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E
Si al mover su fi cha de nave espacial, el jugador no llega
directamente al objetivo deseado, puede moverla igual-
mente para que en la próxima jugada parta de una posi-
ción favorable, o puede dejarla donde está sin moverla.
Cuando el jugador llega al objetivo que buscaba, coloca
la carta con la imagen correspondiente boca arriba junto
a su mazo de cartas tapadas, como prueba de que lo ha
conseguido. A continuación ya puede mirar la siguiente
carta de arriba de su mazo. Ese nuevo objetivo será el que
tendrá que buscar en su siguiente jugada.
Fin del juego
El juego termina cuando un jugador consigue descubrir
todas las cartas con imágenes y vuelve con su fi cha de
nave espacial a su casilla de salida. ¡Ese jugador habrá
ganado!
Variante de juego con Darth Vader:
La preparación y el desarrollo del juego son los mismos
que en el modo básico, pero con las siguientes variaciones:
Al colocar las cartas de laberinto sobre el tablero al inicio
del juego, los jugadores han de tener en cuenta que la
carta de laberinto con el símbolo negro de Darth Vader
tiene que estar en el tablero (no puede ser la carta
sobrante). Sobre esta carta se coloca la fi cha de Darth
Vader. ¡Esta fi cha no pertenece a ningún jugador!
Cuando a un jugador le toque una carta con imagen
que incluya el símbolo de Darth Vader arriba a la derecha,
deberá intentar llegar a ese objetivo con la fi cha de Darth
Vader, no con su fi cha de nave espacial. Las reglas para
mover la fi cha de Darth Vader son las mismas que para
las naves espaciales.
La partida se hace particularmente emocionante cuando
dos jugadores tienen que avanzar a la vez con la fi cha de
Darth Vader, porque tienen objetivos diferentes.
Variante de juego para los más jóvenes:
La partida se prepara y se desarrolla como en el modo básico.
Para simplifi car el juego, los jugadores pueden mirar todas
sus cartas con imágenes al inicio de la partida. De esta
forma, los jugadores pueden decidir en cada jugada qué
objetivo quieren buscar a continuación.
También se puede acordar al inicio de la partida que no hace
falta llevar la fi cha hasta la casilla de salida, sino que se pue-
de salir del laberinto por cualquier parte del tablero.
Cuando el jugador llega ya al objetivo, se deja la fi cha de
Darth Vader en esa casilla hasta que entre de nuevo en
acción. El jugador sigue moviendo otra vez con la fi cha de
su nave espacial (excepto cuando la siguiente carta de su
mazo también tiene el símbolo de Darth Vader).
Éstas son las cartas que tienen el símbolo de Darth Vader:
© 2012 Ravensburger Spieleverlag
General
Grievous
Darth Maul Darth Sidious Conde Dooku