Denver DCH-200 Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario

El Denver DCH-200 es un dron de cuatro hélices con cámara que ofrece una variedad de características para principiantes y pilotos experimentados. Con su modo sin cabeza, despegue y aterrizaje con un botón, y modo de altitud, el DCH-200 es fácil de controlar incluso para los principiantes. La cámara del dron te permite capturar fotos y vídeos aéreos, y su función de giro en 3D te permite realizar acrobacias emocionantes.

El Denver DCH-200 es un dron de cuatro hélices con cámara que ofrece una variedad de características para principiantes y pilotos experimentados. Con su modo sin cabeza, despegue y aterrizaje con un botón, y modo de altitud, el DCH-200 es fácil de controlar incluso para los principiantes. La cámara del dron te permite capturar fotos y vídeos aéreos, y su función de giro en 3D te permite realizar acrobacias emocionantes.

Apto a partir de 14 años
MANUAL DEL
USUARIO
Denver DCH-200
WWW.DENVER-ELECTR0NICS.COM
Lea detenidamente este manual de instrucciones antes de empezar a utilizar el producto.
Español
Aviso:
1 Instrucciones
Por favor, lea detenidamente el manual de usuario y posteriormente guárdelo en un lugar seguro como referencia futura y
para el mantenimiento.
1.1 Aviso importante
(1) Este producto no es un juguete; se trata de un equipo muy complejo, que está integrado por conocimientos
profesionales mediante componentes mecánicos, eléctricos, mecánicos aéreos y transmisores de alta frecuencia;
por consiguiente, debe instalarse y ajustarse de forma correcta para evitar cualquier accidente. El propietario debe
operarlo siempre de manera segura; en caso de un manejo incorrecto que cause lesiones en seres humanos o
daños a la propiedad, DENVER ELECTRONICS A/S no acepta ninguna responsabilidad por cualesquiera
obligaciones de seguridad que se deriven de su funcionamiento. Esto se debe a no que no tenemos control alguno
sobre la forma en que se realiza el mantenimiento, se usa y se opera.
(2) Este producto no es apto para usuarios menores de 14 años.
(3) El uso del dron puede estar prohibido en algunas zonas como estaciones ferroviarias, aeropuertos, aviones, zonas
habitadas, etc. Debe comprobar con las autoridades si el uso del dron está permitido en algunas zonas públicas o
privadas. Use siempre el dron teniendo en cuenta no violar la privacidad de las personas. No asumimos ninguna
responsabilidad por un uso incorrecto del dron.
(4) DENVER no asume ninguna responsabilidad por cualquier obligación de seguridad ni ninguna multa que se derive
del funcionamiento, uso, o un control incorrecto del mismo tras la venta del producto. La garantía no cubre si el dron
se estrella y se provocan daños en el mismo.
1.2 Precauciones de seguridad
Manténgalo alejado de la gente mientras está volando, ya que el vuelo de drones es un pasatiempo de alto riesgo. Un
montaje incorrecto, un bastidor principal roto, un equipo electrónico defectuoso o un uso poco correcto pueden provocar
un accidente con daños en el aparato o lesiones. Por favor, preste especial atención al funcionamiento seguro.
(1) Manténgalo alejado de la gente y de obstáculos
"La velocidad de vuelo y el estado del dron no es seguro, por lo que puede causar un peligro potencial." Cuando elija un
lugar para volarlo, éste debe estar alejado de edificios, árboles y líneas eléctricas. EVITE volarlo en o cerca de zonas
pobladas. Asimismo evite volarlo durante lluvias, tormentas, truenos y relámpagos para proteger de todo peligro la
máquina y sus componentes.
(2) Manténgalo alejado de entornos húmedos
El interior del dron se compone de componentes electrónicos precisos. Manténgalo alejado de la humedad o del vapor de
agua para proteger la máquina y sus componentes.
(3) Funcionamiento seguro
Por favor, vuele el dron conforme a su estado físico y sus habilidades de piloto. La fatiga, apatía y un funcionamiento
incorrecto aumentan las posibilidades de riesgo de accidentes.
(4) Manténgase alejado de los alabes giratorios
Mantenga su rostros y su cuerpo al igual que el de todos los espectadores alejado de los alabes giratorios. Los alabes en
movimiento de un modelo de este tipo pueden provocar lesiones graves.
(5) Recomendamos que vuele del dron por debajo de los 10 metros de altura.
(6) Manténgalo alejado del calor
Un dron se compone de metal, fibra, plástico, componentes electrónicos, etc. Así que, manténgalo alejado del calor y de
la luz del sol para evitar distorsiones y daños.
1.3 Lista de comprobación antes del primer vuelo
(1) El campo de vuelo debe estar en un espacio abierto y sugerimos que tenga al menos 5M de longitud *5M de
anchura y*3M de altura.
(2) Asegúrese que el receptor y el transmisor están totalmente cargados.
(3) Por favor, obedezca estrictamente la orden de encendido y apagado antes del su funcionamiento. Cuando inicie el
vuelo, encienda primero el transmisor y conecte al final el cable de alimentación del dron; cuando finalice su vuelo,
desconecte primero el cable de alimentación del dron y por último apague el transmisor. Un error en el orden de
conexión puede provocar que el dron pierda el control y que amenace la seguridad de usted y de otras personas.
Por favor, siga el procedimiento correcto de encendido y apagado.
(4) Asegúrese que la conexión es firme entre la batería y el motor. La vibración continua puede provocar una mala
conexión de la terminal de alimentación y hacer que el dron sea incontrolable.
Contenido
1.
Avión
X1
5.
Cable de carga USB
X1
2.
cuchilla
X4
6.
Batería
X1
3.
Mando a distancia
X1
7.
Manual del usuario
X1
4.
Abrazadera del teléfono
(solo en la versión Wi-Fi)
X1
8.
Destornillador
X1
Instrucciones de instalación y carga de la batería del mando a distanción y del avión
Inserte correctamente la batería como se muestra en la ilustración (+/-) del
compartimento de la batería.
Carga de la batería
1. Utilice el cable USB para conectarlo al ordenador para cargarla:
Extremo de carga USB Conecte el enchufe de la batería. El otro extremo se
puede conectar al puerto USB del ordenador para cargar la batería. Cuando
las luces se apaguen, la carga se habrá completado.
2. Conecte la alimentación del avión:
Inserte la batería cargada en el soporte de batería del avión y alinee el
enchufe de la batería con la toma de alimentación del avión para alimentarlo.
Nombre de función del mando a distancia
Instrucciones de control
La batería
está
cargando
(solo para versión de cámara)
Vídeo
Fotografías
Joystick izquierdo
Modo sin cabeza
inicio
con un botón
(solo para la versión de modo de altitud)
Despegue/aterrizaje
(solo para la versión de modo de altitud)
Interruptor de
alimentación
Calibración del lado izquierdo y
derecho del vuelo
Calibración de avance y retroceso
Joystick derecho
girar
Perfil de velocidad
Botón de despegue y botón
de aterrizaje (1) Pulse (2) o el
joystick izquierdo para
despegar y aterrizar Función
de acelerador izquierdo y
derecho: Mantenga pulsado
el botón A y encienda el
mando a distancia. Puede
usarlo como acelerador
derecho.
Control de vuelo
A. Regulador (palanca izquierda)
B. Avance y retroceso (joystick derecho)
C. Lado izquierdo y derecho del vuelo
D. Girar hacia la izquierda y la derecha
Control de la calibración
Calibración de avance y retroceso
inicio con un
botón
Aterrizaje con
un botón
Presione la palanca izquierda
hacia arriba
El avión asciende
Presione la palanca izquierda
hacia abajo
El avión desciende
Presione la palanca derecha hacia
arriba
El avión avanza
Presione la palanca derecha hacia
abajo
El avión retrocede
Presione la palanca de control
derecha hacia la izquierda
El avión vuela hacia la izquierda
Presione la palanca de control
derecha hacia la derecha
El avión vuela hacia la derecha
Presione la palanca izquierda hacia la
izquierda
El avión gira
hacia la
izquierda
Presione la palanca izquierda hacia la derecha
El avión gira
hacia la
derecha
Planea hacia atrás, según la anterior corrección
por calibración
Planea cuando el fuselaje avanza
descompensado, después de la
corrección por
calibración
Moverse hacia atrás
Moverse hacia
delante
Acerca de la calibración
6. Definición y selección del modo de dirección sin cabeza
Al cambiar al modo sin cabeza, el avión abandonará las orientaciones
frontal, trasera, izquierda y derecha y recolocará la parte frontal y
trasera usando el mando a distancia como punto de referencia. Por
ejemplo, cuando presione hacia delante la palanca de control derecha,
el avión se alejará del mando a distancia.
1. Definición de las direcciones antes del despegue: La dirección de
avance del avión es frente a usted, el mando a distancia controla
la cola del vuelo directo. Pulse una tecla para despegaren modo
de vuelo sin cabeza.
2. Durante el vuelo, pulse el botón del modo sin cabeza y el mando
a distancia emitirá continuamente un pitido, las luces del avión
parpadearán rápidamente y entrará en modo sin cabeza. Pulse
otra vez el mando a distancia, emitirá un pitido y saldrá del modo
sin cabeza.
Encarado hacia delante
Selección del perfil de velocidad
El avance, retroceso y vuelo a izquierda y derecha está dividido en dos velocidades. El mando a
distancia se enciende por defecto después de ajustar la velocidad lenta- Pulse el acelerador del
mando a distancia ysonará dos veces un sonido de "flauta". A continuación, pulse otra vez,
sonará un sonido de "flauta" y volverá al perfil lento. (recomendado para principiantes con un
perfil de uso lento)
Calibración del giroscopio
1. Es posible restablecer el giroscopia de seis ejes del avión y restablecer la calibración
del mando a distancia.
2. Antes de utilizar el avión en posición horizontal (si se deforma el trípode y las cuatro
esquinas del avión tienen un restablecimiento alto y bajo después del despegue del
avión, la estabilidad se verá afectada) y después mantenga bajado el mando a
distancia como se muestra durante dos segundos después de que emita dos sonidos
de "flauta". El avión empezará a iluminarse rápidamente varias veces y se habrá
restablecido.
Apagado de emergencia
Si existe algún peligro durante el vuelo, se puede realizar una parada de emergencia,
como se muestra. Coloque el acelerador en el mínimo mientras pulsa el botón "X" y el
avión dejará de funcionar inmediatamente. No intente utilizar esta función cuando el
avión esté volando a una altitud elevada. El avión caería rápidamente.
Instrucciones de giro en 3D
Cuando domine los movimientos básicos, puede jugar un poco haciendo giros emocionantes.
Primero, vuele el avión a una altura superior a 3 metros. Primero pulse el botón de giro (Figura) y, a
continuación, pulse la barra de control derecha para hacer un movimiento. Retroceda o avance
hacia izquierda y derecha según las Instrucciones de la acción de giro en 360º.
Moverse hacia atrás
Moverse hacia delante
Planea hacia atrás, según la anterior corrección
por calibración
Planea cuando el fuselaje avanza
descompensado, después de la corrección por
calibración
Parte
Guía de resolución de
problemas
problema
Causa
Solución
La luz de estado
del mando a
distancia no se
ilumina
1. El interruptor de encendido/apagado es
en posición de apagado
1. Póngalo en posición de encendido
2. La batería no está insertada con la posición
correcta de los electrodos
2. Asegúrese de que la batería esté insertada con
los terminales positivo y negativo indicados en el
compartimento de la batería
3. La pila está gastada
3. Sustituya la batería por una nueva
No se puede
controlar
1. El mando a distancia no se enciende
1. Colóquelo el interuptor de encendido/apagado del
mando a distancia en posición de encendido para
empezar a volar
2. La alimentación del avión no está
conectada
2. Compruebe la conexión de la alimentación del
avión
3. El mando a distancia no está en la
frecuencia correcta
3. Apague el mando a distancia y resintonice la
frecuencia del avión
4. El viento es demasiado fuerte
4. No vuele con viento, ya que limitará o interferirá
con el control del avión
Avión
No se puede
elevar
1. La velocidad del rotor es demasiado baja
1. Empuje la palanca de subir/bajar
2. La batería del avión está baja
2. Cargue completamente el avión
Avión
Aterrizaje rápido
Empuja la palanca de subir/bajar demasiado
rápidamente
Suba/baje lentamente la palanca para que el
helicóptero pueda aterrizar lentamente
Nombre de los accesorios principales del producto
Fuselaje
01
Cubierta trasera
02
Hélice A
03
Hélice B
04
Motor A
05
Motor B
06
Batería de litio
07
Wifi/cámara
08
Panel de control de
vuelo
09
Juego de transmisión
10
Paquete de tornillos
11
Cabezal del rotor
12
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, COPYRIGHT DENVER ELECTRONICS A/S
Los equipos eléctricos y electrónicos, y las pilas o baterías incluidas, contienen materiales, componentes y sustancias
que pueden ser perjudiciales para su salud y para el medio ambiente, si el material de desecho (equipos eléctricos y
electrónicos y baterías) no se manipula correctamente.
Los equipos eléctricos y electrónicos, y las p
ilas o baterías incluidas, llevan un símbolo de un cubo de basura cruzado por
un aspa, como el que se ve a continuación. Este símbolo indica que los equipos eléctricos y electrónicos, y sus pilas o
baterías, no deberían ser eliminados con el resto de basura del hogar, sino que deben eliminarse por separado.
Como usuario final, es importante que usted remita las pilas o baterías usadas al centro adecuado
de recogida. De esta
manera se asegurará de que las pilas y baterías se reciclan según la legislación y no dañarán el medio ambiente.
Todas las ciudades tienen establecidos puntos de recogida, en los que puede depositar los equipos eléctricos y
electrónicos, y sus pilas o baterías gratuitamente en los centros de reciclaje y en otros lugares de recogida, o solicitar que
sean recogidos de su hogar. Pue
de obtener información adicional en el departamento técnico de su ciudad.
Importador:
DENVER ELECTRONICS A/S
Omega 5A, Soeften
DK-8382 Hinnerup
www.facebook.com/denverelectronics
Por la presente, Inter Sales A/S declara que el tipo de equipo radioeléctrico DCH-200 es
conforme con la Directiva 2014/53/UE. El texto completo de la declaración UE de
conformidad está disponible en la dirección Internet
siguiente: http://www.denver-electronics.com/denver-dch-200/
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7

Denver DCH-200 Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario

El Denver DCH-200 es un dron de cuatro hélices con cámara que ofrece una variedad de características para principiantes y pilotos experimentados. Con su modo sin cabeza, despegue y aterrizaje con un botón, y modo de altitud, el DCH-200 es fácil de controlar incluso para los principiantes. La cámara del dron te permite capturar fotos y vídeos aéreos, y su función de giro en 3D te permite realizar acrobacias emocionantes.