1. La cámara se queda sin batería demasiado rápido.
• Compruebe si la cámara se activa con frecuencia por movimiento. Si es así, habilite “Detección
de personas” y disminuya la sensibilidad de detección de personas y movimiento.
• Cambie el modo de rendimiento de la cámara a “Modo de ahorro de energía”.
• Si la cámara se utiliza en una zona de mucho tráco, utilice un adaptador de corriente opcional,
considere la posibilidad de obtener el accesorio de panel solar o ajuste el ángulo de la cámara
para evitar zonas con mucho tráco, como carreteras o aceras.
• Verique si la conexión inalámbrica entre la cámara y el LorexHomeHub es fuerte. Cuanto más
débil sea la señal, mayor será el consumo de energía.
• Asegúrese de que la cámara no esté colocada cerca de un equipo de aire acondicionado o una
salida de aire.
• Las bajas temperaturas afectan la capacidad de funcionamiento de la batería. Si su cámara está
al aire libre, expuesta a temperaturas bajas, entonces la duración de la batería puede ser más
corta.
2. La cámara está fuera de línea.
• Verique si la batería se ha agotado. Retire la batería y conéctela al adaptador y al cable de carga
para vericar el indicador de estado de la batería. Un indicador de estado de color rojo jo signi-
ca que la batería está casi descargada o descargada.
• Verique si el LorexHomeHub está fuera de línea.
Resolución de problemas
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