Servicio técnico
Si se produce un error técnico, compruebe en primer lugar si el problema puede resolverse
con ayuda de las instrucciones incluidas en el apartado "¿Qué hacer si...?".
Diríjase al departamento de Servicio postventa o a uno de nuestros distribuidores autori-
zados si no puede corregir el problema por sí mismo.
Para poder ayudarle con rapidez, necesitamos la siguiente información:
• Descripción del modelo
• Número de producto (PNC)
• Número de serie
(Los números figuran en la placa de características)
• Tipo de fallo
• Eventual mensaje de error visualizado en el aparato
Anote aquí los números correspondientes de su aparato para tenerlos siempre a mano si
fuese necesario:
Descripción de la serie: .....................................
Nº del prod. (PNC): .....................................
Nº de serie: .....................................
ES
Garantía/Servicio postventa
ESPAÑA
Condiciones de Garantía: ELECTROLUX HOME PRODUCTS ESPAÑA, S.A. garantiza al usuario
del aparato cuyos datos de identificación figuran en el presente documento, durante el
plazo de dos (2) años desde la fecha de su entrega, la reparación totalmente gratuita de las
averías que experimente el aparato, incluyendo la presente garantía tanto el coste de las
piezas de recambio como el de la mano de obra y, en su caso, el del desplazamiento del
personal técnico del Servicio Oficial de la Marca al domicilio del usuario. En el supuesto de
que el producto, por su tamaño y movilidad, fuera susceptible de ser trasportado por el
usuario al Taller Oficial de la Marca, éste quedará liberado de la obligación de trasladar su
personal técnico al domicilio del usuario.
Para hacer uso del derecho de garantía aquí reconocido, será requisito necesario que el
aparato se destine al uso privado. También será necesario presentar al personal técnico de
la marca, antes de su intervención, la factura o tique de compra del aparato o el albarán
de entrega correspondiente si éste fuera posterior, en unión del presente documento.
Exclusiones: La presente garantía no cubre la instalación, nivelación, instrucciones de uso
del aparato ni sustitución de lámparas. No quedan cubiertas por esta garantía y por tanto
la misma quedará sin efecto en los casos de averías producidas como consecuencia de:
• Fuerza mayor (fenómenos atmosféricos, geológicos, etc.)
• Uso inadecuado o no acorde con las instrucciones del fabricante.
• Falta de mantenimiento y limpieza: filtros con objetos tales como botones, monedas, etc;
condensadores con polvo, pelusa u otros elementos que impidan la libre circulación del
aire; cubetas de detergente con residuos, etc.
• Uso de productos de limpieza abrasivos que causen daños en chapa, pintura y plásticos.
• La rotura accidental de componentes de plástico y vidrio.
Garantía/Servicio postventa
47