4B. Garantía del fabricante 205
Garantía
consecuencia de fuerza excesiva o del uso de un objeto
metálico al presionar sobre una pantalla táctil; (c) equipo cuyo
número de serie o código de datos mejorado se ha retirado,
desfigurado, dañado, alterado o hecho ilegible; (d) todas las
superficies plásticas y otras piezas expuestas externamente que
se rayen o se dañen debido al uso normal; (e) el mal
funcionamiento que resulte de usar el Producto junto con los
accesorios, productos o el equipo periférico o auxiliar que
SAMSUNG no haya suministrado o aprobado; (f) defectos y
daños debido a pruebas, funcionamiento, mantenimiento,
instalación, servicio o ajuste inapropiados que SAMSUNG no
haya suministrado o aprobado; (g) defectos o daños que sean
consecuencia de causas externas, como un impacto con un
objeto, o por incendio, inundación, arena, suciedad, huracán,
relámpago, terremoto o la exposición a condiciones
meteorológicas, o derrame de sustancias de la batería, robo,
fusible quemado o uso inapropiado de cualquier fuente
eléctrica; (h) defectos o daños causados por la recepción o
transmisión de señales celulares, o por virus u otros problemas
de software introducidos en el Producto; (i) cualquier otro acto
que no sea responsabilidad de SAMSUNG; o (j) un Producto que
se haya usado o comprado fuera de Estados Unidos. Esta
Garantía Limitada cubre las baterías únicamente si la capacidad
de las mismas disminuyera a menos del 80% de la capacidad
nominal o si la batería goteara, y esta Garantía Limitada no cubre
batería alguna si (i) la batería se hubiera cargado con un
cargador que SAMSUNG no haya especificado o aprobado; (ii)
cualquiera de los sellos de la batería estuvieran rotos o
mostraran evidencia de manipulación; o (iii) la batería se hubiera
usado en equipo que no fuese el teléfono Galaxy Tab de
SAMSUNG para el cual está especificada.
¿Cuáles son las obligaciones de SAMSUNG?
Durante el periodo de vigencia de la garantía, SAMSUNG
reparará o reemplazará, según su propio criterio, sin cargo para
el Comprador, cualquier parte componente defectuosa del
Producto. Para obtener el servicio bajo esta Garantía limitada, el
Comprador debe devolver el Producto a un establecimiento de
servicio telefónico autorizado en un embalaje adecuado para el
envío, junto con el recibo de compra del Comprador o una
prueba sustituta equivalente que exhiba la fecha de compra, el
número de serie del Producto y el nombre y dirección del
vendedor. Para obtener ayuda acerca de dónde entregar el
Producto, llama al Centro de Atención al Cliente de Samsung al
1-888-987-4357. Luego de recibirlo, SAMSUNG se ocupará de
repararlo o reemplazarlo a la brevedad. SAMSUNG puede,
según su propio criterio, utilizar partes o componentes
reconstruidos, reacondicionados o nuevos cuando repare
cualquier Producto o reemplazar el Producto por uno nuevo,
reconstruido o reacondicionado. Los estuches, portacagadores o
fundas de cuero reparadas o reemplazadas tendrán una garantía
de noventa (90) días. Todos los otros Productos reparados o
reemplazados contarán con una garantía equivalente al periodo
restante de la garantía limitada original del Producto original o de
90 días, la que sea más larga. Todas las partes, componentes,
placas y equipos reemplazados se convertirán en propiedad de
SAMSUNG. Si SAMSUNG determina que un Producto no está
cubierto por esta garantía limitada, el comprador deberá pagar
SPH-P100.book Page 205 Thursday, March 3, 2011 11:12 AM