• Las bajas temperaturas afectan la capacidad de funcionamiento de la batería. Si su cámara está al
aire libre, expuesta a temperaturas bajas, entonces la duración de la batería puede ser más corta.
3. La cámara está fuera de línea.
• Verique si la batería se ha agotado. Retire la batería y conéctela al adaptador y al cable de carga para
vericar el indicador de estado de la batería. Un indicador de estado de color rojo jo signica que la
batería está casi descargada o descargada.
• Verique si el LorexHomeHub está fuera de línea. Consulte la sección3, “Indicador de estado”, para
obtener más detalles.
4. El LorexHomeHub está fuera de línea.
• Consulte la sección3, “Indicador de estado”, para obtener más detalles.
• Compruebe que el adaptador de corriente esté bien conectado.
• Asegúrese de que el cable Ethernet esté correctamente conectado al LorexHomeHub y al enrutador
(solo conexión por cable).
• Intente conectarse a Internet desde otro dispositivo que esté conectado directamente a su enrutador
para asegurarse de que está recibiendo servicio.
• Apague y encienda el LorexHomeHub.
• Reinicie el LorexHomeHub si es necesario. Esto no afecta a las grabaciones guardadas en el
dispositivo.
5. Error al vincular la cámara con el LorexHomeHub.
• Asegúrese de que tanto el LorexHomeHub como la cámara estén en modo de emparejamiento.
Consulte la sección3, “Indicador de estado”.
• La distancia entre la cámara y el LorexHomeHub es demasiado grande. Asegúrese de que la
cámara no esté a más de 3pies de distancia del concentrador durante el proceso de conguración.
• Asegúrese de que solo está emparejando una cámara al LorexHomeHub a la vez.
• Reinicie la cámara. Mantenga presionado el botón de reinicio hasta que escuche el timbre y luego
intente emparejar nuevamente.
• Asegúrese de que se haya agregado el LorexHomeHub a la aplicación antes de realizar el
emparejamiento.