alambres - uno cobre y uno plata. Vea el Diagrama 1.
Importante - Siempre conecte el terminal rojo (+) en el
receptor al terminar rojo (+) en la parte posterior del Jensen
CYCLONE II, y el terminal negro (-) en el receptor al terminal
negro (-) en la parte posterior del Jensen CYCLONE II.
Resolución de Problemas
• Si usted oye una distorsión obvia o sonidos "de estallido" o de
golpes, baje inmediatamente el nivel de volumen de su
receptor. Esos sonidos muchas veces indican que el receptor o el
parlante está siendo puesto a sobremando (actividad excesiva).
• Evite poner los controles de bajo o triple completamente al
máximo cuando el nivel de volumen también está al máximo.
Esto puede llevar a un fallo de altoparlante costoso.
• Sonido distorsionado o artificial pueden indicar pobres
conexiones o un fallo del parlante. Si solamente uno de sus
parlantes tiene una calidad de sonido pobre, verifique las
conexiones. Si eso no arregla el problema, intente colocar el
parlante en el lugar de uno de los otros parlantes. Si el sonido
sigue siendo pobre, el parlante tiene un problema. Si el sonido
está bien, probablemente es el receptor o el alambrado del
parlante que está causando el sonido pobre en la ubicación
original.
Garantía Limitada
Esta garantía protege al dueño original con tal que el producto ha
sido comprado de un negociante Jensen autorizado en los Estados
Unidos. El contrato de compra y venta original debe ser
presentado en cualquier momento que se requiera servicio de
garantía. Para servicio de garantía fuera de los Estados Unidos,
póngase en contacto con el distribuidor Jensen autorizado en el
país donde el producto fue comprado.
Con la excepción de lo que se especifica más adelante, esta
garantía cubre todos los defectos en material y mano de obra.
No se cubren los siguientes: Daños causados por accidente, uso
indebido, abuso, modificación o negligencia del producto, daños
que ocurren durante el embarque (flete), daños debidos a el no
seguir las instrucciones contenidas en el manual de dueño, daños
que resultan de la realización de reparaciones por parte de una
persona no autorizada por Jensen, o cualquier reclamación
basada en representación fraudulenta por parte del vendedor.
Esta garantía no cubre daños incidentales o consecuenciales. No
cubre el costo de retirar o de reinstalar la unidad. Esta garantía
es nula si el número de serie ha sido retirado o deformado. Esta
garantía le da a usted derechos legales específicos. También
puede tener otros derechos que varían de estado a estado.
Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños
incidentales o consecuenciales o limitaciones sobre cuánto tiempo
dura una garantía implícita, así que lo mencionado arriba
posiblemente no se aplica a usted.
Como Obtener Servicio
Por favor, llámenos al 800-225-9847 o escríbanos a: Jensen
(Attention: Customer Service Department), 17C Airport Drive
Hopedale, MA 01747 (USA -Estados Unidos).
Nosotros rápidamente le aconsejaremos acerca de qué acción
tomar. Es posible que le guiaremos a un Centro de Servicio Jensen
autorizado o le pediremos que envíe su parlante a la fábrica para
reparación. Usted tendrá que presentar el contrato de compra y
venta original para establecer la fecha de compra. Por favor, no
envíe su producto Jensen para reparación sin autorización previa.
Por favor, no devuelva el producto a la dirección arriba, ya que
no es una ubicación de servicio. Usted tiene la responsabilidad del
transporte de su producto para reparación y para pago de
cualquier cargo de envío inicial.
Sin embargo, es posible que nosotros pagaremos los cargos de
envío de retorno si las reparaciones están cubiertas bajo la
garantía.
Troubleshooting
• If you hear obvious distortion or “popping” or knocking
sounds, immediately lower the volume level of your receiver.
Those sounds often indicate that either the receiver or the
speaker is being overdriven.
• Avoid turning the bass or treble controls fully up when the
volume level also is turned up. This can lead to costly
loudspeaker failure.
• Distorted or unnatural sound can indicate poor connections or
a speaker failure. If only one of your speakers has poor sound
quality, check the connections. If that doesn’t fix the problem,
try putting the speaker in place of one of the other speakers.
If the sound remains poor, the speaker has a problem. If the
sound is OK, it probably is the receiver or the speaker wiring
that is causing the poor sound at the original location.
Limited Warranty
This warranty remains in effect for two years from the date of
purchase for indoor/outdoor speaker products.
This warranty protects the original owner providing that the
product has been purchased from an authorized Jensen dealer in
the United States. The original bill of sale must be presented
whenever warranty service is required. For warranty service
outside the United States, contact the authorized Jensen
distributor in the country where the product was purchased.
Except as specified below, this warranty covers all defects in
material and workmanship.
The following are not covered: Damage caused by accident,
misuse, abuse, product modification or neglect, damage occurring
during shipment, damage from failure to follow instructions
contained in the owners manual, damage resulting from the
performance of repairs by someone not authorized by Jensen, or
any claims based on misrepresentations by the seller. This
warranty does not cover incidental or consequential damages. It
does not cover the cost of removing or reinstalling the unit. This
warranty is void if the serial number has been removed or
defaced.
This warranty gives you specific legal rights. You may also have
other rights which vary from state to state. Some states do not
allow the exclusion or limitation of incidental or consequential
damages or limitations on how long an implied warranty lasts, so
the above may not apply to you.
How to Obtain Service
Please call us at 800-225-9847 or write to: Jensen (Attention:
Customer Service Department) 17C Airport Drive, Hopedale,MA
01747.
We will promptly advise you of what action to take. We may direct
you to an authorized Jensen Service Center or ask you to send
your speaker to the factory for repair. You will need to present the
original bill of sale to establish the date of purchase. Please do not
ship your Jensen product for repair without prior authorization.
Please do not return product to the above address, it is not a
service location. You are responsible for transporting your
product for repair and for payment of any initial shipping
charges. However, we will pay the return shipping charges if the
repairs are covered under warranty.
CYCLONE II Specifications
Frequency Response 55Hz-22kHz ± 3dB
Woofer 5
1
/4” long throw polypropylene
Tweeter
1
/2” ferrofluid-cooled silver dome
Sensitivity 90dB (2.83v @ 1 meter)
Nominal Impedance 4-8 ohms
Recommended Amplified Power 10-125 watts
Peak Power Handling 175 watts
Tweeter Dispersion 120
˚
Horizontal x 100
˚
Vertical
Dispersion Variance to 20kHz ± 10
Crossover Frequency 3kHz
Dimensions (H x W x D) 9
5
/
8” x 6
3
/
8” x 6
5
/
8”
Weight 5.24 lbs
Finish Black and White
compra para interior/los productos al aire libre de orador.