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PROBLEMA BUSCAR SOLUCIÓN
El atomizador empieza a rociar
al bombear o el atomizador no
deja de rociar cuando el gatillo
de cierre se libera.
El seguro del dispositivo de cierre
está activado.
Presione la palanca de cierre y suelte el seguro.
Vea la sección Atomizar y asegurar.
El atomizador tiene una
pérdida en la bomba o el
atomizador no acumula
presión.
1. Hay suciedad o residuos en
la empaquetadura de la
bomba (No.2F o No.5F)
o en el cierre.
2. Empaquetadura de bomba
(No.2F o No.5F) astillada,
rasgada, dilatada o defectuosa.
3. Revise la válvula (No.2G o
No.5G) en la parte inferior del
ensamblado de la bomba.
4. Junta tórica gastada o dañada
(No.2D o No.5D) sobre el pistón.
1. Limpie la suciedad o los residuos de la
empaquetadura (No.2F o No.5F) o el cierre.
2. Retire la empaquetadura (No.2F o No.5F) y
reemplácela con una nueva como se describe
en la sección Desensamblar y volver a
ensamblar la bomba.
3. Reemplace ante ausencia o daños como se
describe en la sección Desensamblar y volver a
ensamblar la bomba.
4. Reemplace si está gastada o dañadacomo se
describe en la sección Desensamblar y volver a
ensamblar la bomba.
El material del atomizador se
derrama por el cilindro de
la bomba o el mango de la
bomba se eleva cuando se lo
destraba.
1. Suciedad o residuos debajo
de la válvula de retención
(No.2G o No.5G) de la bomba.
2. Válvula de retención (No.2G o
No.5G) de bomba astillada
rasgada o dilatada.
1. Limpie la válvula de retención (No.2G o No.5G )
y la supercie sellada de la válvula de la
bomba.
2. Reemplace la válvula de retención (No.2G o
No.5G) como se describe en la sección
Desensamblar y volver a ensamblar la bomba.
La manguera tiene una pérdida
en el tanque o en el dispositivo
de cierre.
1. Manguera suelta.
2. Manguera agrietada, dilatada o
defectuosa.
1. Ajuste la tuerca de manguera.
2. Reemplace el conjunto de cierre.
Atomizador difícil de bombear.
1. La junta tórica del pistón
(No.2D o No.5D) está dañada.
2. La junta tórica del pistón
(No.2D o No.5D) está seca.
1. Reemplace la junta tórica del pistón come se
describe en la sección Desensamblar y volver a
ensamblar la bomba.
2. Lubrique la junta tórica del pistón como se
describe en la sección Desensamblar y volver a
ensamblar la bomba.
El tanque del atomizador tiene
una pérdida.
Hay evidencia de escape del
material de rociado del tanque.
Reemplace todo el atomizador.
La boquilla gotea cuando se
suelta la palanca de la válvula
de paso.
1. Suciedad o residuos en la
válvula del dispositivo de cierre.
2. Junta tórica o sello dañado en
el dispositivo de cierre (Kit
No.11)
1. Limpie el dispositivo de cierre tal como se
describe en la sección Mantenimiento del
dispositivo de cierre.
2. Déle mantenimiento a los sellos de cierre tal
como se describe en juego de mantenimiento
No.11.
La punta de la boquilla
sechorrea, patrón de aspersión
débil, aspersión parcial o
bloqueo completo.
1. Falta el sello plano o está
dañado.
2. La extensión de aspersión o la
boquilla están bloqueadas.
1. Reemplace el sello plano en la punta de la
extensión (juego No.11).
2. Retire la boquilla y limpie tal como se describe
en la sección Mantenimiento de la boquilla.
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Mantenimiento del dispositivo de cierre (Smith Pro)
Siempre despresurice el atomizador antes de darle
mantenimiento al activar el cierre y atomizador los
contenidos hacia afuera.
1. Destornille el mango del dispositvo de cierre.
2. Retire el ltro del dispositivo de cierre.
3. Limpie todo residuo presente en el interior del mango
y del despositivo de cierre o en el asiento de válvula ltro.
4. Vuelva a ensamblar los componentes según se muestra en la
gura y apriete todas las conexiones hasta que queden aseguradas.
A. Mango
B. Filtro
C. Dispositivo de cierre
A
B
C