EZ-Door EZD-FR-30 Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación
Guía de instalación (Versión en español)
Modelo #: EZD-FR-28 & EZD-FR-30
MARCOS DE PUERTA AUTO ADHERIBLES EZ-DOOR
PARA PUERTAS DE PANEL PLANO DE 28", 30" y 32"
Marco
Inferior
Marco
Superior
¿Preguntas, problemas, piezas faltantes? Antes de regresar a la enda,
Llame al Servicio al Cliente de Trevconn Enterprises
8 a.m.-5 p.m., hora del Pacíco, de lunes a viernes
1-805-754-2371
WWW.TREVCONN.COM
VIDEO DE INSTALACIÓN EN LÍNEA: WWW.TREVCONN.COM
GRACIAS
Agradecemos la conanza que ha depositado en Trevconn Enterprises a
través de la compra de Marcos de Puerta Auto Adheribles EZ-Door. Nos es-
forzamos por crear connuamente productos de calidad, diseñados para
mejorar su hogar. Gracias por elegir Trevconn Enterprises.
Información de seguridad y precaución
Información sobre la garana y piezas de repuesto
El arculo debe ser devuelto en buenas condiciones, en su caja original (siempre que
sea posible) y con todos los documentos, piezas y accesorios, para asegurar su reem-
bolso total.
Qué cubre esta garana: Trevconn Enterprises garanza que sus partes y productos
están libres de defectos sustanciales en materiales y fabricación, a parr de la fecha
de compra original bajo uso normal en el hogar. Esta garana se ofrece únicamente
al comprador original y no es transferible.
Cuánto dura la garana: La cobertura ene una duración de un año a parr de la
fecha original de compra.
Qué cumplirá Trevconn Enterprises con esta garana: Durante el período de garan-
a, Trevconn Enterprises reemplazará cualquier pieza o producto que presente de-
fectos sustanciales en materiales o fabricación.
Garanas implícitas: Trevconn Enterprises renuncia a cualquier garana implícita de
comerciabilidad y no hay garanas que se exendan más allá de lo descrito en este
documento. En la medida en que tal limitante de responsabilidad no sea válida bajo
la ley aplicable, cualquier garana implícita tendrá la misma duración que esta ga-
rana.
Lo que no cubre esta garana: Esta garana no cubre problemas o daños que resul-
ten de transporte inadecuado, instalación incorrecta —incluyendo sellador o pro-
ductos de pintura, mal manejo, mal uso, abuso, negligencia, uso incorrecto, man-
tenimiento inadecuado, accidentes o causas naturales, tales como huracanes, incen-
dios, terremotos o inundaciones. Esta garana y las garanas implícitas aplicables no
cubren los daños directos o indirectos que resulten de cualquier defecto en el pro-
ducto, tales como los costos de mano de obra por instalación o rero del producto o
cualquier producto asociado. Esta garana no cubre defectos o daños causados por
el desgaste normal, modicaciones, condiciones ambientales o humedad.
Lea y enenda TODAS las instrucciones antes de comenzar.
1. Use técnicas seguras de levantamiento.
2. Aunque los marcos EZ-Door no son frágiles, siempre deben manejarse con cui-
dado para evitar que se doblen y, así, asegurar una instalación adecuada.
3. No exponga los marcos EZ-Door a calor extremo. Los edicios con temperatura
controlada proporcionan las mejores condiciones (temperatura recomendada
de 33° F a 100° F).
4. Para prevenir el uso de la puerta durante la instalación, se recomienda que no-
que a los demás , con ancipación, sobre su trabajo.
5. No instale marcos EZ-Door en puertas que tengan humedad y polvo en la super-
cie.
6. Riesgo de asxia–Piezas pequeñas. No para niños.
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Cómo obtener el servicio de garana: Si necesita piezas de repuesto o desea
hacer un reclamo de garana, por favor, póngase en contacto con nuestro repre-
sentante de servicio al cliente por correo, correo electrónico, fax o teléfono, a
los números de la dirección o teléfono que aparecen en esta página. Todos los
reclamos de garana deben incluir el número de modelo del producto, una copia
de la factura original y una descripción del problema. Además, Trevconn Enter-
prises podrá, a su criterio, autorizar la devolución pre pagada de la pieza defec-
tuosa reclamada. No se aceptará mercancía que no sea pre aprobada para devo-
lución, ni su reclamación.
Los productos deben examinarse para detectar defectos antes de la instalación.
Esta garana no cubre los gastos de mano de obra por la instalación o rero del
producto o cualquier producto asociado. Si durante la inspección encuentra que
nuestro producto ene una parte dañada o faltante, póngase en contacto con el
servicio al cliente de Trevconn Enterprises para obtener una pieza de repuesto.
Información de contacto de garana:
Teléfono: (805) 754-2371
Fax: (805) 754-3738
Correo: Trevconn Enterprises
1597 Corte Del Rey
Thousand Oaks, CA 91360
Pre instalación
Lea la guía de instalación y vea los videos en línea: Trevconn Enterprises reco-
mienda que lea esta guía de instalación completa antes de comenzar la instala-
ción. Vea el video en línea: www.trevconn.com/videos
1 Marco
superior
1 Marco
inferior
1 Sellador
22 Equetas
adhesivas
Contenido de la caja
VIDEO DE INSTALACIÓN EN LÍNEA: WWW.TREVCONN.COM
Planlla
de alineación
4 puntos con
pegamento
Pasos para la instalación 1-9
Rere los marcos EZ-Door y verique que todo el contenido esté incluido. Limpie la
supercie de la puerta si es necesario.
Localice cuatro puntos con pegamento, remueva en la perfora-
ción y despegue la equeta. Coloque un punto con pegamento
en cada una de las posiciones A, B, C y D, en el lado inverso de la
planlla de alineación, con el adhesivo en la supercie de papel,
presione rmemente para aplicar. Una vez aplicadas, desheche
las equetas de papel restantes. La planlla está lista para adhe-
rirse a la supercie de la puerta para alinear los marcos EZ-Door.
Connúe con el paso 4 en la página 5.
Puntos con
pegamento
Información sobre la garana y piezas de repuesto (Connuación)
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Rere un lado del papel protector de las equeta adhesivas de doble cara y coló-
quelas con rmeza en la parte trasera de los marcos, inferior y superior, en las áreas
indicadas en la siguiente ilustración. Las equetas deben adherirse a la supercie
plana en la parte trasera de los marcos que es del tamaño aproximado de la eque-
ta. Ponga a un lado ambos marcos con la parte trasera hacia arriba. (Nota: Hay 20
equetas adhesivas, se proporcionan 2 equetas adicionales para su conveniencia.)
PASO 1
PASO 2
PASO 3
Alinee el borde izquierdo de la esquina del
papel de la parte superior de la planlla de
alineación (si la manija de la puerta está
del lado izquierdo) o derecho (si la manija
de la puerta está del lado derecho) con el
borde de la esquina superior a mano iz-
quierda o a mano derecha de la puerta, y
con el borde de la puerta a mano izquierda
o derecha, como se muestra en las ilustra-
ciones a la izquierda y a la derecha. Para
aplicar la planlla, presione rmemente las
zonas superior e inferior, donde se en-
cuentran los puntos con pegamento.
Alinee con cuidado el marco superior con
la línea superior de alineación de la plan-
lla, como se muestra en la ilustración a la
izquierda o a la derecha, en función de la
ubicación de la manija de la puerta. Presio-
ne rmemente las zonas donde se encuen-
tran las equetas adhesivas en el marco
superior, las cuales fueron colocadas en el
paso 2.
Alinee con cuidado el marco inferior
con la línea inferior de alineación de la
planlla, como se muestra en la ilustra-
ción a la izquierda o a la derecha, en
función de la ubicación de la manija de
la puerta. Presione con rmeza en las
zonas donde se encuentran las eque-
tas adhesivas en el marco inferior, las
cuales fueron colocadas en el paso 2.
Manija Izquierda Manija Izquierda
Manija derecha
Manija derecha
Rere la planlla de alineación la parte
superior de la puerta. Alinee la parte infe-
rior del borde izquierdo de la esquina del
papel (si la manija está del lado izquierdo)
o derecho (si la manija está del lado dere-
cho) con el borde de la esquina inferior
izquierda o derecha de la puerta, como se
muestra en las ilustraciones a la izquierda
y a la derecha. Presione rmemente en las
zonas superior e inferior de la planlla,
donde se encuentran los puntos con pega-
mento, para volver a aplicar la planlla.
Use el sellador proporcionado para sellar completamente los bordes (interior y
exterior) de los marcos, donde se encuentran con la supercie de la puerta.
(Sugerencia: Use el sellador con moderación, aplicando suavemente para una
apariencia limpia) Deje que el sellador se seque antes de pintar la puerta.
Limpie la supercie de la puerta, si es necesario. Pinte del color deseado, usando
una pintura a base de látex. (Nota: No todas las pinturas a base de aceite se ad-
hieren a los marcos EZ-Door. Consulte la compabilidad con su proveedor de
pintura) Disfrute el nuevo aspecto moderno de su puerta.
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PASO 4
PASO 5
PASO 6
PASO 7
PASO 8
PASO 9

Transcripción de documentos

Modelo #: EZD-FR-28 & EZD-FR-30 Información de seguridad y precaución Guía de instalación (Versión en español) Lea y entienda TODAS las instrucciones antes de comenzar. 1. Use técnicas seguras de levantamiento. MARCOS DE PUERTA AUTO ADHERIBLES EZ-DOOR 2. PARA PUERTAS DE PANEL PLANO DE 28", 30" y 32" Aunque los marcos EZ-Door no son frágiles, siempre deben manejarse con cuidado para evitar que se doblen y, así, asegurar una instalación adecuada. 3. No exponga los marcos EZ-Door a calor extremo. Los edificios con temperatura controlada proporcionan las mejores condiciones (temperatura recomendada de 33° F a 100° F). 4. Para prevenir el uso de la puerta durante la instalación, se recomienda que notifique a los demás , con anticipación, sobre su trabajo. 5. No instale marcos EZ-Door en puertas que tengan humedad y polvo en la superficie. 6. Riesgo de asfixia–Piezas pequeñas. No para niños. Marco Superior Marco Inferior Información sobre la garantía y piezas de repuesto El artículo debe ser devuelto en buenas condiciones, en su caja original (siempre que sea posible) y con todos los documentos, piezas y accesorios, para asegurar su reembolso total. Qué cubre esta garantía: Trevconn Enterprises garantiza que sus partes y productos están libres de defectos sustanciales en materiales y fabricación, a partir de la fecha de compra original bajo uso normal en el hogar. Esta garantía se ofrece únicamente al comprador original y no es transferible. ¿Preguntas, problemas, piezas faltantes? Antes de regresar a la tienda, Llame al Servicio al Cliente de Trevconn Enterprises 8 a.m.-5 p.m., hora del Pacífico, de lunes a viernes 1-805-754-2371 WWW.TREVCONN.COM VIDEO DE INSTALACIÓN EN LÍNEA: WWW.TREVCONN.COM GRACIAS Agradecemos la confianza que ha depositado en Trevconn Enterprises a través de la compra de Marcos de Puerta Auto Adheribles EZ-Door. Nos esforzamos por crear continuamente productos de calidad, diseñados para mejorar su hogar. Gracias por elegir Trevconn Enterprises. Página 1 de 6 Cuánto dura la garantía: La cobertura tiene una duración de un año a partir de la fecha original de compra. Qué cumplirá Trevconn Enterprises con esta garantía: Durante el período de garantía, Trevconn Enterprises reemplazará cualquier pieza o producto que presente defectos sustanciales en materiales o fabricación. Garantías implícitas: Trevconn Enterprises renuncia a cualquier garantía implícita de comerciabilidad y no hay garantías que se extiendan más allá de lo descrito en este documento. En la medida en que tal limitante de responsabilidad no sea válida bajo la ley aplicable, cualquier garantía implícita tendrá la misma duración que esta garantía. Lo que no cubre esta garantía: Esta garantía no cubre problemas o daños que resulten de transporte inadecuado, instalación incorrecta —incluyendo sellador o productos de pintura—, mal manejo, mal uso, abuso, negligencia, uso incorrecto, mantenimiento inadecuado, accidentes o causas naturales, tales como huracanes, incendios, terremotos o inundaciones. Esta garantía y las garantías implícitas aplicables no cubren los daños directos o indirectos que resulten de cualquier defecto en el producto, tales como los costos de mano de obra por instalación o retiro del producto o cualquier producto asociado. Esta garantía no cubre defectos o daños causados por el desgaste normal, modificaciones, condiciones ambientales o humedad. Página 2 de 6 Información sobre la garantía y piezas de repuesto (Continuación) Cómo obtener el servicio de garantía: Si necesita piezas de repuesto o desea hacer un reclamo de garantía, por favor, póngase en contacto con nuestro representante de servicio al cliente por correo, correo electrónico, fax o teléfono, a los números de la dirección o teléfono que aparecen en esta página. Todos los reclamos de garantía deben incluir el número de modelo del producto, una copia de la factura original y una descripción del problema. Además, Trevconn Enterprises podrá, a su criterio, autorizar la devolución pre pagada de la pieza defectuosa reclamada. No se aceptará mercancía que no sea pre aprobada para devolución, ni su reclamación. Los productos deben examinarse para detectar defectos antes de la instalación. Esta garantía no cubre los gastos de mano de obra por la instalación o retiro del producto o cualquier producto asociado. Si durante la inspección encuentra que nuestro producto tiene una parte dañada o faltante, póngase en contacto con el servicio al cliente de Trevconn Enterprises para obtener una pieza de repuesto. Información de contacto de garantía: Email: Teléfono: Fax: Correo: Pasos para la instalación 1-9 PASO 1 Retire los marcos EZ-Door y verifique que todo el contenido esté incluido. Limpie la superficie de la puerta si es necesario. PASO 2 Retire un lado del papel protector de las etiqueta adhesivas de doble cara y colóquelas con firmeza en la parte trasera de los marcos, inferior y superior, en las áreas indicadas en la siguiente ilustración. Las etiquetas deben adherirse a la superficie plana en la parte trasera de los marcos que es del tamaño aproximado de la etiqueta. Ponga a un lado ambos marcos con la parte trasera hacia arriba. (Nota: Hay 20 etiquetas adhesivas, se proporcionan 2 etiquetas adicionales para su conveniencia.) [email protected] (805) 754-2371 (805) 754-3738 Trevconn Enterprises 1597 Corte Del Rey Thousand Oaks, CA 91360 Pre instalación Lea la guía de instalación y vea los videos en línea: Trevconn Enterprises recomienda que lea esta guía de instalación completa antes de comenzar la instalación. Vea el video en línea: www.trevconn.com/videos Contenido de la caja 4 puntos con pegamento 1 Marco superior 1 Marco inferior 1 Sellador 22 Etiquetas Plantilla adhesivas de alineación PASO 3 Localice cuatro puntos con pegamento, remueva en la perforación y despegue la etiqueta. Coloque un punto con pegamento en cada una de las posiciones A, B, C y D, en el lado inverso de la plantilla de alineación, con el adhesivo en la superficie de papel, presione firmemente para aplicar. Una vez aplicadas, desheche las etiquetas de papel restantes. La plantilla está lista para adherirse a la superficie de la puerta para alinear los marcos EZ-Door. Continúe con el paso 4 en la página 5. Puntos con pegamento VIDEO DE INSTALACIÓN EN LÍNEA: WWW.TREVCONN.COM Página 3 de 6 Página 4 de 6 Manija Izquierda PASO 4 Alinee el borde izquierdo de la esquina del papel de la parte superior de la plantilla de alineación (si la manija de la puerta está del lado izquierdo) o derecho (si la manija de la puerta está del lado derecho) con el borde de la esquina superior a mano izquierda o a mano derecha de la puerta, y con el borde de la puerta a mano izquierda o derecha, como se muestra en las ilustraciones a la izquierda y a la derecha. Para aplicar la plantilla, presione firmemente las zonas superior e inferior, donde se encuentran los puntos con pegamento. Manija derecha Manija Izquierda PASO 7 Manija derecha Alinee con cuidado el marco inferior con la línea inferior de alineación de la plantilla, como se muestra en la ilustración a la izquierda o a la derecha, en función de la ubicación de la manija de la puerta. Presione con firmeza en las zonas donde se encuentran las etiquetas adhesivas en el marco inferior, las cuales fueron colocadas en el paso 2. PASO 5 Alinee con cuidado el marco superior con la línea superior de alineación de la plantilla, como se muestra en la ilustración a la izquierda o a la derecha, en función de la ubicación de la manija de la puerta. Presione firmemente las zonas donde se encuentran las etiquetas adhesivas en el marco superior, las cuales fueron colocadas en el paso 2. PASO 8 Use el sellador proporcionado para sellar completamente los bordes (interior y exterior) de los marcos, donde se encuentran con la superficie de la puerta. (Sugerencia: Use el sellador con moderación, aplicando suavemente para una apariencia limpia) Deje que el sellador se seque antes de pintar la puerta. PASO 6 Retire la plantilla de alineación la parte superior de la puerta. Alinee la parte inferior del borde izquierdo de la esquina del papel (si la manija está del lado izquierdo) o derecho (si la manija está del lado derecho) con el borde de la esquina inferior izquierda o derecha de la puerta, como se muestra en las ilustraciones a la izquierda y a la derecha. Presione firmemente en las zonas superior e inferior de la plantilla, donde se encuentran los puntos con pegamento, para volver a aplicar la plantilla. Página 5 de 6 PASO 9 Limpie la superficie de la puerta, si es necesario. Pinte del color deseado, usando una pintura a base de látex. (Nota: No todas las pinturas a base de aceite se adhieren a los marcos EZ-Door. Consulte la compatibilidad con su proveedor de pintura) Disfrute el nuevo aspecto moderno de su puerta. Página 6 de 6
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