V2 ESPAÑOL 19-0260
2 Encienda su televisor y presione el botón de entrada (INPUT) o
de fuente (SOURCE). Seleccione la entrada de su antena
(habitualmente etiquetada TV).
3 Abra el menú de conguración de su televisor y seleccione la
opción “buscar” o “buscar canales”. Su televisor busca
automáticamente los canales disponibles en su área. Reérase
al manual del televisor para instrucciones detalladas.
Para obtener la mejor recepción, verique las condiciones
siguientes:
• Aleje la antena de las fuentes de interferencia tales como aires
acondicionados, elevador, secadoras de pelo o hornos de microondas.
• Si es posible, ubique la antena cerca de la ventana cuando se usa en
un ambiente interior.
• Instale la antena lo más alto posible para evitar obstáculos
potenciales entre la antena y la torre de transmisión. Los obstáculos
pueden causar perdida temporaria de señal.
• Haga una búsqueda de canales cada vez que mueva su antena.
• Si es posible, posicione su antena hacia la torre de transmisión.
• Para determinar qué canales están disponibles en su área, visite
www.antennaweb.org. Teclee su código postal para obtener ayuda
con la ubicación de su antena.
• Pruebe la antena en múltiples ubicaciones para encontrar la señal la
más fuerte.
• Esta antena es para los interiores. No la ubique afuera.
• Haga una búsqueda de canales cada mes para asegurarse que reciba
todos los canales posibles.
• Ciertos televisores tienen un indicador de fuerza de la señal que
puede ayudarle con el posicionamiento de la antena. Reérase al
manual de su televisor para ver si su televisor tiene esta característica.
• Esta antena funciona con cualquier televisor o dispositivo con un
sintonizador ATSC. Reérase al manual del dispositivo para vericar la
compatibilidad.
LOCALIZACIÓN Y CORRECCIÓN DE FALLAS
SOLUCIÓN
• Asegúrese de seleccionar la entrada correcta en su televisor.
• Vaya al menú de su televisor o caja convertidora digital tales como un
receptor de cable o satélite o un dispositivo de transmisión en continuo
de media y vuelva a buscar los canales.
• Verique que todas las conexiones estén bien hechas y seguras.
• Ajuste su antena y vuelve a buscar por los canales disponibles en su
televisor o caja convertidora.
• Asegúrese de que esté conectado a un televisor o una caja convertidora
con un sintonizador ATSC.
• Ajuste su antena y busque por los canales disponibles en su televisor o
caja convertidora.
• Aleje la antena de las fuentes de interferencia tales como aire
acondicionados, secadoras de pelo y hornos de microondas.
• Su antena puede estar muy alejada de la antena de difusión para recibir
una señal adecuada. La señal puede también estar afectada por
obstrucciones entre la antena de difusión y su antena.
• Asegúrese de que la intensidad de la señal de la antena esté adecuada.
Ciertos televisores tienen un indicador de fuerza de la señal. Reérase al
manual de su televisor para ver si su televisor tiene esta característica.
• Si usa un amplicador UHF/VHF para aumentar el nivel de la señal,
verique que esté funcionando correctamente.
• Para determinar qué canales están disponibles en su área, visite
www.antennaweb.org. Teclee su código postal para obtener ayuda con
la ubicación de su antena.
• Ajuste su antena y busque por los canales disponibles en su televisor o
caja convertidora.
• Asegúrese de que la intensidad de la señal de la antena esté adecuada.
Ciertos televisores tienen un indicador de fuerza de la señal. Reérase al
manual de su televisor para ver si su televisor tiene esta característica.
PROBLEMA
No puedo encontrar
ningún canal
La calidad de imagen es
buena en ciertos canales y
deciente o non existente
en otros
No sé qué tipo de
recepción de televisión
digital tengo en mi área
No todos los canales están
disponibles después de
hacer una búsqueda
automática
ESPECIFICACIONES
• Rango de frecuencia:
• VHF 174 a 230 MHz
• UHF 470 a 860 MHz
• Alcance de recepción: UHF/VHF
GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO
Visite www.insigniaproducts.com para obtener más detalles.
COMUNÍQUESE CON INSIGNIA:
Para obtener servicio al cliente, llame al 1-877-467-4289 (EE.UU. y
Canadá) o 01-800-926-3000 (México)
www.insigniaproducts.com
INSIGNIA es una marca comercial de Best Buy y sus compañías asociadas.
Distribuida por Best Buy Purchasing, LLC
7601 Penn Av. South, Richeld, MN 55423 E.U.A.
© 2019 Best Buy. Todos los derechos reservados.
Hecho en China