AVIS JURIDIQUES
Declaración de la FCC
Este dispositivo satisface la parte 15 del reglamento FCC. Su utilización está sujeta a las siguientes dos condiciones: (1) este
dispositivo no puede causar interferencia dañina y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida
incluyendo interferencias que puedan causar una operación no deseada.
Advertencia de la FCC
Cualquier cambio o modicación que no esté aprobado expresamente por la parte responsable por el cumplimiento puede
anular la autoridad del usuario para operar el dispositivo.
Nota: Este dispositivo ha sido sometido a pruebas y se ha determinado que satisface los límites establecidos para clasicarlo
como dispositivo digital de Clase B de acuerdo con la Parte 15 del reglamento FCC. Estos límites están diseñados para
proporcionar una protección razonable contra interferencias dañinas en un ambiente residencial. Este equipo genera, usa y
puede emitir energía de radiofrecuencia y si no se instala y usa de acuerdo con las instrucciones, puede causar interferencias
perjudiciales a las comunicaciones de radio. Sin embargo, no se garantiza que no ocurrirá interferencia en una instalación
particular. Si el equipo causa interferencias perjudiciales en la recepción de la señal de radio o televisión, lo cual puede
comprobarse encendiéndolo y apagándolo alternativamente, se recomienda al usuario corregir la interferencia por uno de
los siguientes procedimientos:
• Cambie la orientación o la ubicación de la antena receptora.
• Aumente la distancia entre el equipo y el receptor.
• Conecte el equipo a un tomacorriente de un circuito distinto de aquel al que está conectado el receptor.
• Solicite consejo al distribuidor o a un técnico experto en radio y televisión para obtener ayuda.
COMUNÍQUESE CON ROCKETFISH:
Aller sur le site www.rocketshproducts.com pour toute information complémentaire.
POUR CONTACTER ROCKETFISH :
Para el servicio al cliente favor llamar al 1-800-620-2790
www.rocketshproducts.com
Las marcas comerciales adoptadas HDMI, High-Denition Multimedia Interface (Interfaz de Multime-
dia de Alta Denición) y el logotipo de HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI
Licensing Administrator Inc. en los Estados Unidos y otros países.
ROCKETFISH es una marca comercial de Best Buy y sus compañías asociadas.
Distribuida por Best Buy Purchasing, LLC
7601 Penn Av. South, Richeld, MN 55423 E.U.A.
©2020 Best Buy. Todos los derechos reservados.
V5 ESPAÑOL 20-0463
Si todavía tiene problemas, haga lo siguiente:
• Asegúrese de que las conexiones del cable estén apretadas.
• Trate de encender sus componentes en una orden diferente. Si una
funciona, siga usando esta secuencia en el futuro.
• Pruebe con un fuente de entrada diferente, y retorna a HDMI.
• Asegúrese de que la resolución de la salida de video del dispositivo
fuente sea compatible con su televisor o proyector de video.
• Pase por encima del receptor del cine en casa conectando la fuente
HDMI directamente al televisor
• Asegúrese de que el rmware de sus componentes sea actualizado.
• Este dispositivo pasa las órdenes CEC* enviadas por sus compo-
nentes. Si no quiere hacer esto, se puede deshabilitar en el menú
del dispositivo. Reérase a la Guía del usuario o contacte el
fabricante para más información.
•
Asegúrese de que HDMI sea la conexión de salida predeterminada
en la conguración de su PC o laptop.
• Inicie su PC o laptop con el cable HDMI conectado a un televisor ya
encendido.
• Inicie la PC o laptop mientras el televisor esté apagado y enciende el
televisor.
• Trate de encender ambos la PC o laptop y el televisor y luego
conéctelos con une cable de HDMI.
(Continuación)
No video y/o audio
El dispositivo se
enciende o apaga o
cambia de entrada
de forma
imprevista
Problemas para
conectar sur PC o
laptop al televisor
Problema Solución posible
Verique el indicador de conrmación en la esquina superior
derecha o izquierda de la pantalla. Si no aparece o si se muestra
un mensaje indicando que se necesita conectar la fuente HDR a
un televisor compatible con HDR o que la señal entrante se ha
bajada a 1080p por no detectar un HDR correcto, verique lo
siguiente:
• Use cables de HDMI de alta velocidad (se recomienda una
velocidad de 18 Gbps)
• Asegúrese de que todos los componentes involucrados sean
compatibles con HDR.
• Vaya a la conguración de la salida de resolución de video del
componente y si es necesario, cambie el parámetro de la salida
de resolución de video a 4K (a veces se indica 4K/2K) y verique
si se ha arreglado el problema.
• Asegúrese de que el rmware de su televisor o proyector de
video esté actualizado.
• Si nada de lo indicado anteriormente funciona, contacte el
servicio al cliente de su proyector de televisión o video.
En ciertos casos, la protección HDCP 2.2 tendrá errores de
compatibilidad al usar un divisor. El divisor le pedirá una señal de
1080p desde el componente fuente para permitir que se muestre
una imagen.
Problemas HDR
(televisores UHD 4K)
La resolución de
video se muestra a
1080p, mismo
cuando se selecciona
la señal 4K
Problema Solución posible
* CEC (Control de Electrónica del Consumidor) es una función de HDMI diseñada para permitir a los usuarios de
comandar y controlar múltiples dispositivos conectados a través de HDMI utilizando un control remoto único. CEC
también le permite a los dispositivos individuales equipado con CEC de comandarse y controlarse entre sí sin
intervención del usuario.
LOCALIZACIÓN Y CORRECCIÓN DE FALLAS
RF-G1603_-C_20-0463_QSG_V5_SP_Final.ai 2 9/29/2020 2:38:38 PM