RECEPTOR DIGITAL MHP DRAKE ESR-T200
11
Problemas técnicos
Si encuentra cualquier problema con el receptor, lea este apartado para buscar una descripción de su
problema. Intente resolver el problema siguiendo las instrucciones. Si, después de seguir dichas
instrucciones, sigue sin poder resolver el problema, por favor contacte con si distribuidor local o servicio
técnico para que le den la asistencia adecuada.
Problema Solución
(12) El indicador luminoso del
panel frontal del receptor
no se ilumina
(d) Compruebe que el receptor está bien enchufado a la toma de corriente.
(e) Pulse la tecla "Standby" en el mando a distancia para ver si la luz verde se enciende en
el indicador.
(f) Compruebe si el receptor se encuentra en modo "Standby" o no pulsando la tecla
"Standby" del mando a distancia.
(13) No hay imagen en la
pantalla de TV
(c) Asegúrese de que la conexión entre su receptor y su TV es correcta. Además, elija en
su TV la entrada de video adecuada.
(d) Compruebe que el ajuste de brillo de su TV es suficiente.
(14) Escasa calidad de
imagen
(d) Compruebe la orientación de su antena. Use el menú de “Detección de Señal” para
comprobar la intensidad y calidad de la señal recibida cuando oriente su antena..
(e) Si utiliza cualquier tipo de amplificador de señal, por favor compruébelo, y pida ayuda de
su instalador o antenista.
(f) Consulte el punto (2).
(15) Ausencia de señal de
audio
(g) Compruebe si los ajustes de volumen del receptor y de la TV son demasiado bajos o se
encuentran en modo “MUTE”.
(h) Compruebe que los conectores de audio están correctamente conectados.
(i) Asegúrese de que el canal sintonizado no usa audio AC-3.
(j) Compruebe los canales izquierdo y derecho del audio. A veces el servicio de audio sólo
se transmite por el canal izquierdo o derecho.
(k) Repita la búsqueda de este canal de nuevo en "Búsqueda de canal" y compruebe si el
audio aparece de nuevo.
(16) Ausencia de señal de
video
(e) Compruebe que los conectores de video están correctamente conectados.
(f) Repita la búsqueda de este canal de nuevo en "Búsqueda de canal".
(g) En último lugar, desconecte el receptor de la toma de corriente y después de unos
segundos, vuelva a enchufarlo.
(17) No encuentra todos los
canales disponibles tras
el procedimiento de
“Búsqueda de canal”
(c) Repita la búsqeda de canales de nuevo en "Búsqueda de canal"..
(d) Si conoce la frecuencia del canal o canales que faltan, por favor utilice la búsqueda
manual.
(18) No hay infortmación de
teletexto
(e) Asegúrese de que el canal sintonizado proporciona dicha información de teletexto.
(f) Compruebe que su TV es capaz de recibir teletexto.
(19) Tras cambiar el receptor
de ciudad, no se reciben
los canales
(b) Entre en el menú de “Sistema”- “Reinicialización de fábrica” para cancelar la lista de
canales actual, y luego use la "Búsqueda de canal" para buscar los canales de nuevo.