AVISOS LEGALES
Advertencia de la FCC:
Cualquier cambio o modicación que no esté aprobado expresamente por la parte
responsable por el cumplimiento puede anular la autoridad del usuario para operar el
equipo.
Declaración de la FCC:
Nota: Este equipo ha sido sometido a pruebas y se ha determinado que satisface los
límites establecidos para clasicarlo como dispositivo digital de Clase B de acuerdo
con la Parte 15 del reglamento FCC. Estos límites están diseñados para proporcionar
una protección razonable contra interferencias dañinas en un ambiente residencial.
Este equipo genera, usa y puede emitir energía de radiofrecuencia, y si no se instala y
usa de acuerdo con las instrucciones, puede causar interferencias perjudiciales a las
comunicaciones de radio. Sin embargo, no se garantiza que no ocurrirá interferencia
en una instalación particular. Si el equipo causa interferencias perjudiciales en la
recepción de la señal de radio o televisión, lo cual puede comprobarse encendiéndolo
y apagándolo alternativamente, se recomienda al usuario tratar de corregir la
interferencia por uno de los siguientes procedimientos:
• Cambie la orientación o la ubicación de la antena receptora.
• Aumente la distancia entre el dispositivo y el receptor.
• Conecte el equipo a un tomacorriente de un circuito distinto de aquel al que está
conectado el receptor.
• Solicite consejo al distribuidor o a un técnico experto en radio y televisión para
obtener ayuda.
GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO
Visite www.insigniaproducts.com para obtener más detalles.
COMUNÍQUESE CON INSIGNIA:
Para obtener servicio al cliente, llame al 1-877-467-4289 (EE.UU. y Canadá) o
01-800-926-3000 (México)
www.insigniaproducts.com
INSIGNIA es una marca comercial de Best Buy y sus compañías asociadas.
Distribuida por Best Buy Purchasing, LLC
7601 Penn Av. South, Richeld, MN 55423 E.U.A.
© 2019 Best Buy. Todos los derechos reservados.
V2 ESPAÑOL 19-0491
ESPECIFICACIONES
• Dimensiones (Alto × Ancho × Profundidad): 0.9 × 4.6 × 2.3 pulg. (22 × 118 × 59 mm)
• Versión de HDMI: 2.0b
• Ancho de banda de la señal de video: 18 Gbps
• Resoluciones admitidas: 480i a 2160p (4K UHD)/60 Hz del dispositivo fuente
• HDMI HDCP: Compatible con HDCP 2.2
• Potencia: 5 V CC/1,000 mA (5 W máx.) micro USB
LOCALIZACIÓN Y CORRECCIÓN DE FALLAS
El indicador LED de alimentación no está encendido
• Asegúrese de que el adaptador de alimentación del extractor de audio esté
enchufado.
El video tiene interferencia
• Asegúrese de usar cables HDMI de alta velocidad para todas las conexiones.
• Asegúrese de que la resolución de video del televisor admita la resolución video de
salida de la fuente.
No video o audio
• Asegúrese que los formatos de audio y de video del contenido que se están usando
(disco Blu-ray por ejemplo) se admiten por todos los dispositivos conectados.
• Asegúrese de que sus componentes (televisor y receptor de A/V) estén conectados a
las entradas HDMI correctas.
• Asegúrese de usar cables HDMI de alta velocidad para todas las conexiones.
• Los cables muy largos (más de 20 pies [6 m]) pueden causar una pérdida de señal de
vídeo o una disminución de la resolución. Utilice un cable más corto, si es posible.
• Desconecte el adaptador de CA del extractor de audio y vuelva a conectarlo.
• Asegúrese de que el extractor de audio esté conectado a la corriente.
• Asegúrese de que las conexiones del cable estén apretadas.
• Trate de encender sus componentes en una orden diferente. Si una funciona, siga
usando esta secuencia en el futuro.
• Pruebe con un fuente de entrada diferente, y retorna a HDMI.
• Asegúrese de que la resolución de la salida de video del dispositivo fuente es
compatible con su televisor o proyector de video.
• Asegúrese de que el rmware de sus componentes esté actualizado.
Problemas para conectar su PC o laptop al televisor
• Asegúrese de que HDMI es la conexión de salida predeterminada en la conguración
de su PC o laptop.
• Inicie su PC o laptop con el cable HDMI conectado a un televisor ya encendido.
• Inicie la PC o laptop mientras el televisor esté apagado y enciende el televisor.
• Trate de encender ambos la PC o laptop y el televisor y luego conéctelos con un cable
de HDMI.
La resolución de video se muestra a 1080p, incluso cuando se selecciona 4K
• En ciertos casos, la protección HDCP 2.2 tendrá errores de compatibilidad al usar un
extractor. El extractor pedirá una señal de 1080p del componente fuente para
permitir la visualización de una imagen.
Se muestra la imagen, pero no hay sonido
• Si el extractor está conectado a un amplicador mediante un cable de audio de 3.5
mm, ajuste el modo de audio al modo de 2 canales.
• Pruebe al cambiar el formato de salida de audio en el extractor de audio.
• Si ha conectado el extractor de audio a un dispositivo de audio mediante un cable de
audio de 3.5 mm, asegúrese de que el dispositivo fuente pueda emitir un formato de
audio de 2 canales (R/L).
• Es posible que su dispositivo fuente no admita las funciones de detección automática
y ajuste automático. Intente congurar la señal de salida de audio en su dispositivo
fuente.
Cuando la resolución no se puede mostrar en 4K
• Asegúrese de que su dispositivo fuente, monitor y los puertos HDMI admitan un
contenido de 4K.
AVISOS
• El fabricante se reserva el derecho de modicar el equipo, el embalaje y cualquier
documentación suministrada sin aviso previo.
• Los términos HDMI, High-Denition Multimedia Interface (Interfaz de Multimedia de
Alta Denición) y el logotipo de HDMI son marcas comerciales o marcas registradas
de HDMI Licensing Administrator Inc. en los Estados Unidos y otros países.
• Dolby es una marca registrada de Dolby Laboratories.
• DTS es una marca registrada y los logotipos y el símbolo de DTS son marcas
comerciales de DTS, Inc.
• PS4 pro es una marca comercial de Sony Computer Entertainment Inc.
• Xbox one es una marca registrada o una marca de Microsoft Corporation en los
Estados Unidos y/o en otros países.
NS-HZ340_19-0491_QSG_V2_SP.ai 2 8/7/2019 10:32:49 AMNS-HZ340_19-0491_QSG_V2_SP.ai 2 8/7/2019 10:32:49 AM