsqueda adelante (X2) en disco.)
Compruebe las conexiones y los ajustes. (Consulte las páginas 27~29, 40~41)
Compruebe si el disco está dañado. Limpie el disco, en caso necesario.
Compruebe si el disco se ha introducido correctamente con la etiqueta hacia arriba.
•
•
•
•
No hay salida de audio.
Compruebe si ha seleccionado las opciones de salida digital correctas en el menú
de opciones de salida de audio. (Consulte la página 40~41)
La lámpara del temporizador parpadea.
Compruebe que haya espacio sufi ciente en el disco o en el DISCO DURO para
la grabación.
Compruebe si es grabable o no el disco actual.
Asegúrese de comprobarlo antes de la hora de inicio de la grabación.
•
•
La grabación con temporizador no
funciona correctamente.
Vuelva a comprobar los ajustes de la hora de grabación y la hora fi nal.
La grabación se cancelará si se interrumpe la alimentación debido a un fallo de
alimentación o a otra razón similar mientras se graba.
•
•
No es posible copiar en USB o viceversa
Compruebe la conexión USB. Desconecte e intente conectar de nuevo.
Consulte “Dispositivos USB compatibles en el puerto host” en la página 8.
•
•
No hay salida de HDMI.
Compruebe que la salida de vídeo tenga activada HDMI.
Compruebe la conexión entre el TV y el terminal de HDMI del grabador de DVD.
Compruebe si su TV admite HDMI.
•
•
•
Pantalla de salida de HDMI anormal.
Si aparecen interferencias en pantalla, signifi ca que el TV no admite HDCP
(protección de contenido digital de ancho de banda alto).
Temblores de salida de HDMI
Compruebe si se ha confi gurado correctamente el sistema de TV.
Consulte el manual del usuario del TV.
•
•
El mando a distancia no funciona.
Apunte con el mando a distancia al sensor del mando a distancia del
GRABADOR DE DVD Y DISCO DURO. Respete la distancia apropiada. Elimine los
obstáculos entre el GRABADOR DE DVD Y DISCO DURO y el mando a distancia.
Compruebe si las pilas se han agotado.
Compruebe el botón de selección de TV/DVD.
Compruebe si se ha seleccionado o no el botón de control del TV.
•
•
•
•
Olvidé la contraseña del control paterno.
Mantenga pulsado los botones PLAY/PAUSE (&) del panel frontal durante más
de 10 segundos sin ningún disco en la unidad.
Toda la confi guración incluida la contraseña volverá a la confi guración de fábrica.
No la utilice a menos que sea absolutamente necesaria.
¿Es posible cambiar los subtítulos y la
señal de audio en un disco grabado?
Un disco grabado sólo se reproduce con los subtítulos y la señal de audio
seleccionados durante la grabación.
Otros problemas.
Lea el índice, busque y lea la sección que describe el problema y siga las
instrucciones que se facilitan.
Enchufe y desenchufe el GRABADOR DE DVD Y DISCO DURO.
Si el problema persiste, póngase en contacto con el centro de servicio técnico
de Samsung más cercano.
•
•
•