20
ESP
ESPAÑOL
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
No se muestra nada en la pantalla.
¿Está enchufado el cable de
alimentación del monitor?
y
Compruebe que el cable de alimentación esté bien conectado a la toma.
¿Está iluminado el indicador de
encendido?
y
Compruebe que el cable de alimentación esté conectado y pulse el botón de
encendido.
¿Emite el indicador de encendido
una luz roja?
y
Compruebe que la entrada conectada esté activada (Menú - Entrada).
¿Parpadea el indicador de
encendido?
y
Si el monitor se encuentra en modo de ahorro de energía, mueva el ratón o
pulse cualquier tecla del teclado para encender la pantalla.
y
Compruebe que el ordenador esté encendido.
¿Aparece el mensaje "SEÑAL
FUERA DE RANGO"?
y
Esto sucede cuando las señales transferidas desde el PC (tarjeta de vídeo)
se encuentran fuera del rango de frecuencias horizontal o vertical del monitor.
Consulte la sección "Especificaciones del producto" de este manual para
establecer la frecuencia adecuada.
¿Aparece el mensaje "CHECK
SIGNAL CONNECTION" (Verificar
conexión de señal)?
y
Este mensaje aparece cuando no se detecta ningún cable de señal entre el
PC y el monitor, o si el cable está desconectado. Compruebe el cable y vuelva
a conectarlo.
¿Aparece el mensaje "OSD BLOQUEADO" en la pantalla?
¿Aparece el mensaje "OSD
BLOQUEADO" al pulsar el botón
MENU (MENÚ)?
y
Puede bloquear los ajustes de control actuales para que no se puedan
modificar sin querer. Puede desbloquear los controles del menú de
visualización en pantalla en cualquier momento pulsando el botón MENU
(MENÚ) durante varios segundos. A continuación, aparecerá el mensaje "OSD
DESBLOQUEADO".
Hay una imagen impresa en la pantalla.
¿Se ve la imagen impresa incluso
con el monitor apagado?
y
Visualizar una imagen fija durante mucho tiempo puede provocar daños en la
pantalla y hacer que la imagen se quede impresa.
y
Utilice un salvapantallas para proteger la pantalla cuando se utilice el monitor
durante mucho tiempo.
y
Frecuencia vertical: para visualizar una imagen, la pantalla debe actualizarse docenas de veces por segundo
como una lámpara fluorescente.
El número de veces por segundo que se actualiza la pantalla se denomina "frecuencia vertical" o "frecuencia de
actualización" y se indica en Hz.
y
Frecuencia horizontal: el tiempo que se tarda en visualizar una línea horizontal se denomina "ciclo horizontal".
El número de líneas horizontales que se visualizan en un segundo puede calcularse dividiendo uno entre el ciclo
horizontal. Esto se denomina "frecuencia horizontal" y se indica en kHz.
NOTA
La función táctil no funciona con normalidad.
La función táctil no funciona en
absoluto.
y
Compruebe que el cable USB esté correctamente conectado al PC.
(No es necesaria la instalación de un programa adicional para el dispositivo
táctil USB).
y
Compruebe su sistema operativo. La función táctil solo es compatible con
Windows 7 y Windows 8.
La opción de toque múltiple no
funciona.
y
Las versiones Windows 7 Starter y Home basic no admite el toque múltiple
como opción predeterminada.
Consulte le página de inicio de Microsoft para obtener más información.
La imagen de la pantalla tiene un aspecto extraño. (Funciona solamente en modo analógico).
¿Aparece descentrada el área de la
pantalla?
Si se pulsa el botón AUTO, la pantalla se optimizará automáticamente en función
del modo de visualización actual.
¿Aparecen líneas verticales en la
pantalla?
Si se pulsa el botón AUTO, la pantalla se optimizará automáticamente en función
del modo de visualización actual.
¿Aparecen líneas de ruido
horizontales o aparece borroso el
texto en la pantalla?
Si se pulsa el botón AUTO, la pantalla se optimizará automáticamente en función
del modo de visualización actual.