Elevador MoJack XT Elevador MoJack XT
22 23
Advertencias e instrucciones de seguridad
IMPORTANTE: el elevador MoJack XT está diseñado para utilizar solamente con podadoras de montar y tractores cortacésped
de montar. No exceda el peso límite de 500 libras (226 kg). Este equipo nunca debe usarse para efectuar el servicio de otros
tipos de máquinas, salvo que se utilice un accesorio aprobado por MoJack adecuado para el tipo de máquina. Consulte con el
vendedor o distribuidor local de productos MoJack.
Asegúrese de leer y comprender todas las instrucciones de seguridad y funcionamiento antes de utilizar el equipo
MoJack XT.
No permita que una persona no familiarizada con las instrucciones de seguridad o funcionamiento utilice el equipo Mo-
Jack XT.
Siga todas las instrucciones de seguridad y servicio proporcionadas por el fabricante de la podadora antes de utilizar el
elevador MoJack XT.
No modifique de ninguna forma el elevador MoJack. Cualquier modificación anulará todas y cada una de las garantías
existentes y podría poner en riesgo su seguridad personal.
Al utilizar el elevador MoJack XT, mantenga a las personas presentes a una distancia segura del equipo.
El elevador MoJack XT se debe utilizar sobre una superficie sólida y nivelada.
No levante los extremos delantero y trasero de la podadora al mismo tiempo.
No utilice el equipo MoJack XT para elevar objetos que no sean podadoras, salvo que utilice el
accesorio adecuado.
Apague siempre el motor y extraiga la llave antes de comenzar a trabajar en la podadora.
Nunca haga funcionar el motor de la podadora mientras utiliza el elevador MoJack XT.
No exceda la capacidad de elevación límite de 500 libras (226 kg).
Si la torre del MoJack EX se inclina al elevar o bajar la podadora, eso indica que existe una sobrecarga. Retire la poda-
dora de inmediato.
Antes de utilizar el elevador MoJack XT, la torre debe estar bloqueada en la posición correcta con su pasador de blo-
queo.
El pasador de bloqueo del transportador debe estar bloqueado en la torre antes de comenzar a efectuar cualquier oper-
ación de servicio en la podadora.
No quite las advertencias de seguridad ni las calcomanías del equipo MoJack XT.
Antes de cada uso, controle si hay partes gastadas, sueltas o dañadas en el elevador MoJack XT. Si hubiera partes daña-
das, no utilice el elevador MoJack XT y póngase en contacto con MoJack llamando al 1-877-575-3173.
No suba a la podadora mientras la misma se eleva o se baja.
No debe haber nadie en la podadora mientras la misma se eleva o se baja.
Una vez que la podadora se haya elevado a una altura de trabajo, coloque siempre cuñas (no incluidas) detrás de los
neumáticos traseros de la podadora.
Ambos topes de rueda deben estar a la misma distancia del brazo elevador para mantener el equilibrio adecuado.
Extraiga todos los accesorios de la podadora antes de utilizar el elevador MoJack XT.
Si no cumple con estas advertencias pueden producirse daños a la propiedad, lesiones graves o incluso la muerte.
GARANTÍA LIMITADA
MoJack garantiza este producto durante dos años para uso residencial y un año para uso comercial, en caso de producirse defectos de
material o de mano de obra, siempre que el producto se haya utilizado en forma adecuada. MoJack reemplazará las partes defectuosas sin
costo. Esta garantía no cubre productos que hayan sido alterados o ajustados, ni productos que hayan sido utilizados en forma abusiva o
incorrecta. EL RECURSO MENCIONADO CONSTITUYE EL RECURSO ÚNICO Y EXCLUSIVO DEL CLIENTE. MOJACK NO CON-
CEDE NINGÚN OTRO TIPO DE GARANTÍA IMPLÍCITA, NI SIQUIERA LA GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN
FIN PARTICULAR. MOJACK NO SE HARÁ RESPONSABLE POR DAÑOS IMPREVISTOS O DERIVADOS. ALGUNOS ESTADOS O
PROVINCIAS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O DE LOS RECURSOS POR INCUM-
PLIMIENTO DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS; POR LO TANTO, ES POSIBLE QUE ESTAS EXCLUSIONES NO SE APLIQUEN A USTED.
ESTA GARANTÍA LIMITADA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS
QUE VARÍAN SEGÚN EL ESTADO O LA PROVINCIA.
¿Qué cubre esta garantía?
Esta garantía proporciona cobertura contra fallos originados por defectos de material o de mano de obra, durante un plazo de
dos años a partir de la compra del equipo para uso residencial y durante un año para uso comercial.
¿Qué NO cubre esta garantía?
Esta garantía no cubre ninguna máquina MoJack que haya sido alterada o ajustada de alguna forma en relación con el modelo
original. No cubrirá ningún producto MoJack que resulte dañado debido a uso incorrecto o excesivo, accidente o negligencia.
Esta garantía no cubre daños imprevistos o derivados.
¿Cuál es el período de cobertura?
Dos años para uso residencial y un año para uso comercial, a partir de la fecha de compra por el propietario original.
¿Qué hará MoJack para resolver los problemas?
Reemplazaremos las partes defectuosas sin cargo (dentro del período de cobertura).
¿Cómo puedo obtener servicio?
Para obtener servicio en el marco de esta garantía, DEBE registrar su producto MoJack dentro de un plazo de treinta (30) días
a partir de la compra. Debe conservar su recibo para demostrar la fecha de la compra. Puede registrar su producto MoJack
nuevo en nuestro sitio Web en www.themojack.com o llamando a nuestro número gratuito 1-877-575-3173.
¿Cómo me pongo en contacto con MoJack por un problema de garantía?
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro sitio Web www.themojack.com o llamando a nuestro número
gratuito 1-877-575-3173.
¿Tengo otros derechos en virtud de las leyes estatales?
Esta garantía le proporciona derechos legales específicos y también puede tener otros derechos que varían según el Estado.
¿Cuál es la política de devolución?
Treinta (30) días a partir de la fecha en que recibió el producto MoJack. Para obtener información sobre políticas y proced-
imientos de devolución, póngase en contacto con MoJack llamando a nuestro número gratuito 1-877-575-3173 o por correo
¿Cómo efectuar una devolución?
Póngase en contacto con nosotros dentro del período de devolución. Le emitiremos una Autorización para la Devolución de
Mercadería (RMA), que deberá colocar en la parte exterior de la caja. Todas las mercaderías se deben devolver en su empaque
original. Tomaremos medidas para que el producto MoJack sea recogido por un transportista nacional.
¿Cómo recibo el reembolso?
La devolución se efectuará según nuestro criterio. Si debe recibir un reembolso, deje pasar cuatro semanas para permitir la
acreditación en su cuenta. Se deducirán cargos de servicio de devolución del monto del reembolso.
¿Son reembolsables los cargos por envío?
No.
¿Tiene MoJack una política de cargo de servicio de devolución?
Sí. Las devoluciones y los reembolsos suponen trabajo adicional para nosotros. En vez de trasladar ese costo a los consumi-
dores a través de precios más altos, seguimos los criterios generales de nuestra industria y exigimos el pago de cargos de
servicio nominales en el caso de una devolución. El cargo de servicio es de 20%
¿Cómo me pongo en contacto con MoJack?
Puede llamarnos a nuestro número gratuito 1-8
77
-5
75-31
7
3 o escribirnos a nuestra dirección electrónica
[email protected].
Garantía y devoluciones