HP LaserJet Ultra M106 Printer series Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación
7
Português ......... 10
.................. 13
Español ............... 7
Français ............... 4
English................. 1
Conexión USB directamente entre la
impresora y el equipo
Utilice un cableUSB de tipoA aB.
Windows
1. No conecte el cable USB antes de instalar el software. El proceso de
instalación del software muestra un aviso para conectar el cable en el
momento adecuado. Si el cable ya está conectado, reinicie la impresora
cuando el proceso de instalación muestre el aviso para conectar el cable.
2. Continúe con “6. Descarga e instalación del software”.
OS X
1. Conecte el cable USB entre el equipo y la impresora antes de instalar
elsoftware.
2. Continúe con “6. Descarga e instalación del software”.
Realice una instalación inalámbrica
(solopara los modelos inalámbricos)
Antes de comenzar la instalación, verique que el punto de acceso
inalámbrico funcione correctamente. Asegúrese de que la impresora,
eldireccionador y el equipo estén encendidos y que el equipo esté
conectadoa la misma red inalámbrica a la que desea conectar la impresora.
1. Coloque el CD en la unidad de CD-ROM, navegue hasta setup.exe y haga
doble clic. Cuando aparezca el diálogo de conexiones de la impresora,
seleccione Establecer una conexión inalámbrica con el dispositivo.
2. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
3. Seleccione la impresora que el software ha detectado. Si el programa de
instalación no puede detectar la impresora, introduzca manualmente la
dirección IP de la impresora para proseguir con la instalación.
N O T A : Para obtener la dirección IP de la impresora, imprima una página
de conguración. En el panel de control de la impresora, mantenga
pulsado el botón Reanudar/Cancelar durante 5 segundos y, después,
suéltelo para imprimir la página de conguración. La dirección IP consta
en la sección Información de la red de la página de conguración.
Conguración manual de la direcciónIP
Consulte la Guía del usuario de la impresora para obtener información sobre cómo
congurar manualmente la dirección IP www.hp.com/support/ljM101.
Conexión a una red por cable (Ethernet)
(opcional)
Utilice un cable de red estándar.
1. Conecte el cable de red a la impresora y a la red. Espere unos minutos
aque la impresora obtenga la dirección de red.
2. Continúe con “6. Descarga e instalación del software”.
IMPORTANTE:
En primer lugar, siga los
pasos 1 - 3 del folleto
deconguración del
hardware de la impresora
y, después, continúe con
elpaso 4.
www.hp.com/support/ljM101 www.register.hp.com
4.
Conguración del panel de control
En el panel de control de la impresora, compruebe el estado del LED antes de comenzar
ainstalar el software.
5. Selección del método de conexión
LaserJet Pro M101-M104,
Guía de inicio de
LaserJet Ultra M105-M106
8
6.
Descarga e instalación del software
Método 1: Descarga desde HP Easy Start (Windows y OS X)
1. Vaya a 123.hp.com/laserjet y haga clic en Descargar.
2. Siga las instrucciones e indicaciones en pantalla para guardar el archivo
en el equipo.
3. Inicie el archivo de software de la carpeta en la que se guardó el archivo.
Método 2: Descarga desde el sitio web de asistencia de la
impresora (Windows y OS X)
1. Vaya a www.hp.com/support/ljM101.
2. Seleccione Software y controladores.
3. Descargue el software para su modelo de impresora y sistema operativo.
4. Inicie el archivo de software de la carpeta en la que se guardó el archivo.
Método 3: Instalación desde el CD de la impresora
(solo Windows)
1. Inserte el CD de la impresora en el equipo.
2. Siga las instrucciones en pantalla para instalar el software. Para obtener más
información, consulte las Notas sobre la instalación del CD de la impresora.
Obtener más información sobre la impresión móvil
Para obtener más información acerca de este y otros
sistemas operativos (Chrome/Google Cloud Print) vaya
a “www.hp.com/go/LaserJetMobilePrinting” oescanee
el código QR a continuación.
Conexión del dispositivo a la red inalámbrica
Para imprimir desde un teléfono o una tableta, conecte el dispositivo a la
misma red inalámbrica que la impresora.
Dispositivos iOS de Apple (AirPrint) Abra el elemento que desee imprimir
yseleccione el icono Acción. Seleccione primero Imprimir, después la
impresora y por último, de nuevo, Imprimir.
Dispositivos Android (4.4 o versiones posteriores) Abra el elemento que
desee imprimir y seleccione el botón Menú. Seleccione primero Imprimir,
después la impresora y por último, de nuevo, Imprimir.
Algunos dispositivos requieren que se descargue el complemento HP Print
Service de Play Store de Google.
Windows Phone Descargue la aplicación HP AiO Remote de Windows Store.
7. Impresión móvil (opcional)
Wi-Fi Direct (solo modelos inalámbricos)
Wi-Fi Direct permite que los dispositivos con capacidad Wi-Fi, como por ejemplo,
los teléfonos inteligentes, las tabletas o los equipos, realicen conexiones de
red inalámbricas directamente a la impresora sin utilizar un direccionador ni un
punto de acceso inalámbricos. Conéctese a la señal directa de Wi-Fi Direct de la
impresora del mismo modo que conecta un dispositivo con capacidad Wi-Fi a
una red inalámbrica nueva o a un punto deacceso inalámbrico.
Activar Wi-Fi Direct
Active los Servicios Web deHP en el servidor Web incorporado deHP (EWS)
siguiendo estos pasos:
1. Conecte la impresora a una red e imprima una página de conguración
para obtener la dirección IP de la impresora.
NOTA: Para establecer manualmente la dirección IP o congurarla de
manera automática, consulte la sección Conguración del producto
dered” de la Guía del usuario.
2. Abra un navegador web, escriba la direcciónIP de la impresora en la barra
de direcciones y, a continuación, pulse I
ntro. Dirección IP de ejemplo:
192.168.0.1
3. En el EWS de HP, haga clic en la cha Redes.
4. Seleccione la página Conguración de Wi-Fi Direct, seleccione la opción
Activado y, a continuación, haga clic en Aplicar.
Para utilizar HPePrint a través del correo electrónico, la impresora debe cumplir los
requisitos siguientes:
La impresora debe estar conectada a una red inalámbrica y disponer de acceso
a Internet.
Los servicios web de HP deben estar activados en la impresora, la cual debe
estar registrada en HPConnected.
Activación de los servicios Web de HP (solo para los modelos
inalámbricos)
1. Una vez que la impresora ya se haya conectado al servidor Web incorporado
deHP (EWS), imprima una página de conguración e identique la dirección IP de
la impresora.
2. En el equipo, abra un navegador Web e introduzca la direcciónIP de la impresora
en la línea de la dirección. Se abre el EWS de HP.
3. Haga clic en la cha Servicios web de HP. Si en la red se utiliza un servidor proxy,
haga lo siguiente:
Seleccione la cha Conguración del servidor proxy.
Seleccione la casilla de vericación Marque esta casilla si en su red se utiliza
un servidor proxy para acceder a Internet.
En el campoServidor proxy, introduzca la dirección y el número de puerto del
servidor proxy y, a continuación, haga clic en el botónAplicar.
4. Seleccione la cha Servicios Web de HP y haga clic en el botón Activar.
Laimpresora congura la conexión a Internet y, a continuación, se muestra un
mensaje en que se indica que se imprimirá una hoja de información.
5. Haga clic en el botón Aceptar. Se imprime una página de ePrint. En la página de
ePrint, busque la dirección de correo electrónico que se asigna automáticamente
a la impresora.
8. Conguración de HP ePrint a través del correo electrónico (opcional)
Utilice HP ePrint a través del correo electrónico para imprimir documentos enviándolos como adjunto de un mensaje de correo electrónico a la dirección de correo de la
impresora desde cualquier dispositivo que tenga acceso al correo electrónico, incluso desde dispositivos que no están en la misma red.
7.1
7.2
9
Conexión de la red inalámbrica (solo modelos inalámbricos)
Compruebe que la impresora y el direccionador inalámbrico estén encendidos y tengan alimentación. Asegúrese también de que el interruptor inalámbrico es
encendido.
Compruebe que la impresora se encuentre dentro del alcance de la red inalámbrica. Para la mayoría de las redes, la impresora debe encontrarse dentro de un
alcance de 30m (100 pies) del punto de acceso inalámbrico (direccionador inalámbrico).
Compruebe que el controlador de impresión está instalado en el equipo.
Compruebe que el equipo y la impresora estén conectados a la misma red inalámbrica.
En Mac, verique que el direccionador inalámbrico sea compatible con Bonjour.
Reinicie el direccionador inalámbrico.
Solución de problemas
Guía del usuario
En la Guía del usuario se incluye información sobre el uso de la impresora
ysolución de problemas. Está disponible en el CD de la impresora y en la Web:
1. Vaya a www.hp.com/support/ljM101.
2. Seleccione una impresora o una categoría en la lista y luego haga clic
enGuías del usuario.
Comprobar las actualizaciones del rmware
1. Vaya a www.hp.com/support/ljM101.
2. Seleccione una impresora o una categoría en la lista y, a continuación, haga
clic en Controladores.
3. Seleccione el sistema operativo y haga clic en el botón Siguiente.
4. Seleccione Firmware y haga clic en el botón Descargar.
Resolver mensajes de código de error (primer uso)
Código de error Acción
La luz Atención parpadea Cargue el papel en la bandeja
Recursos de asistencia adicional
Para obtener ayuda total de HP para la impresora, vaya
a www.hp.com/support/ljM101:
Solucionar problemas
Buscar instrucciones de conguración avanzada
Descargar las actualizaciones de software
Participar en foros de asistencia
Buscar información legal y sobre la garantía
Acceder a recursos de impresión móvil
13
Português ......... 10
.................. 13
Español ............... 7
Français ............... 4
English................. 1
.5
.4
www.hp.com/support/ljM101 www.register.hp.com
© Copyright 2017 HP Development Company, L.P.
Reproduction, adaptation or translation without prior written permission is
prohibited, except as allowed under the copyright laws.
The information contained herein is subject to change without notice.
The only warranties for HP products and services are set forth in the express
warranty statements accompanying such products and services. Nothing herein
should be construed as constituting an additional warranty. HP shall not be liable for
technical or editorial errors or omissions contained herein.
Trademark Credits
Windows® is a U.S. registered trademark of Microsoft Corporation.
Apple and the Apple logo are trademarks of Apple Inc., registered in the U.S. and
other countries.
OS X is a trademark of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries.
AirPrint is a trademark of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries.
FCC Regulations
This equipment has been tested and found to comply with the limits for a Class
B digital device, pursuant to Part 15 of the FCC rules. These limits are designed
to provide reasonable protection against harmful interference in a residential
installation. This equipment generates, uses, and can radiate radio-frequency
energy. If this equipment is not installed and used in accordance with the
instructions, it may cause harmful interference to radio communications. However,
there is no guarantee that interference will not occur in a particular installation. If
this equipment does cause harmful interference to radio or television reception,
which can be determined by turning the equipment o and on, correct the
interference by one or more of the following measures:
Reorient or relocate the receiving antenna.
Increase separation between equipment and receiver.
Connect equipment to an outlet on a circuit dierent from that to which the
receiver is located.
Consult your dealer or an experienced radio/TV technician.
Any changes or modications to the product that are not expressly approved by
HPcould void the user’s authority to operate this equipment. Use of a shielded
interface cable is required to comply with the Class B limits of Part 15 of FCC rules.
For more regulatory information, see the electronic user guide. HP shall not be
liable for any direct, indirect, incidental, consequential, or other damage alleged
inconnection with the furnishing or use of this information.
www.hp.com
© Copyright 2017 HP Development Company, L.P.
La reproduction, l'adaptation ou la traduction sans autorisation écrite préalable est
interdite, sauf dans le cadre des lois sur le droit d'auteur.
Les informations contenues dans ce document peuvent être modiées sans préavis.
Les seules garanties pour les produits et servicesHP sont décrites dans les
déclarations de garantie expresses accompagnant ces mêmes produits et services.
Les informations contenues dans ce document ne constituent en aucun cas une
garantie supplémentaire. HP ne pourra être tenu responsable des erreurs ou
omissions de nature technique ou rédactionnelle qui pourraient subsister dans le
présent document.
Crédits concernant les marques
Windows® est une marque déposée de Microsoft Corporation aux Etats-Unis.
Apple et le logo Apple sont des marques commerciales dApple, Inc. aux Etats-Unis
et dans dautres pays/régions.
OS X est une marque commerciale dApple Inc. aux États-Unis et dans dautres pays/
régions.
AirPrint est une marque commerciale dApple Inc. aux États-Unis et dans dautres
pays/régions.
Réglementations de la FCC
Les tests eectués sur cet équipement ont déterminé qu’il est conforme aux
prescriptions des unités numériques de classeB, telles que spéciées à l’article15
des normes de laFCC (Commission fédérale des communications). Ces limites sont
destinées à assurer une protection suisante contre les interférences produites
dans une installation résidentielle. Cet équipement génère, utilise et peut émettre
de l’énergie sous forme de fréquences radio. Si ce matériel n’est pas installé et
utilisé conformément aux instructions, il peut causer des interférences nuisibles aux
communications radio. Aucune garantie n’est néanmoins fournie quant à l’apparition
d’interférences dans une installation particulière. Si cet appareil provoque des
interférences nuisibles (qui peuvent être déterminées en éteignant et rallumant
l’appareil) à des communications radio ou télévision, corrigez ce problème en
appliquant une ou plusieurs des mesures suivantes:
Réorientez ou déplacez l’antenne de réception.
Augmentez la distance séparant l’équipement du récepteur.
Connectez l’équipement à une prise située sur un circuit diérent de celui sur
lequel se trouve le récepteur.
Consultez votre revendeur ou un technicien radio/télévision expérimenté.
Toute modication apportée au produit sans le consentement de HP peut setraduire
par la révocation du droit d’exploitation de l’équipement dont jouit l’utilisateur.
Un câble d’interface blindé est requis an de satisfaire aux stipulationsde l’article
15des réglementations de la FCC sur les appareils de classeB. Pour de plus amples
informations sur les réglementations, reportez-vous au Guide de l’utilisateur au
format électronique. HP ne sera en aucun cas tenu responsable des dommages
directs, indirects, accessoires, consécutifs ou autres pouvant résulter de la mise à
disposition de ces informations ou de leur utilisation.

Transcripción de documentos

LaserJet Pro M101-M104, Guía de inicio de LaserJet Ultra M105-M106 English................. 1 Français................ 4 Español................ 7 Português.......... 10 ................... 13 www.hp.com/support/ljM101 www.register.hp.com IMPORTANTE: En primer lugar, siga los pasos 1 - 3 del folleto de configuración del hardware de la impresora y, después, continúe con el paso 4.  onfiguración del panel de control 4. C En el panel de control de la impresora, compruebe el estado del LED antes de comenzar a instalar el software. 5. Selección del método de conexión Realice una instalación inalámbrica (solo para los modelos inalámbricos) C  onexión USB directamente entre la impresora y el equipo Utilice un cable USB de tipo A a B. Antes de comenzar la instalación, verifique que el punto de acceso inalámbrico funcione correctamente. Asegúrese de que la impresora, el direccionador y el equipo estén encendidos y que el equipo esté conectado a la misma red inalámbrica a la que desea conectar la impresora. Windows 1. 2.  o conecte el cable USB antes de instalar el software. El proceso de N instalación del software muestra un aviso para conectar el cable en el momento adecuado. Si el cable ya está conectado, reinicie la impresora cuando el proceso de instalación muestre el aviso para conectar el cable. Continúe con “6. Descarga e instalación del software”. 1. Coloque el CD en la unidad de CD-ROM, navegue hasta setup.exe y haga doble clic. Cuando aparezca el diálogo de conexiones de la impresora, seleccione Establecer una conexión inalámbrica con el dispositivo. 2. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla. OS X 1. 2. 3. Seleccione la impresora que el software ha detectado. Si el programa de instalación no puede detectar la impresora, introduzca manualmente la dirección IP de la impresora para proseguir con la instalación.  onecte el cable USB entre el equipo y la impresora antes de instalar C el software. Continúe con “6. Descarga e instalación del software”.  OTA: Para obtener la dirección IP de la impresora, imprima una página N de configuración. En el panel de control de la impresora, mantenga pulsado el botón Reanudar/Cancelar durante 5 segundos y, después, suéltelo para imprimir la página de configuración. La dirección IP consta en la sección Información de la red de la página de configuración. Conexión a una red por cable (Ethernet)  (opcional) Utilice un cable de red estándar. 1. 2.  onecte el cable de red a la impresora y a la red. Espere unos minutos C a que la impresora obtenga la dirección de red. Continúe con “6. Descarga e instalación del software”. Configuración manual de la dirección IP Consulte la Guía del usuario de la impresora para obtener información sobre cómo configurar manualmente la dirección IP www.hp.com/support/ljM101. 7 6. Descarga e instalación del software 1. 2. 3. 1. 2. 3. 4. Método 1: Descarga desde HP Easy Start (Windows y OS X) Vaya a 123.hp.com/laserjet y haga clic en Descargar. Siga las instrucciones e indicaciones en pantalla para guardar el archivo en el equipo. Inicie el archivo de software de la carpeta en la que se guardó el archivo. 1. 2.  étodo 3: Instalación desde el CD de la impresora M (solo Windows) Inserte el CD de la impresora en el equipo. Siga las instrucciones en pantalla para instalar el software. Para obtener más información, consulte las Notas sobre la instalación del CD de la impresora.  étodo 2: Descarga desde el sitio web de asistencia de la M impresora (Windows y OS X) Vaya a www.hp.com/support/ljM101. Seleccione Software y controladores. Descargue el software para su modelo de impresora y sistema operativo. Inicie el archivo de software de la carpeta en la que se guardó el archivo. 7. I mpresión móvil (opcional) 7.2 Wi-Fi Direct (solo modelos inalámbricos) Wi-Fi Direct permite que los dispositivos con capacidad Wi-Fi, como por ejemplo, los teléfonos inteligentes, las tabletas o los equipos, realicen conexiones de red inalámbricas directamente a la impresora sin utilizar un direccionador ni un punto de acceso inalámbricos. Conéctese a la señal directa de Wi-Fi Direct de la impresora del mismo modo que conecta un dispositivo con capacidad Wi-Fi a una red inalámbrica nueva o a un punto de acceso inalámbrico. 7.1 Conexión del dispositivo a la red inalámbrica Para imprimir desde un teléfono o una tableta, conecte el dispositivo a la misma red inalámbrica que la impresora. Dispositivos iOS de Apple (AirPrint) Abra el elemento que desee imprimir y seleccione el icono Acción. Seleccione primero Imprimir, después la impresora y por último, de nuevo, Imprimir. Activar Wi-Fi Direct Active los Servicios Web de HP en el servidor Web incorporado de HP (EWS) siguiendo estos pasos: Dispositivos Android (4.4 o versiones posteriores) Abra el elemento que desee imprimir y seleccione el botón Menú. Seleccione primero Imprimir, después la impresora y por último, de nuevo, Imprimir. 1. NOTA: Para establecer manualmente la dirección IP o configurarla de manera automática, consulte la sección “Configuración del producto de red” de la Guía del usuario. Algunos dispositivos requieren que se descargue el complemento HP Print Service de Play Store de Google. Windows Phone Descargue la aplicación HP AiO Remote de Windows Store. Obtener más información sobre la impresión móvil Para obtener más información acerca de este y otros sistemas operativos (Chrome/Google Cloud Print) vaya a “www.hp.com/go/LaserJetMobilePrinting” o escanee el código QR a continuación. 8. Conecte la impresora a una red e imprima una página de configuración para obtener la dirección IP de la impresora. 2. Abra un navegador web, escriba la dirección IP de la impresora en la barra de direcciones y, a continuación, pulse Intro. Dirección IP de ejemplo: 192.168.0.1 3. En el EWS de HP, haga clic en la ficha Redes. 4. Seleccione la página Configuración de Wi-Fi Direct, seleccione la opción Activado y, a continuación, haga clic en Aplicar. Configuración de HP ePrint a través del correo electrónico (opcional) Utilice HP ePrint a través del correo electrónico para imprimir documentos enviándolos como adjunto de un mensaje de correo electrónico a la dirección de correo de la impresora desde cualquier dispositivo que tenga acceso al correo electrónico, incluso desde dispositivos que no están en la misma red. Para utilizar HP ePrint a través del correo electrónico, la impresora debe cumplir los requisitos siguientes: • La impresora debe estar conectada a una red inalámbrica y disponer de acceso a Internet. • Los servicios web de HP deben estar activados en la impresora, la cual debe estar registrada en HP Connected. Activación de los servicios Web de HP (solo para los modelos inalámbricos) 1.  na vez que la impresora ya se haya conectado al servidor Web incorporado U de HP (EWS), imprima una página de configuración e identifique la dirección IP de la impresora. 2. En el equipo, abra un navegador Web e introduzca la dirección IP de la impresora en la línea de la dirección. Se abre el EWS de HP. 3. Haga clic en la ficha Servicios web de HP. Si en la red se utiliza un servidor proxy, haga lo siguiente: • Seleccione la ficha Configuración del servidor proxy. • Seleccione la casilla de verificación Marque esta casilla si en su red se utiliza un servidor proxy para acceder a Internet. • En el campo Servidor proxy, introduzca la dirección y el número de puerto del servidor proxy y, a continuación, haga clic en el botón Aplicar. 8 4.  eleccione la ficha Servicios Web de HP y haga clic en el botón Activar. S La impresora configura la conexión a Internet y, a continuación, se muestra un mensaje en que se indica que se imprimirá una hoja de información. 5.  aga clic en el botón Aceptar. Se imprime una página de ePrint. En la página de H ePrint, busque la dirección de correo electrónico que se asigna automáticamente a la impresora. Solución de problemas Guía del usuario Resolver mensajes de código de error (primer uso) En la Guía del usuario se incluye información sobre el uso de la impresora y solución de problemas. Está disponible en el CD de la impresora y en la Web: Código de error Acción La luz Atención parpadea Cargue el papel en la bandeja 1. 2. Vaya a www.hp.com/support/ljM101. Seleccione una impresora o una categoría en la lista y luego haga clic en Guías del usuario. Comprobar las actualizaciones del firmware 1. 2. 3. 4. Vaya a www.hp.com/support/ljM101. Seleccione una impresora o una categoría en la lista y, a continuación, haga clic en Controladores. Seleccione el sistema operativo y haga clic en el botón Siguiente. Seleccione Firmware y haga clic en el botón Descargar. Recursos de asistencia adicional Para obtener ayuda total de HP para la impresora, vaya a www.hp.com/support/ljM101: • • • • • • Solucionar problemas Buscar instrucciones de configuración avanzada Descargar las actualizaciones de software Participar en foros de asistencia Buscar información legal y sobre la garantía Acceder a recursos de impresión móvil Conexión de la red inalámbrica (solo modelos inalámbricos) • • • • • •  ompruebe que la impresora y el direccionador inalámbrico estén encendidos y tengan alimentación. Asegúrese también de que el interruptor inalámbrico esté C encendido. Compruebe que la impresora se encuentre dentro del alcance de la red inalámbrica. Para la mayoría de las redes, la impresora debe encontrarse dentro de un alcance de 30 m (100 pies) del punto de acceso inalámbrico (direccionador inalámbrico). Compruebe que el controlador de impresión está instalado en el equipo. Compruebe que el equipo y la impresora estén conectados a la misma red inalámbrica. En Mac, verifique que el direccionador inalámbrico sea compatible con Bonjour. Reinicie el direccionador inalámbrico. 9 English................. 1 Français................ 4 Español................ 7 Português.......... 10 ................... 13 www.hp.com/support/ljM101 www.register.hp.com .4 .5 13 © Copyright 2017 HP Development Company, L.P. © Copyright 2017 HP Development Company, L.P. Reproduction, adaptation or translation without prior written permission is prohibited, except as allowed under the copyright laws. La reproduction, l'adaptation ou la traduction sans autorisation écrite préalable est interdite, sauf dans le cadre des lois sur le droit d'auteur. The information contained herein is subject to change without notice. The only warranties for HP products and services are set forth in the express warranty statements accompanying such products and services. Nothing herein should be construed as constituting an additional warranty. HP shall not be liable for technical or editorial errors or omissions contained herein. Trademark Credits Windows® is a U.S. registered trademark of Microsoft Corporation. Les informations contenues dans ce document peuvent être modifiées sans préavis. Les seules garanties pour les produits et services HP sont décrites dans les déclarations de garantie expresses accompagnant ces mêmes produits et services. Les informations contenues dans ce document ne constituent en aucun cas une garantie supplémentaire. HP ne pourra être tenu responsable des erreurs ou omissions de nature technique ou rédactionnelle qui pourraient subsister dans le présent document. Apple and the Apple logo are trademarks of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries. Crédits concernant les marques OS X is a trademark of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries. Apple et le logo Apple sont des marques commerciales d’Apple, Inc. aux Etats-Unis et dans d’autres pays/régions. AirPrint is a trademark of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries. FCC Regulations This equipment has been tested and found to comply with the limits for a Class B digital device, pursuant to Part 15 of the FCC rules. These limits are designed to provide reasonable protection against harmful interference in a residential installation. This equipment generates, uses, and can radiate radio-frequency energy. If this equipment is not installed and used in accordance with the instructions, it may cause harmful interference to radio communications. However, there is no guarantee that interference will not occur in a particular installation. If this equipment does cause harmful interference to radio or television reception, which can be determined by turning the equipment off and on, correct the interference by one or more of the following measures: • Reorient or relocate the receiving antenna. • Increase separation between equipment and receiver. • Connect equipment to an outlet on a circuit different from that to which the receiver is located. • Consult your dealer or an experienced radio/TV technician. Any changes or modifications to the product that are not expressly approved by HP could void the user’s authority to operate this equipment. Use of a shielded interface cable is required to comply with the Class B limits of Part 15 of FCC rules. For more regulatory information, see the electronic user guide. HP shall not be liable for any direct, indirect, incidental, consequential, or other damage alleged in connection with the furnishing or use of this information. Windows® est une marque déposée de Microsoft Corporation aux Etats-Unis. OS X est une marque commerciale d’Apple Inc. aux États-Unis et dans d’autres pays/ régions. AirPrint est une marque commerciale d’Apple Inc. aux États-Unis et dans d’autres pays/régions. Réglementations de la FCC Les tests effectués sur cet équipement ont déterminé qu’il est conforme aux prescriptions des unités numériques de classe B, telles que spécifiées à l’article 15 des normes de la FCC (Commission fédérale des communications). Ces limites sont destinées à assurer une protection suffisante contre les interférences produites dans une installation résidentielle. Cet équipement génère, utilise et peut émettre de l’énergie sous forme de fréquences radio. Si ce matériel n’est pas installé et utilisé conformément aux instructions, il peut causer des interférences nuisibles aux communications radio. Aucune garantie n’est néanmoins fournie quant à l’apparition d’interférences dans une installation particulière. Si cet appareil provoque des interférences nuisibles (qui peuvent être déterminées en éteignant et rallumant l’appareil) à des communications radio ou télévision, corrigez ce problème en appliquant une ou plusieurs des mesures suivantes : • Réorientez ou déplacez l’antenne de réception. • Augmentez la distance séparant l’équipement du récepteur. • Connectez l’équipement à une prise située sur un circuit différent de celui sur lequel se trouve le récepteur. • Consultez votre revendeur ou un technicien radio/télévision expérimenté. Toute modification apportée au produit sans le consentement de HP peut se traduire par la révocation du droit d’exploitation de l’équipement dont jouit l’utilisateur. Un câble d’interface blindé est requis afin de satisfaire aux stipulations de l’article 15 des réglementations de la FCC sur les appareils de classe B. Pour de plus amples informations sur les réglementations, reportez-vous au Guide de l’utilisateur au format électronique. HP ne sera en aucun cas tenu responsable des dommages directs, indirects, accessoires, consécutifs ou autres pouvant résulter de la mise à disposition de ces informations ou de leur utilisation. www.hp.com
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16

HP LaserJet Ultra M106 Printer series Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación