Bauknecht XW29000VJ El manual del propietario

Categoría
Secadoras de ropa eléctricas
Tipo
El manual del propietario
9
SEGURIDAD DE LA SUPERFICIE DE TRABAJO
REqUISITOS DE INSTALACIÓN
HERRAMIENTAS Y PIEZAS
Herramientas necesarias:
Reúna todas las herramientas y piezas necesarias antes
de comenzar la instalación.
Cinta de medir
Nivel
REqUISITOS DE UBICACIÓN
La supercie de trabajo puede ser instalada sobre un par
de lavadora y secadora de carga frontal que están una al lado
de la otra. La lavadora y la secadora deben estar niveladas
de lado a lado y de adelante hacia atrás, y estar a la misma altura.
La instalación correcta es su responsabilidad.
Espacio para la instalación:
La supercie de trabajo encajará sobre una lavadora y
secadora que tengan 27" (686 mm) de ancho y con un espacio
de aproximadamente 1" (25 mm) entre las mismas para las
almohadillas de alineamiento.
Dimensiones de las supercie de trabajo:
NOTA: Con la supercie de trabajo, se agregarán 3" (76 mm) a la
altura total de la lavadora y secadora.
Vista superior:
Vista inferior:
10
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
1. Revise el espacio entre la lavadora
y la secadora
NOTA: Antes de comenzar, deje a un lado el tapete de goma
enrollado que se incluyó con la supercie de trabajo, para usarlo
más tarde.
Verique el espacio que hay entre la lavadora y la secadora.
Si es necesario, mueva la lavadora o la secadora para que haya
un espacio entre ellas de 1" (25 mm).
2. Verique la nivelación
de la lavadora y de la secadora
Verique que la lavadora y la secadora estén niveladas
de adelante hacia atrás y de lado a lado y que la diferencia
en altura no sea superior a 3/8” (9,5 mm). Coloque un nivel
tanto en la lavadora como en la secadora para determinar
si hay alguna diferencia en altura. Si es necesario, consulte
las Instrucciones de instalación incluidas con la lavadora y la
secadora, para regular adecuadamente las patas niveladoras.
3. Coloque la supercie de trabajo
en su lugar
Coloque la supercie de trabajo encima de la lavadora
y la secadora. Alinee el borde frontal de la supercie de trabajo
con la hendidura que está entre la parte superior de la lavadora/
secadora y el panel de control. Céntrela de izquierda a derecha
de modo que las almohadillas de alineamiento quepan en
el espacio que está entre la lavadora y la secadora.
No está nivelada NIVELADA No está nivelada
Hendidura
máx.
11
CUIDADO DE LA SUPERFICIE
DE TRABAJO
Limpieza de la supercie de trabajo:
Para mantener limpia la supercie de trabajo, siga este
procedimiento recomendado de limpieza:
1. Use un paño suave y húmedo o una esponja para limpiar
cualquier derrame. De vez en cuando, limpie el exterior de la
supercie de trabajo para que se vea como nueva.
2. Use un jabón suave y agua, o un limpiador doméstico con un
cepillo suave sobre la supercie de trabajo; no use productos
abrasivos.
La supercie de trabajo puede usarse para separar las prendas,
tratarlas y doblarlas, así como también para separar varios
productos de lavandería.
IMPORTANTE: La supercie de trabajo no fue diseñada para
planchar. La supercie de trabajo podría decolorarse si se usa
una plancha sobre la misma.
4. Coloque el tapete de goma
en su lugar
Verique que la parte superior de la lavadora y la parte inferior
del tapete de goma estén limpios y jos en su lugar, encima de
la supercie de trabajo.
IMPORTANTE: Deshágase de todos los materiales de
embalaje o recíclelos.
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS DE LAVANDERÍA
DE WHIRLPOOL CORPORATION
GARANTÍA LIMITADA
Durante un año a partir de la fecha de compra, siempre y cuando se dé a este electrodoméstico principal un uso y mantenimiento de
conformidad con las instrucciones adjuntas o provistas con el producto, Whirlpool Corporation o Whirlpool Canada LP (en lo sucesivo
denominada “Whirlpool”), se hará cargo del costo de las piezas especicadas de fábrica y del trabajo de reparación para corregir
defectos en los materiales o en la mano de obra, existentes en el momento de la compra de este electrodoméstico principal. El servicio
deberá ser suministrado por una compañía de servicio designada por Whirlpool. SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO SEGÚN LOS
TÉRMINOS DE ESTA GARANTÍA LIMITADA SERÁ EL DE REPARAR EL PRODUCTO SEGÚN SE ESTIPULA EN LA PRESENTE. Esta
garantía limitada es válida solamente en Estados Unidos o en Canadá y se aplica solamente cuando el electrodoméstico principal se
use en el país en el que se ha comprado. Se requiere una prueba de la fecha de compra original para obtener servicio bajo esta
garantía limitada.
EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA
Esta garantía limitada no cubre:
1. Piezas de repuesto o mano de obra si este electrodoméstico principal se usa de un modo diferente al doméstico normal de una
familia, o cuando se use de un modo contrario a las instrucciones publicadas para el usuario u operador y/o las instrucciones de
instalación.
2. Visitas de servicio técnico para corregir la instalación de su electrodoméstico principal, para enseñarle a usar su electrodoméstico
principal, para cambiar o reparar fusibles domésticos o para corregir la instalación eléctrica o de la tubería de la casa.
3. Visitas de servicio técnico para reparar o reemplazar focos para electrodomésticos, ltros de aire o ltros de agua. Las piezas de
consumo están excluidas de la cobertura de la garantía.
4. Daños causados por accidente, alteración, uso indebido, abuso, incendio, inundación, actos fortuitos, instalación incorrecta,
instalación que no esté de acuerdo con los códigos eléctricos o de plomería, o el empleo de productos no aprobados por
Whirlpool.
5. Daños estéticos, incluyendo rayaduras, abolladuras, desportilladuras u otro daño al acabado de su electrodoméstico principal, a
menos que el mismo sea debido a defectos en los materiales o la mano de obra y se le informe a Whirlpool en un lapso de 30 días
a partir de la fecha de compra.
6. Recogida y entrega. Este electrodoméstico principal se ha destinado para ser reparado en el hogar.
7. Reparaciones de piezas o sistemas como resultado de modicaciones no autorizadas que se hayan efectuado en el
electrodoméstico.
8. Gastos de viaje y transporte para obtener servicio para el producto, si su electrodoméstico principal está ubicado en un lugar
remoto en el cual no haya disponible un técnico de servicio autorizado por Whirlpool.
9. La remoción y reinstalación de su electrodoméstico principal, si estuviera instalado en un lugar inaccesible o si no estuviera
instalado de conformidad con las instrucciones de instalación publicadas por Whirlpool.
10. Piezas de repuesto o mano de obra para la reparación en electrodomésticos principales con números de modelo/serie originales
que se hayan removido, alterado o que no puedan ser identicados con facilidad.
EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS
LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O GARANTÍA IMPLÍCITA DE
CAPACIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, SERÁN LIMITADAS A UN AÑO O AL PERÍODO MÁS CORTO PERMITIDO POR LEY.
Algunos estados y provincias no permiten la limitación de la duración de garantías implícitas de comercialización o aptitud, de modo
que la limitación arriba indicada quizás no le corresponda. Esta garantía le otorga derechos legales especícos, y es posible que usted
tenga también otros derechos que varían de un estado a otro o de una provincia a otra.
LIMITACIÓN DE RECURSOS; EXCLUSIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES Y CONSECUENTES
SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO SEGÚN LOS TÉRMINOS DE ESTA GARANTÍA LIMITADA SERÁ EL DE REPARAR EL PRODUCTO
SEGÚN SE ESTIPULA EN LA PRESENTE. WHIRLPOOL NO SE RESPONSABILIZARÁ POR DAÑOS INCIDENTALES O
CONSECUENTES. Algunos estados y provincias no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, de modo
que estas limitaciones y exclusiones quizás no le correspondan. Esta garantía le otorga derechos legales especícos, y es posible que
usted tenga también otros derechos que varían de un estado a otro o de una provincia a otra.
Si usted se encuentra fuera de los cincuenta Estados Unidos y Canadá, póngase en contacto con su distribuidor autorizado de
Whirlpool para determinar si corresponde otra garantía.
Si considera que necesita servicio de reparación, consulte primero la sección “Solución de problemas” del Manual de uso y cuidado. Si
no ha podido resolver el problema después de consultar la sección “Solución de problemas”, puede encontrar ayuda adicional en la
sección “Ayuda o servicio técnico”, o llamando a Whirlpool. En EE.UU., llame al 1-800-253-1301. En Canadá, llame al 1-800-807-6777.
7/08
W10101296C
© 2009 11/09
All rights reserved Printed in Taiwan
Tous droits réservés Imprimé à Twan
Todos los derechos reservados Impreso en Taiwán

Transcripción de documentos

SEGURIDAD DE LA SUPERFICIE DE TRABaJO REQUISITOS DE INSTALACIÓN HERRAMIENTAS Y PIEZAS Dimensiones de las superficie de trabajo: Reúna todas las herramientas y piezas necesarias antes de comenzar la instalación. Vista superior: Herramientas necesarias: Cinta de medir Nivel REQUISITOS DE UBICACIÓN La superficie de trabajo puede ser instalada sobre un par de lavadora y secadora de carga frontal que están una al lado de la otra. La lavadora y la secadora deben estar niveladas de lado a lado y de adelante hacia atrás, y estar a la misma altura. La instalación correcta es su responsabilidad. Vista inferior: Espacio para la instalación: La superficie de trabajo encajará sobre una lavadora y secadora que tengan 27" (686 mm) de ancho y con un espacio de aproximadamente 1" (25 mm) entre las mismas para las almohadillas de alineamiento. NOTA: Con la superficie de trabajo, se agregarán 3" (76 mm) a la altura total de la lavadora y secadora. 9 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 2. V erifique la nivelación de la lavadora y de la secadora máx. 1. Revise el espacio entre la lavadora y la secadora Verifique que la lavadora y la secadora estén niveladas de adelante hacia atrás y de lado a lado y que la diferencia en altura no sea superior a 3/8” (9,5 mm). Coloque un nivel tanto en la lavadora como en la secadora para determinar si hay alguna diferencia en altura. Si es necesario, consulte las Instrucciones de instalación incluidas con la lavadora y la secadora, para regular adecuadamente las patas niveladoras. No está nivelada NIVELADA No está nivelada 3. C  oloque la superficie de trabajo en su lugar NOTA: Antes de comenzar, deje a un lado el tapete de goma Hendidura enrollado que se incluyó con la superficie de trabajo, para usarlo más tarde. Verifique el espacio que hay entre la lavadora y la secadora. Si es necesario, mueva la lavadora o la secadora para que haya un espacio entre ellas de 1" (25 mm). Coloque la superficie de trabajo encima de la lavadora y la secadora. Alinee el borde frontal de la superficie de trabajo con la hendidura que está entre la parte superior de la lavadora/ secadora y el panel de control. Céntrela de izquierda a derecha de modo que las almohadillas de alineamiento quepan en el espacio que está entre la lavadora y la secadora. 10 4. Coloque el tapete de goma en su lugar Verifique que la parte superior de la lavadora y la parte inferior del tapete de goma estén limpios y fijos en su lugar, encima de la superficie de trabajo. IMPORTANTE: Deshágase de todos los materiales de embalaje o recíclelos. CUIDADO DE LA SUPERFICIE DE TRABAJO La superficie de trabajo puede usarse para separar las prendas, tratarlas y doblarlas, así como también para separar varios productos de lavandería. IMPORTANTE: La superficie de trabajo no fue diseñada para planchar. La superficie de trabajo podría decolorarse si se usa una plancha sobre la misma. Limpieza de la superficie de trabajo: Para mantener limpia la superficie de trabajo, siga este procedimiento recomendado de limpieza: 1. U  se un paño suave y húmedo o una esponja para limpiar cualquier derrame. De vez en cuando, limpie el exterior de la superficie de trabajo para que se vea como nueva. 2. U  se un jabón suave y agua, o un limpiador doméstico con un cepillo suave sobre la superficie de trabajo; no use productos abrasivos. 11 GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS DE LAVANDERÍA DE WHIRLPOOL CORPORATION GARANTÍA LIMITADA Durante un año a partir de la fecha de compra, siempre y cuando se dé a este electrodoméstico principal un uso y mantenimiento de conformidad con las instrucciones adjuntas o provistas con el producto, Whirlpool Corporation o Whirlpool Canada LP (en lo sucesivo denominada “Whirlpool”), se hará cargo del costo de las piezas especificadas de fábrica y del trabajo de reparación para corregir defectos en los materiales o en la mano de obra, existentes en el momento de la compra de este electrodoméstico principal. El servicio deberá ser suministrado por una compañía de servicio designada por Whirlpool. SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO SEGÚN LOS TÉRMINOS DE ESTA GARANTÍA LIMITADA SERÁ EL DE REPARAR EL PRODUCTO SEGÚN SE ESTIPULA EN LA PRESENTE. Esta garantía limitada es válida solamente en Estados Unidos o en Canadá y se aplica solamente cuando el electrodoméstico principal se use en el país en el que se ha comprado. Se requiere una prueba de la fecha de compra original para obtener servicio bajo esta garantía limitada. EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA Esta garantía limitada no cubre: 1. Piezas de repuesto o mano de obra si este electrodoméstico principal se usa de un modo diferente al doméstico normal de una familia, o cuando se use de un modo contrario a las instrucciones publicadas para el usuario u operador y/o las instrucciones de instalación. 2. Visitas de servicio técnico para corregir la instalación de su electrodoméstico principal, para enseñarle a usar su electrodoméstico principal, para cambiar o reparar fusibles domésticos o para corregir la instalación eléctrica o de la tubería de la casa. 3. Visitas de servicio técnico para reparar o reemplazar focos para electrodomésticos, filtros de aire o filtros de agua. Las piezas de consumo están excluidas de la cobertura de la garantía. 4. Daños causados por accidente, alteración, uso indebido, abuso, incendio, inundación, actos fortuitos, instalación incorrecta, instalación que no esté de acuerdo con los códigos eléctricos o de plomería, o el empleo de productos no aprobados por Whirlpool. 5. Daños estéticos, incluyendo rayaduras, abolladuras, desportilladuras u otro daño al acabado de su electrodoméstico principal, a menos que el mismo sea debido a defectos en los materiales o la mano de obra y se le informe a Whirlpool en un lapso de 30 días a partir de la fecha de compra. 6. Recogida y entrega. Este electrodoméstico principal se ha destinado para ser reparado en el hogar. 7. Reparaciones de piezas o sistemas como resultado de modificaciones no autorizadas que se hayan efectuado en el electrodoméstico. 8. Gastos de viaje y transporte para obtener servicio para el producto, si su electrodoméstico principal está ubicado en un lugar remoto en el cual no haya disponible un técnico de servicio autorizado por Whirlpool. 9. La remoción y reinstalación de su electrodoméstico principal, si estuviera instalado en un lugar inaccesible o si no estuviera instalado de conformidad con las instrucciones de instalación publicadas por Whirlpool. 10. Piezas de repuesto o mano de obra para la reparación en electrodomésticos principales con números de modelo/serie originales que se hayan removido, alterado o que no puedan ser identificados con facilidad. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O GARANTÍA IMPLÍCITA DE CAPACIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, SERÁN LIMITADAS A UN AÑO O AL PERÍODO MÁS CORTO PERMITIDO POR LEY. Algunos estados y provincias no permiten la limitación de la duración de garantías implícitas de comercialización o aptitud, de modo que la limitación arriba indicada quizás no le corresponda. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y es posible que usted tenga también otros derechos que varían de un estado a otro o de una provincia a otra. LIMITACIÓN DE RECURSOS; EXCLUSIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES Y CONSECUENTES SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO SEGÚN LOS TÉRMINOS DE ESTA GARANTÍA LIMITADA SERÁ EL DE REPARAR EL PRODUCTO SEGÚN SE ESTIPULA EN LA PRESENTE. WHIRLPOOL NO SE RESPONSABILIZARÁ POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. Algunos estados y provincias no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, de modo que estas limitaciones y exclusiones quizás no le correspondan. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y es posible que usted tenga también otros derechos que varían de un estado a otro o de una provincia a otra. Si usted se encuentra fuera de los cincuenta Estados Unidos y Canadá, póngase en contacto con su distribuidor autorizado de Whirlpool para determinar si corresponde otra garantía. Si considera que necesita servicio de reparación, consulte primero la sección “Solución de problemas” del Manual de uso y cuidado. Si no ha podido resolver el problema después de consultar la sección “Solución de problemas”, puede encontrar ayuda adicional en la sección “Ayuda o servicio técnico”, o llamando a Whirlpool. En EE.UU., llame al 1-800-253-1301. En Canadá, llame al 1-800-807-6777. 7/08 W10101296C © 2009 11/09 All rights reserved Printed in Taiwan Tous droits réservés Imprimé à Taïwan Todos los derechos reservados Impreso en Taiwán
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12

Bauknecht XW29000VJ El manual del propietario

Categoría
Secadoras de ropa eléctricas
Tipo
El manual del propietario