Página 40 Serie AXIS M11 Guía de instalación
Instrucciones de seguridad
• El encargado de instalar el producto de Axis debe ser un profesional con experiencia.
• El producto de Axis debe utilizarse de acuerdo con las leyes y normas locales.
• Almacene el producto de Axis en un entorno seco y ventilado.
• Evite la exposición del producto de Axis a choques o a una fuerte presión.
• No instale el producto en soportes, superficies o paredes inestables.
• Utilice solo las herramientas correspondientes cuando instale el producto de Axis. La aplicación de
una fuerza excesiva puede provocar daños en el producto.
• No utilice limpiadores en aerosol, agentes cáusticos ni productos químicos. Limpie con un trapo
limpio humedecido con agua pura.
• Utilice solo accesorios que cumplan con las especificaciones técnicas del producto. Estos accesorios
los puede proporcionar Axis o un tercero.
• Utilice solo piezas de repuesto proporcionadas o recomendadas por Axis.
• No intente reparar el producto usted mismo. Póngase en contacto con el servicio de asistencia
técnica de Axis o con su distribuidor de Axis para tratar asuntos de reparación.
Transporte
• Mantenga el embalaje de protección. Cuando transporte el producto de Axis, el embalaje de
protección debe volver a ponerse en su posición original.
• Cuando transporte el producto de Axis, utilice el embalaje original o un equivalente para evitar daños
en el producto.
Batería
Este producto de Axis utiliza una batería de litio BR/CR2032 de 3,0 V como fuente de alimentación del reloj
interno en tiempo real. En condiciones normales, esta batería durará un mínimo de cinco años.
Un nivel bajo de batería afectará al funcionamiento del reloj en tiempo real, lo que provocará el
restablecimiento de este cada vez que se encienda el producto. Cuando sea necesario sustituir la batería,
aparecerá un mensaje de registro en el informe del servidor del producto. Para obtener más información sobre el
informe del servidor, consulte las páginas de configuración del producto o póngase en contacto con el servicio
de asistencia técnica de Axis.
La batería no debe sustituirse a menos que sea necesario; no obstante, si precisa hacerlo, póngase en contacto
con el servicio de asistencia técnica de Axis en www.axis.com/techsup para solicitar ayuda.
• La sustitución incorrecta de la batería implica riesgo de explosión.
• Sustituya la batería con una batería idéntica u otra batería recomendada por Axis.
• Deseche las baterías usadas de conformidad con la normativa local o las instrucciones del fabricante.