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MANTENIMIENTO (continuación)
PROBLEMA BUSCAR SOLUCIÓN
El atomizador empieza a rociar
al bombear o el atomizador no
deja de rociar cuando el gatillo
de cierre se libera.
El seguro del dispositivo de cierre
está activado.
Presione la palanca de cierre y suelte el seguro. Vea
la sección Atomizar y asegurar.
El atomizador tiene una
pérdida en la bomba o el
atomizador no acumula presión.
1. Hay suciedad o residuos en
la empaquetadura de la
bomba (No.3E) o en el cierre.
2. Empaquetadura de bomba
(No.3E) astillada, rasgada,
dilatada o defectuosa.
3. Revise la válvula (No.3E) en la
parte inferior del ensamblado de
la bomba.
4. Junta tórica gastada o dañada
(No.3C) sobre el pistón.
1. Limpie la suciedad o los residuos de la
empaquetadura (No.3E) o el cierre.
2. Retire la empaquetadura (No.3E) y reemplácela
con una nueva como se describe en la sección
Desensamblar y volver a ensamblar la bomba.
3. Reemplace ante ausencia o daños como se
describe en la sección Desensamblar y volver a
ensamblar la bomba.
4. Reemplace si está gastada o dañadacomo se
describe en la sección Desensamblar y volver a
ensamblar la bomba.
El material del atomizador se
derrama por el cilindro de la
bomba o el mango de la bomba
se eleva cuando se lo destraba.
1. Suciedad o residuos debajo
de la válvula de retención
(No.3F) de la bomba.
2. Válvula de retención (No.3F) de
bomba astillada rasgada o
dilatada.
1. Limpie la válvula de retención (No.3F) y la
supercie sellada de la válvula de la bomba.
2. Reemplace la válvula de retención (No.3F) como
se describe en la sección Desensamblar y volver a
ensamblar la bomba.
La manguera tiene una pérdida
en el tanque o en el dispositivo
de cierre.
1. Manguera suelta.
2. Manguera agrietada, dilatada o
defectuosa.
1. Ajuste la tuerca de manguera.
2. Reemplace el conjunto de cierre.
Atomizador difícil de bombear.
1. La junta tórica del pistón
(No.3C) está dañada.
2. La junta tórica del pistón
(No.3C) está seca.
1. Reemplace la junta tórica del pistón come se
describe en la sección Desensamblar y volver a
ensamblar la bomba.
2. Lubrique la junta tórica del pistón como se
describe en la sección Desensamblar y volver a
ensamblar la bomba.
El tanque del atomizador tiene
una pérdida.
Hay evidencia de escape del
material de rociado del tanque.
Reemplace todo el atomizador.
La boquilla gotea cuando se
suelta la palanca de la válvula
de paso.
Suciedad o residuos en la
válvula del dispositivo de cierre.
1. Remplace el ensamblaje del dispositivo de cierre.
2. Déle mantenimiento a los sellos de cierre tal
como se describe en la sección Mantenimiento
del dispositivo de cierre.
La punta de la boquilla
sechorrea, patrón de aspersión
débil, aspersión parcial o
bloqueo completo.
1. Falta la junta tórica o está
dañado.
2. La extensión de aspersión o la
boquilla están bloqueadas.
1. Reemplace la junta tórica en la punta de la
extensión.
2. Retire la boquilla y la extensión y limpie tal como
se describe en la sección Mantenimiento de la
boquilla.
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Figura 6
Figura 7
Mantenimiento de la boquilla para espuma de alto rendimiento
1. Quite los sujetadores en ambos lados de la tapa frontal y jale hacia adelante. (Vea la gura 6)
2. Enjuague para eliminar todos los residuos del ltro.
3. Deslice la tapa frontal sobre el cuerpo de la boquilla y devuélvala a su sitio. Ambos lados de la tapa
frontal deben entrar en su sitio con un chasquido. (Vea la gura 7)