2. En caso de avería o mal funcionamiento es necesario presentar el
certificado de garantía sellado por el establecimiento que lo vendió, así
como una descripción detallada de la avería que se haya producido en el
equipo.
3. El usuario deberá enviar por correo electrónico, fax el ticket o factura de
compra al departamento Servicio técnico de Sytech.
4. Las actualizaciones de firmware son válidas únicamente para el modelo
indicado. En caso de instalación defectuosa, instalación de un firmware
diferente al indicado para su producto o instalación de firmware de otro
fabricante el producto automáticamente perderá la garantía y la reparación
del mismo será a cargo del cliente (gastos de transporte, materiales y
mano de obra)
5. El cambio o reparación del producto no prorroga el periodo de garantía
inicial.
6. Los accesorios de los productos tendrán una garantía de 6 meses
(comprendiendo como accesorios todos los componentes incluidos en la
caja original, fuentes de alimentación, mando, cables, etc…)
7. El periodo de garantía de las baterías es de 6 meses. Las baterías son
objeto de desgaste y su pérdida de capacidad por el uso regular no está
cubierto por la garantía.
Cualquiera de las siguientes circunstancias anula la presente garantía:
(Condiciones)
1. Rotura o manipulación del precinto de Garantía.
2. Material dañado, sin embalaje adecuado y/o daños de transporte.
3. El desgaste, muestras de una manipulación incorrecta, uso indebido,
maltrato, golpes, caídas, suciedad, serán tratados como REPARACIÓN
ordinaria bajo presupuesto.
4. Quedan excluidos de garantía los productos que vengan dañados por
averías producidas por causas ajenas al aparato (fuego, agua, subida de
tensión eléctrica, uso en condiciones extremas de temperatura y/o
humedad etc…). En ningún caso Sytech será responsable de aquellos
defectos que el producto pudiera tener debido a un uso inapropiado o a un
defectuoso mantenimiento.
5. Los datos contenidos en los productos no están en ningún caso cubiertos
por ninguna garantía ni será garantizada su integridad. Será
responsabilidad del cliente realizar una copia de seguridad de los datos
antes del envío del producto a nuestro servicio técnico. Sytech no cubre la
incorrecta configuración o instalación de software/hardware, por parte del
cliente.
6. Los gastos derivados por devoluciones no autorizadas irán por cuenta del
cliente.
7. Cualquier incidencia detectada a la recepción de la mercancía debe ser
notificada al Departamento Atención al cliente de Sytech. De acuerdo con
el Articulo 366 del Código de Comercio, Sytech no admitirá reclamaciones
sobre roturas, golpes o falta de bultos transcurridas 24 horas a partir de la
entrega de la mercancía, por lo tanto no podrá ser cursada ninguna
reclamación fuera de ese plazo.
8. La legislación sobre garantías establece algunas limitaciones. “La garantía