Monster PowerPlug USB 600 Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario

Este manual también es adecuado para

ESpAñoL
ESpAñoL
iCar USB
600
Guía del Usuario e Información de Garantía
Especificaciones técnicas
Entrada: 12 VCC
Salida: 5 VCC a 2,1 amperios para 10 vatios de potencia total
ESpAñoL
ESpAñoL
Características de iCar USB
600
10 vatios de potencia total
Para dispositivos ávidos de potencia como el iPad
Proporciona una carga rápida
Tiempos de carga más rápidos*
Perfil ultra bajo
Ahorra espacio de su coche
Protector de potencia
SmartFuse
Interruptor y limitador de corriente para tener la máxima
seguridad y vida del producto
Incluye un cable USB dock connector
*Algunos dispositivos limitan la velocidad de carga.
Carga la mayoría de los dispositivos USB con el cable
USB que viene con el producto, incluyendo:
- iPod, iPhone, y iPad
- BlackBerry,
®
télefonos inteligentes y otros télefonos mobiles
- Accesorios Bluetooth
®
- Tablets BlackBerry,
®
Motorola,
®
HTC,
®
y Samsung
®
- Smartphones Android
y tablets
ESpAñoL
ESpAñoL
Instalación de iCar USB
600
1. Para instalar, simplemente conéctelo en su adaptador para el
encendedor de cigarrillos de 12 V de su coche. Asegúrese de
introducirlo completamente.
NOTA: Las ilustraciones pueden tener una apariencia diferente del
producto real.
Carga de iPod, iPhone o iPad
iCar USB 600 viene con un cable de carga para iPod, iPhone o iPad.
1. Para cargar, introduzca el extremo de conexión en la estación en
su iPod, iPhone o iPad.
2. Introduzca el extremo USB del cable en los puertos USB de su iCar
USB 600.
Cargar otros dispositivos USB
Para cargar los dispositivos USB, introduzca el extremo del cable de su
dispositivo USB en el dispositivo. Introduzca el otro extremo USB del cable
en el puerto USB de su iCar USB 600.
ESpAñoL
ESpAñoL
GARANTÍA LIMITADA PARA LOS CONSUMIDORES
Monster Cable Products, Inc., 455 Valley Drive, Brisbane,
CA 94005, USA, [POR FAVOR, OBSERVE QUE MONSTER NO
ACEPTA PRODUCTOS ENVIADOS A ESTA DIRECCIÓN. SIGA LAS
INSTRUCCIONES QUE SE INDICAN ABAJO “CÓMO PRESENTAR
UNA RECLAMACIÓN”] (415) 840-2000. (“Monster”) le entrega a
Usted esta Garantía Limitada. Las leyes estatutarias u ordinarias
pueden otorgarle derechos o compensaciones adicionales que
no se verán afectados por esta Garantía Limitada.
DEFINICIONES
“Uso Adecuado”significa usar el Producto (i) dentro de una casa o vivienda (ii)
para un propósito privado (en vez de comercial), (iii) cumpliendo con todas las leyes
locales, estatales o federales, código o reglamentaciones (incluyendo sin limitación
códigos eléctricos o de construcción, (iv) cumpliendo con las recomendaciones del
fabricante y/o las instrucciones en los materiales y la documentación que acompañan
al Producto, y (v) si es aplicable con una toma a tierra eléctrica apropiada.
“Distribuidor autorizado”es cualquier distribuidor, revendedor o minorista que
(i) estaba debidamente autorizado para hacer transacciones en la jurisdicción en la
que le vendió el Producto, (ii) tenía la aprobación para venderle el Producto según
las leyes de la jurisdicción en la que Usted compró dicho Producto, y (iii) le vendió el
Producto en calidad de nuevo y en su embalaje original.
“Reclamación formal de garantía”significa una reclamación que cumple con
la sección “Reclamaciones formales de Garantía” del documento actual.
“Producto”significa un producto (i) que aparece en la Tabla de Especificaciones
que se muestra a continuación, (ii) que usted haya comprado a un nuevo Agente
Autorizado en su envasado original, y (iii) cuyo número de serie, si lo tiene, no ha sido
eliminado, alterado o desfigurado.
“Defecto de Producto”significa una inadecuación del Producto que existía en
el momento en que recibió el Producto de un Agente Autorizado y que causa un
fallo del Producto para funcionar de acuerdo a la documentación de Monster que
acompaña al Producto, a menos que dicho fallo haya sido causado completamente
o parcialmente por (a) cualquier uso que no sea el adecuado, (b) transporte,
negligencia, uso erróneo o incorrecto por parte de alguien que no sea empleado de
Monster; (c) alteración, falsificación o modificación del producto por alguien que no
sea empleado de Monster; (d) accidente (que no sea un funcionamiento anómalo que
pudiera clasificarse como un Defecto de Producto); ( e) mantenimiento de servicio del
Producto por alguien que no sea empleado de Monster; (f) exposición del producto
al calor, luz brillante, sol, líquidos, arena u otros contaminantes; o (g) actúe fuera del
control de Monster, incluyendo sin limitaciones los actos de Dios, incendio, tormentas,
terremotos o inundaciones.
ESpAñoL
ESpAñoL
“Periodo de Garantía”significa el periodo durante el cual Monster debe
haber recibido su Reclamación Formal de Garantía. Los distintos Períodos de
Garantía correspondientes a los Defectos en el Producto se definen en la Tabla de
Especificaciones que se encuentra más adelante en este documento. El Período de
Garantía se inicia en la fecha en la que Usted adquirió o recibió (la que ocurra más
tarde) el Producto de un Distribuidor Autorizado, según se indique en la factura,
recibo de ventas o nota de despacho del Distribuidor Autorizado. Si Usted no dispone
de una prueba escrita de la fecha de compra o de recepción, entonces el Período
de Garantía se iniciará tres (3) meses después de la fecha en la que el Producto
salió de Monster o de su fábrica, según lo evidenciado en los registros de Monster.
El Período de Garantía finaliza después del lapso de tiempo definido en la Tabla de
Especificaciones, o después de que Usted haya transferido la propiedad del Producto,
lo que ocurra primero. Además, Usted debe llamar a Monster y obtener un Número de
Autorización de Devolución (como se indica en “Cómo hacer una reclamación”) dentro
de los dos (2) meses siguientes a que haya descubierto un Defecto en el Producto (o
que debiera haberlo descubierto si tal Defecto en el Producto fuera evidente).
“Usted”significa la primera persona individual que compró el Producto en su envase
original a un Agente Autorizado. Esta Garantía Limitada no se aplica a personas o
entidades que hayan comprado el producto (i) usado o sin embalaje, (ii) para la reventa,
alquiler u otro uso comercial, o (iii) a alguien que no sea un Distribuidor Autorizado.
ALCANCE DE ESTA GARANTÍA LIMITADA
Productos.Si un Producto presentaba un Defecto cuando Usted lo adquirió en un
Distribuidor Autorizado y Monster recibiera su Reclamación Formal por la Garantía
dentro de los dos (2) meses siguientes a que Usted efectivamente detectara el Defecto
del Producto (o que debiera haberlo detectado si tal Defecto fuera evidente) y antes
de finalizado el Período de Garantía contra Defectos en el Producto correspondiente al
artículo afectado, entonces Monster le ofrecerá una de las siguientes compensaciones:
Monster (1) reparará o, a su exclusiva discreción, reemplazará el Producto, o (2)
le devolverá el precio de compra que Usted pagó al Distribuidor Autorizado por el
producto afectado si la reparación o reemplazo no es comercialmente viable o no
se puede hacer oportunamente. NOTA: MONSTER NO ACEPTA RESPONSABILIDAD
ALGUNA POR NINGÚN DAÑO INCIDENTAL, DERIVADO O INDIRECTO CONFORME A
LOS TÉRMINOS DE ESTA GARANTÍA LIMITADA.
DISPOSICIONES GENERALES
Elección de Ley/Jurisdicción.Esta Garantía Limitada y cualquier disputa que se
derive de esta Garantía Limitada o esté relacionada con ella (“Disputas”) estará regida
por las leyes de la jurisdicción donde compró el producto.
Otros Derechos.ESTA GARANTÍA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS
Y USTED PODRÍA TENER TAMBIÉN OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE UN ESTADO A
OTRO Y DE UNA JURISDICCIÓN A OTRA, LOS CUALES NO SE VERÁN AFECTADOS EN
ESpAñoL
ESpAñoL
VIRTUD DE ESTA GARANTÍA LIMITADA. ESTA GARANTÍA SE EXTIENDE SÓLO A USTED
Y NO PUEDE SER TRANSFERIDA. Si alguna disposición de esta Garantía Limitada fuera
ilegal, nula o no pudiera ser exigida legalmente, se considerará que dicha disposición
es susceptible de eliminación y las disposiciones restantes de la Garantía Limitada
no se verán afectadas. En todo caso de discrepancia entre la versión en inglés y otras
versiones de esta Garantía Limitada, se considerará válida a la versión en inglés.
REGISTRO
Por favor registre Su Producto en MonsterCable.com.
Los derechos establecidos por la Garantía no se ven afectados si no se registra el producto.
TABLA DE ESPECIFICACIONES
Modelo del producto Período de garantía del producto
iCar USB
600 Dos (2) Años
RECLAMACIÓN FORMAL POR LA GARANTÍA
Cómo Presentar Una Reclamación.Usted debe seguir estas instrucciones en
caso de que se hayan producido daños en el Producto: (1) Llame a Monster dentro de los
dos (2) meses siguientes al momento en que descubra el Defecto del Producto (o que
debiera haberlo descubierto si tal Defecto fuera evidente); (2) Suministre una explicación
en detalle de cómo ocurrió el daño; (3) Obtenga un Número de Autorización de
Devolución; (4) Devuelva los Productos a Monster, y abone previamente el transporte
(monto que le será reembolsado si Usted tuviera derecho a una compensación según
los términos de esta Garantía Limitada), para que se verifiquen los daños, junto con
una copia de su recibo original de venta y prueba de compra (la etiqueta UPC o la nota
de despacho) de dichos Productos, el formulario de reclamación completo y el número
de la autorización de devolución impreso en el exterior del embalaje de devolución (el
formulario de reclamación incluirá instrucciones para la devolución).
Números de Teléfono.Si adquirió el producto en los Estados Unidos, en
Latinoamérica (México 011-882-800-8989) o en la región Asia-Pacífico, (China 400-
820-8973) comuníquese con Monster Cable Products, Inc. (455 Valley Drive, Brisbane,
CA 94005) llamando al teléfono 1 877 800-8989. Si adquirió el producto en cualquier
otro lugar, comuníquese con Monster Technology International Ltd., Ballymaley
Business Park, Ennis, Co. Clare, Ireland. Puede escribirnos o llamar a los siguientes
números telefónicos: Canadá 866-348-4171, Irlanda 353 65 68 69 354, Austria
0800296482, Bélgica 0800-79201,República Checa 800-142471, Dinamarca 8088-
2128, Finlandia 800-112768, Francia 0800-918201, Alemania 0800-1819388,
Grecia 00800-353-12008, Italia 800-871-479, Holanda 0800-0228919, Noruega
800-10906, Rusia 810-800-20051353, España 900-982-909, Suecia 020-792650,
Suiza 0800834659, Reino Unido 0800-0569520
Nuevas Acciones.Monster determinará si existe un Defecto en el Producto. Monster
puede, a su exclusivo criterio, indicarle que obtenga un presupuesto de reparación en
ESpAñoL
un centro de servicio técnico. Si se solicita un presupuesto de reparación, se le indicará la
forma de enviar correctamente dicho presupuesto y también la factura correspondiente a
Monster para su pago. Todo cargo por reparaciones podrá ser negociado por Monster.
Tiempos.Si Usted envía una Reclamación Formal por la Garantía y cumple
totalmente todos los términos y condiciones de esta Garantía Limitada, Monster hará
su máximo esfuerzo para suministrarle una compensación dentro de los treinta (30)
días siguientes a la recepción de su Reclamación Formal por la Garantía (en caso de
que Usted resida en los Estados Unidos; pero si reside en otro lugar, dicho lapso será
de cuarenta y cinco (45) días), a menos que el proceso se retrase por factores fuera
del control de Monster.
Ver.021710 – GLOBAL
©2003-2011 Monster Cable Products, Inc.
iCar USB
600
Gebruikershandleiding en
garantie-informatie
NEDERLANDS

Transcripción de documentos

•• Entrada: 12 VCC •• Salida: 5 VCC a 2,1 amperios para 10 vatios de potencia total iCar USB 600 ™ Guía del Usuario e Información de Garantía Español Español Especificaciones técnicas Características de iCar USB 600 •• 10 vatios de potencia total Para dispositivos ávidos de potencia como el iPad •• Proporciona una carga rápida Tiempos de carga más rápidos* •• Perfil ultra bajo Ahorra espacio de su coche •• Protector de potencia SmartFuse ™ Interruptor y limitador de corriente para tener la máxima seguridad y vida del producto •• Incluye un cable USB dock connector *Algunos dispositivos limitan la velocidad de carga. •• Carga la mayoría de los dispositivos USB con el cable USB que viene con el producto, incluyendo: -- iPod, iPhone, y iPad -- BlackBerry,® télefonos inteligentes y otros télefonos mobiles -- Accesorios Bluetooth ® -- Tablets BlackBerry,® Motorola,® -- Smartphones Android ™ HTC,® y Samsung ® y tablets Español Español ™ Carga de iPod, iPhone o iPad 1. Para instalar, simplemente conéctelo en su adaptador para el encendedor de cigarrillos de 12 V de su coche. Asegúrese de introducirlo completamente. iCar USB 600 viene con un cable de carga para iPod, iPhone o iPad. Nota: Las ilustraciones pueden tener una apariencia diferente del producto real. 2. Introduzca el extremo USB del cable en los puertos USB de su iCar USB 600. Español ™ 1. Para cargar, introduzca el extremo de conexión en la estación en su iPod, iPhone o iPad. Cargar otros dispositivos USB Para cargar los dispositivos USB, introduzca el extremo del cable de su dispositivo USB en el dispositivo. Introduzca el otro extremo USB del cable en el puerto USB de su iCar USB 600. Español Instalación de iCar USB 600 DEFINICIONES “Uso Adecuado” significa usar el Producto (i) dentro de una casa o vivienda (ii) para un propósito privado (en vez de comercial), (iii) cumpliendo con todas las leyes locales, estatales o federales, código o reglamentaciones (incluyendo sin limitación códigos eléctricos o de construcción, (iv) cumpliendo con las recomendaciones del fabricante y/o las instrucciones en los materiales y la documentación que acompañan al Producto, y (v) si es aplicable con una toma a tierra eléctrica apropiada. “Distribuidor autorizado” es cualquier distribuidor, revendedor o minorista que (i) estaba debidamente autorizado para hacer transacciones en la jurisdicción en la que le vendió el Producto, (ii) tenía la aprobación para venderle el Producto según las leyes de la jurisdicción en la que Usted compró dicho Producto, y (iii) le vendió el Producto en calidad de nuevo y en su embalaje original. “Reclamación formal de garantía” significa una reclamación que cumple con la sección “Reclamaciones formales de Garantía” del documento actual. “Producto” significa un producto (i) que aparece en la Tabla de Especificaciones que se muestra a continuación, (ii) que usted haya comprado a un nuevo Agente Autorizado en su envasado original, y (iii) cuyo número de serie, si lo tiene, no ha sido eliminado, alterado o desfigurado. “Defecto de Producto” significa una inadecuación del Producto que existía en el momento en que recibió el Producto de un Agente Autorizado y que causa un fallo del Producto para funcionar de acuerdo a la documentación de Monster que acompaña al Producto, a menos que dicho fallo haya sido causado completamente o parcialmente por (a) cualquier uso que no sea el adecuado, (b) transporte, negligencia, uso erróneo o incorrecto por parte de alguien que no sea empleado de Monster; (c) alteración, falsificación o modificación del producto por alguien que no sea empleado de Monster; (d) accidente (que no sea un funcionamiento anómalo que pudiera clasificarse como un Defecto de Producto); ( e) mantenimiento de servicio del Producto por alguien que no sea empleado de Monster; (f) exposición del producto al calor, luz brillante, sol, líquidos, arena u otros contaminantes; o (g) actúe fuera del control de Monster, incluyendo sin limitaciones los actos de Dios, incendio, tormentas, terremotos o inundaciones. Español Español GARANTÍA LIMITADA PARA LOS CONSUMIDORES Monster Cable Products, Inc., 455 Valley Drive, Brisbane, CA 94005, USA, [POR FAVOR, OBSERVE QUE MONSTER NO ACEPTA PRODUCTOS ENVIADOS A ESTA DIRECCIÓN. SIGA LAS INSTRUCCIONES QUE SE INDICAN ABAJO “CÓMO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN”] (415) 840-2000. (“Monster”) le entrega a Usted esta Garantía Limitada. Las leyes estatutarias u ordinarias pueden otorgarle derechos o compensaciones adicionales que no se verán afectados por esta Garantía Limitada. “Usted” significa la primera persona individual que compró el Producto en su envase original a un Agente Autorizado. Esta Garantía Limitada no se aplica a personas o entidades que hayan comprado el producto (i) usado o sin embalaje, (ii) para la reventa, alquiler u otro uso comercial, o (iii) a alguien que no sea un Distribuidor Autorizado. Español ALCANCE DE ESTA GARANTÍA LIMITADA Productos. Si un Producto presentaba un Defecto cuando Usted lo adquirió en un Distribuidor Autorizado y Monster recibiera su Reclamación Formal por la Garantía dentro de los dos (2) meses siguientes a que Usted efectivamente detectara el Defecto del Producto (o que debiera haberlo detectado si tal Defecto fuera evidente) y antes de finalizado el Período de Garantía contra Defectos en el Producto correspondiente al artículo afectado, entonces Monster le ofrecerá una de las siguientes compensaciones: Monster (1) reparará o, a su exclusiva discreción, reemplazará el Producto, o (2) le devolverá el precio de compra que Usted pagó al Distribuidor Autorizado por el producto afectado si la reparación o reemplazo no es comercialmente viable o no se puede hacer oportunamente. NOTA: MONSTER NO ACEPTA RESPONSABILIDAD ALGUNA POR NINGÚN DAÑO INCIDENTAL, DERIVADO O INDIRECTO CONFORME A LOS TÉRMINOS DE ESTA GARANTÍA LIMITADA. DISPOSICIONES GENERALES Elección de Ley/Jurisdicción. Esta Garantía Limitada y cualquier disputa que se derive de esta Garantía Limitada o esté relacionada con ella (“Disputas”) estará regida por las leyes de la jurisdicción donde compró el producto. Otros Derechos. ESTA GARANTÍA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y USTED PODRÍA TENER TAMBIÉN OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE UN ESTADO A OTRO Y DE UNA JURISDICCIÓN A OTRA, LOS CUALES NO SE VERÁN AFECTADOS EN Español “Periodo de Garantía” significa el periodo durante el cual Monster debe haber recibido su Reclamación Formal de Garantía. Los distintos Períodos de Garantía correspondientes a los Defectos en el Producto se definen en la Tabla de Especificaciones que se encuentra más adelante en este documento. El Período de Garantía se inicia en la fecha en la que Usted adquirió o recibió (la que ocurra más tarde) el Producto de un Distribuidor Autorizado, según se indique en la factura, recibo de ventas o nota de despacho del Distribuidor Autorizado. Si Usted no dispone de una prueba escrita de la fecha de compra o de recepción, entonces el Período de Garantía se iniciará tres (3) meses después de la fecha en la que el Producto salió de Monster o de su fábrica, según lo evidenciado en los registros de Monster. El Período de Garantía finaliza después del lapso de tiempo definido en la Tabla de Especificaciones, o después de que Usted haya transferido la propiedad del Producto, lo que ocurra primero. Además, Usted debe llamar a Monster y obtener un Número de Autorización de Devolución (como se indica en “Cómo hacer una reclamación”) dentro de los dos (2) meses siguientes a que haya descubierto un Defecto en el Producto (o que debiera haberlo descubierto si tal Defecto en el Producto fuera evidente). REGISTRO Por favor registre Su Producto en MonsterCable.com. Los derechos establecidos por la Garantía no se ven afectados si no se registra el producto. TABLA DE ESPECIFICACIONES Modelo del producto Período de garantía del producto iCar USB™ 600 Dos (2) Años RECLAMACIÓN FORMAL POR LA GARANTÍA Cómo Presentar Una Reclamación. Usted debe seguir estas instrucciones en caso de que se hayan producido daños en el Producto: (1) Llame a Monster dentro de los dos (2) meses siguientes al momento en que descubra el Defecto del Producto (o que debiera haberlo descubierto si tal Defecto fuera evidente); (2) Suministre una explicación en detalle de cómo ocurrió el daño; (3) Obtenga un Número de Autorización de Español Devolución; (4) Devuelva los Productos a Monster, y abone previamente el transporte (monto que le será reembolsado si Usted tuviera derecho a una compensación según los términos de esta Garantía Limitada), para que se verifiquen los daños, junto con una copia de su recibo original de venta y prueba de compra (la etiqueta UPC o la nota de despacho) de dichos Productos, el formulario de reclamación completo y el número de la autorización de devolución impreso en el exterior del embalaje de devolución (el formulario de reclamación incluirá instrucciones para la devolución). Números de Teléfono. Si adquirió el producto en los Estados Unidos, en Latinoamérica (México 011-882-800-8989) o en la región Asia-Pacífico, (China 400820-8973) comuníquese con Monster Cable Products, Inc. (455 Valley Drive, Brisbane, CA 94005) llamando al teléfono 1 877 800-8989. Si adquirió el producto en cualquier otro lugar, comuníquese con Monster Technology International Ltd., Ballymaley Business Park, Ennis, Co. Clare, Ireland. Puede escribirnos o llamar a los siguientes números telefónicos: Canadá 866-348-4171, Irlanda 353 65 68 69 354, Austria 0800296482, Bélgica 0800-79201,República Checa 800-142471, Dinamarca 80882128, Finlandia 800-112768, Francia 0800-918201, Alemania 0800-1819388, Grecia 00800-353-12008, Italia 800-871-479, Holanda 0800-0228919, Noruega 800-10906, Rusia 810-800-20051353, España 900-982-909, Suecia 020-792650, Suiza 0800834659, Reino Unido 0800-0569520 Nuevas Acciones. Monster determinará si existe un Defecto en el Producto. Monster puede, a su exclusivo criterio, indicarle que obtenga un presupuesto de reparación en Español VIRTUD DE ESTA GARANTÍA LIMITADA. ESTA GARANTÍA SE EXTIENDE SÓLO A USTED Y NO PUEDE SER TRANSFERIDA. Si alguna disposición de esta Garantía Limitada fuera ilegal, nula o no pudiera ser exigida legalmente, se considerará que dicha disposición es susceptible de eliminación y las disposiciones restantes de la Garantía Limitada no se verán afectadas. En todo caso de discrepancia entre la versión en inglés y otras versiones de esta Garantía Limitada, se considerará válida a la versión en inglés. Español un centro de servicio técnico. Si se solicita un presupuesto de reparación, se le indicará la forma de enviar correctamente dicho presupuesto y también la factura correspondiente a Monster para su pago. Todo cargo por reparaciones podrá ser negociado por Monster. Ver.021710 – GLOBAL ©2003-2011 Monster Cable Products, Inc. iCar USB 600 ™ Gebruikershandleiding en garantie-informatie Nederlands Tiempos. Si Usted envía una Reclamación Formal por la Garantía y cumple totalmente todos los términos y condiciones de esta Garantía Limitada, Monster hará su máximo esfuerzo para suministrarle una compensación dentro de los treinta (30) días siguientes a la recepción de su Reclamación Formal por la Garantía (en caso de que Usted resida en los Estados Unidos; pero si reside en otro lugar, dicho lapso será de cuarenta y cinco (45) días), a menos que el proceso se retrase por factores fuera del control de Monster.
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28
  • Page 29 29
  • Page 30 30
  • Page 31 31
  • Page 32 32
  • Page 33 33
  • Page 34 34
  • Page 35 35
  • Page 36 36
  • Page 37 37
  • Page 38 38
  • Page 39 39
  • Page 40 40
  • Page 41 41
  • Page 42 42
  • Page 43 43
  • Page 44 44
  • Page 45 45
  • Page 46 46
  • Page 47 47
  • Page 48 48
  • Page 49 49
  • Page 50 50
  • Page 51 51
  • Page 52 52
  • Page 53 53
  • Page 54 54
  • Page 55 55
  • Page 56 56
  • Page 57 57
  • Page 58 58
  • Page 59 59
  • Page 60 60
  • Page 61 61
  • Page 62 62
  • Page 63 63
  • Page 64 64
  • Page 65 65
  • Page 66 66
  • Page 67 67
  • Page 68 68
  • Page 69 69
  • Page 70 70
  • Page 71 71
  • Page 72 72

Monster PowerPlug USB 600 Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario
Este manual también es adecuado para