AVISOS LEGALES
Declaración de la FCC
Este dispositivo satisface la parte 15 del reglamento FCC. Su utilización está sujeta a las siguientes dos condiciones: (1) este
dispositivo no puede causar interferencia dañina, y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida
incluyendo interferencias que puedan causar una operación no deseada.
Advertencia de la FCC
Cualquier cambio o modicación que no esté aprobado expresamente por la parte responsable por el cumplimiento puede
anular la autoridad del usuario para operar el equipo.
Nota: Este equipo ha sido sometido a pruebas y se ha determinado que satisface los límites establecidos para clasicarlo
como dispositivo digital de Clase B de acuerdo con la Parte 15 del reglamento FCC. Estos límites están diseñados para
proporcionar una protección razonable contra interferencias dañinas en un ambiente residencial. Este equipo genera, usa y
puede emitir energía de radiofrecuencia y si no se instala y usa de acuerdo con las instrucciones, puede causar interferencias
perjudiciales a las comunicaciones de radio. Sin embargo, no se garantiza que no ocurrirá interferencia en una instalación
particular. Si el equipo causa interferencias perjudiciales en la recepción de la señal de radio o televisión, lo cual puede
comprobarse entendiéndolo y apagándolo alternativamente, se recomienda al usuario corregir la interferencia por uno de
los siguientes procedimientos:
• Cambie la orientación o la ubicación de la antena receptora.
• Aumente la distancia entre el equipo y el receptor.
• Conecte el equipo a un tomacorriente de un circuito distinto de aquel al que está conectado el receptor.
• Solicite consejo al distribuidor o a un técnico experto en radio y televisión para obtener ayuda.
GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO
Visite www.rocketshproducts.com para obtener más detalles.
COMUNÍQUESE CON ROCKETFISH:
Para el servicio al cliente favor llamar al 1-800-620-2790
www.rocketshproducts.com
ROCKETFISH es una marca comercial de Best Buy y sus compañías asociadas.
Distribuida por Best Buy Purchasing, LLC
7601 Penn Ave South, Richeld, MN 55423 U.S.A.
©2019 Best Buy. All rights reserved.
Hecho en China
V2 ESPAÑOL 19-0021
Si todavia tiene problemas, haga lo siguiente:
• Verique que todas las conexiones de cables están bien
apretadas.
• Trate de encender sus componentes en una orden diferente. Si
una funciona, siga usando esta secuencia en el futuro.
• Pruebe con un fuente de entrada diferente, y retorna a HDMI.
• Asegúrese de que la resolución de la salida de video del
dispositivo fuente es compatible con su televisor o proyector de
video.
• Pase por encima del receptor del cine en casa conectando la
fuente HDMI directamente al televisor
• Asegúrese de que el rmware de sus componentes sea
actualizado.
• Este dispositivo pasa las órdenes CEC* enviadas por sus
componentes. Si no quiere hacer esto, se puede deshabilitar en
el menú del dispositivo. Reérase a la Guía del usuario o
contacte el fabricante para más información.
• Asegúrese de que HDMI es la conexión de salida
predeterminada en la conguración de su PC o laptop.
• Inicie su PC o laptop con el cable HDMI conectado a un televisor
ya encendido.
• Inicie la PC o laptop mientras el televisor esté apagado y
enciende en televisor.
• Trate de encender ambos la PC o laptop y el televisor y luego
conéctelos con une cable de HDMI.
(Continuación)
No video y/o audio
El dispositivo se
enciende o apaga o
cambia de entrada
de forma imprevista
Problemas para
conectar sur PC o
laptop al televisor
Síntoma Solución probable
Verique el indicador de conrmación en la esquina superior
derecha o izquierda de la pantalla. Si no aparece o si se muestra
un mensaje indicando que se necesita conectar la fuente HDR a
un televisor compatible con HDR o que la señal entrante se ha
bajada a 1080p por no detectar un HDR correcto, verique lo
siguiente:
• Use cables de HDMI de alta velocidad ( se recomienda una
velocidad de 18 Gbps)
• Asegúrese de que todos los componentes involucrados son
compatible con HDR.
• Vaya a la conguración de la salida de resolución de video del
componente y si es necesario, cambie el parámetro de la salida
de resolución de video a 4K (a veces se indica 4K/2K) y verique
si se ha arreglado el problema.
• Asegúrese de que el rmware de su proyector de televisión o
video sea actualizado.
• Si nada de lo indicado anteriormente funciona, contacte el
servicio al cliente de su proyector de televisión o video.
En ciertos casos, la protección HDCP 2.2 tendrá errores de
compatibilidad al usar un divisor. El divisor le pedirá una señal de
1080p desde el componente fuente para permitir que se muestre
una imagen.
Problemas con HDR
[Rango dinámico
alto] (televisores 4K
UHD)
La resolución de
video se muestra a
1080p, mismo
cuando se
selecciona la señal
4K
Síntoma Solución probable
* CEC (Control de Electrónica del Consumidor) es una función de HDMI diseñada para permitir a los usuarios de
comandar y controlar múltiples dispositivos conectados a través de HDMI utilizando un control remoto único. CEC
también le permite a los dispositivos individuales equipado con CEC de comandarse y controlarse entre sí sin
intervención del usuario.
LOCALIZACIÓN Y CORRECCIÓN DE FALLAS
RF-G1603_-C_19-0021_QSG_V2_SP.ai 2 1/23/2019 2:13:06 PMRF-G1603_-C_19-0021_QSG_V2_SP.ai 2 1/23/2019 2:13:06 PM