Pleasant Hearth FA092SA Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación
5
Français p.9
English p.1
Rev 06-03-2016
40-10-205
PANTALLA DE LA CHIMENEA WAVERLY
MODELO #FA092SA
Número de serie ____________________________ Fecha de compra___________________________
ADJUNTE SU RECIBO AQUÍ
¿Preguntas, problemas, piezas faltantes?
Antes de volver a la tienda, llame a nuestro departamento
de servicio al cliente al 1-877-447-4768, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., hora central estándar
o envíenos un correo electrónicoa [email protected]
7
GHP Group Inc.
6440 W. Howard St.
Niles, IL 60714-3302
877-447-4768
ADVERTENCIA
Lea y comprenda completamente este manual antes de intentar ensamblar,
usar o instalar el producto.
INFORMACIÓN DE SEGURIDAD
No permita que los niños juegan con la pantalla o cerca de ella.
• No intente limpiar la pantalla mientras esté caliente.
• No torque la pantalla con las manos descubiertas cuando esté en uso, ya que podrían
adherirse partículas calientas a la supercie de la pantalla.
Asegúrese de que la pantalla sea lo sucientemente grande para cubrir por complete
la abertura de la chimenea.
CUIDADO Y MANTENIMIENTO
• No intente limpiar la pantalla mientras esté caliente.
• Coloque la pantalla estirada en el piso y límpiela con un paño suave
• Para guardarla, pliéguela, colóquela en la caja y ciérrela bien.
GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO PARA LA ESTRUCTURA
Si en el lapso de un año a partir de la fecha de compra original este artículo falla debido a un
defecto en el material o la mano de obra, lo reemplazaremos o repararemos sin cargos a nuestra
discreción. Para hacer un pedido de las piezas o para obtener el servicio de garantía, llame al
1-877-447-4768, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., hora estándar central. Esta garantía
no cubre defectos que sean producto de un uso incorrecto o anormal, uso indebido, accidente o
alteración. No seguir todas las instrucciones del manual del propietario también anulará· esta ga-
rantía. El fabricante no será· responsable de daños accidentales o resultantes. Algunos estados no
permiten la exclusión o limitación de los daños accidentales o resultantes, de modo que la exclusión
o limitación de estos daños puede no aplicarse en su caso. Esta garantía le otorga derechos legales
especícos, pero podría tener también otros derechos que varían según el estado.
8
LISTA DE PIEZAS DE REPUESTO
Para obtener piezas de repuesto, llame a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al 1-877-
447-4768, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., hora central estándar.
PIEZA DESCRIPCIÓN PIEZA #
A Pantalla 40-01-170
N/A Manual de la instrucción 40-10-205
Impreso en China
A

Transcripción de documentos

PANTALLA DE LA CHIMENEA WAVERLY MODELO #FA092SA English p.1 Français p.9 ADJUNTE SU RECIBO AQUÍ Número de serie ____________________________ Fecha de compra___________________________ ¿Preguntas, problemas, piezas faltantes? Antes de volver a la tienda, llame a nuestro departamento de servicio al cliente al 1-877-447-4768, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., hora central estándar o envíenos un correo electrónicoa [email protected] 40-10-205 5 Rev 06-03-2016 INFORMACIÓN DE SEGURIDAD Lea y comprenda completamente este manual antes de intentar ensamblar, usar o instalar el producto. ADVERTENCIA • No permita que los niños juegan con la pantalla o cerca de ella. • No intente limpiar la pantalla mientras esté caliente. • No torque la pantalla con las manos descubiertas cuando esté en uso, ya que podrían adherirse partículas calientas a la superficie de la pantalla. • Asegúrese de que la pantalla sea lo suficientemente grande para cubrir por complete la abertura de la chimenea. CUIDADO Y MANTENIMIENTO • No intente limpiar la pantalla mientras esté caliente. • Coloque la pantalla estirada en el piso y límpiela con un paño suave • Para guardarla, pliéguela, colóquela en la caja y ciérrela bien. GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO PARA LA ESTRUCTURA Si en el lapso de un año a partir de la fecha de compra original este artículo falla debido a un defecto en el material o la mano de obra, lo reemplazaremos o repararemos sin cargos a nuestra discreción. Para hacer un pedido de las piezas o para obtener el servicio de garantía, llame al 1-877-447-4768, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., hora estándar central. Esta garantía no cubre defectos que sean producto de un uso incorrecto o anormal, uso indebido, accidente o alteración. No seguir todas las instrucciones del manual del propietario también anulará· esta garantía. El fabricante no será· responsable de daños accidentales o resultantes. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de los daños accidentales o resultantes, de modo que la exclusión o limitación de estos daños puede no aplicarse en su caso. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, pero podría tener también otros derechos que varían según el estado. GHP Group Inc. 6440 W. Howard St. Niles, IL 60714-3302 877-447-4768 7 LISTA DE PIEZAS DE REPUESTO Para obtener piezas de repuesto, llame a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al 1-877447-4768, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., hora central estándar. PIEZA DESCRIPCIÓN A Pantalla N/A Manual de la instrucción PIEZA # 40-01-170 40-10-205 A 8 Impreso en China
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12

Pleasant Hearth FA092SA Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación