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Garantía
Garantía limitada
Esta garantía limitada le otorga derechos legales específicos, y es posible que tenga otros derechos
legales, que varían de un estado a otro (o por país o provincia). Nextbase™ no excluye, limita ni suspende
otros derechos legales que pueda tener conforme a las leyes de su estado (o país o provincia). Para
comprender completamente sus derechos debe consultar las leyes de su estado, país o provincia.
Los productos Nextbase™ están garantizados contra defectos en los materiales o mano de obra durante
un año a partir de la fecha de compra, y las baterías están garantizadas contra defectos en los
materiales o mano de obra durante seis meses a partir de la fecha de compra. Dentro de este período,
Nextbase™, según su criterio, reparará o reemplazará cualquier componente que falle en el uso normal.
Tales reparaciones o sustituciones se harán sin cargo al cliente por las piezas ni por la mano de obra,
siempre que el cliente sea responsable de cualquier coste de transporte. Esta garantía limitada no se
aplica a: (i) daños cosméticos, tales como arañazos, mellas y abolladuras; (ii) piezas consumibles, como
baterías, a menos que el daño del producto sea debido a un defecto en los materiales o mano de obra;
(iii) daños causados por accidente, abuso, mal uso, agua, inundación, incendio u otros actos de la
naturaleza o causas externas; (iv) daños causados por reparaciones o mantenimientos realizados por
cualquier persona que no sea un proveedor de servicios autorizado de Nextbase™; (v) daño a un
producto que ha sido modificado o alterado sin el permiso por escrito de Nextbase™, o (vi) daño a un
producto que ha sido conectado a cables de alimentación y/o datos que no sean los suministrados por
Nextbase™, o ( vii) daño a un producto que se ha conectado directamente a 12 VCC, después de haber
cortado el enchufe del encendedor de cigarrillos que contiene el adaptador de 12/24 VCC a 5 VCC.
Además, Nextbase™ se reserva el derecho a rechazar las reclamaciones de garantía contra productos o
servicios que se obtienen y/o se usan contraviniendo las leyes de cualquier país.
En ningún caso, Nextbase™ será responsable en una reclamación por incumplimiento de la garantía
por daños incidentales, especiales, indirectos o resultantes, si son por el resultado del uso, mal uso o
incapacidad para usar este producto o por defectos en el producto. Algunos estados (y países y
provincias) no permiten la exclusión de daños incidentales o consecuentes, por lo que es posible
que las limitaciones anteriores no se apliquen en su caso.
La responsabilidad de Nextbase™ se extiende solamente al coste de la Dash Cam. Cualquier grabación
que no haya tenido lugar o que no pueda recuperarse de la tarjeta SD por cualquier motivo, no está
cubierta por la garantía del producto. No se aceptarán responsabilidades por los costes incurridos
debido a grabaciones de video dañadas, perdidas o borradas. No se aceptarán reclamaciones por
costos adicionales fuera del costo de Dash Cam.
En la medida máxima permitida por la ley aplicable, las garantías y los recursos contenidos en esta
garantía limitada son exclusivos y sustituyen a cualquier otro, y Nextbase™ renuncia expresamente a
todas las demás garantías y recursos, ya sean expresos, implícitos, legales o de otro tipo, incluyendo,
sin limitación alguna. cualquier garantía implícita de comercialización o adecuación para un propósito
particular, remedio legal o de otro tipo. Esta garantía limitada le otorga derechos legales específicos,
y es posible que tenga otros derechos legales, que varían de un estado a otro y de un país a otro. Si las
garantías implícitas no pueden ser rechazadas según las leyes de su estado o país, dichas garantías
tendrán una duración limitada a la duración de esta garantía limitada. Algunos estados (y países y
provincias) no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, por lo que es posible
que la limitación anterior no se aplique en su caso.
Si busca un servicio de garantía fuera del país de compra original, Nextbase™ no puede garantizar que
las piezas y productos necesarios para reparar o reemplazar su producto estén disponibles debido a
las diferencias en las ofertas de productos y las normativas, leyes y regulaciones de aplicación. En ese
caso, Nextbase™ puede, a su única discreción y sujeto a las leyes aplicables, reparar o reemplazar su
producto con productos y piezas de Nextbase™ comparables, o solicitarle que envíe su producto a un
centro de servicio autorizado de Nextbase™ en el país de compra original o a un centro de servicio
autorizado de Nextbase™ en otro país que pueda reparar su producto, en cuyo caso usted será
responsable de cumplir con todas las leyes y regulaciones de importación y exportación aplicables y de
pagar todos los aranceles, IVA, tarifas de envío y otros impuestos y tasas asociados. En algunos casos,
es posible que Nextbase™ y sus distribuidores no puedan reparar su producto en un país fuera del
país de compra original o no puedan devolverle un producto reparado o reemplazado en ese país
debido a las normativas, leyes o regulaciones aplicables en dicho país.
Si durante el período de garantía presenta una reclamación por el servicio de garantía de acuerdo
con esta Garantía Limitada, Nextbase™, a su opción podrá: (i) reparar el dispositivo con piezas
nuevas o con piezas previamente usadas que cumplan con los estándares de calidad de Nextbase™,
(ii) reemplazar el dispositivo por un dispositivo nuevo o un dispositivo restaurado que cumpla con los
estándares de calidad de Nextbase™. Tal solución será su única y exclusiva solución ante cualquier
incumplimiento de la garantía. Los dispositivos reparados o reemplazados tienen una garantía de
30 días. Si la unidad enviada todavía está bajo su garantía original, entonces la nueva garantía será
de 30 días o hasta el final de la garantía original de 1 año, la que sea mayor.
Compras de subastas en línea de productos no nuevos
Los productos comprados a través de subastas en línea no son elegibles para la cobertura de la
garantía de Nextbase™. Las confirmaciones de subastas en línea no se aceptan como verificaciones
de la garantía. Para conseguir el servicio de la garantía, es necesario presentar el original o una copia
del recibo de la venta del vendedor original. Nextbase™ no reemplazará los componentes que falten en
los paquetes comprados a través de una subasta en línea.
Los distribuidores internacionales pueden proporcionar una garantía por separado para los
dispositivos comprados fuera del Reino Unido según el país. Si corresponde, esta garantía la
proporciona el distribuidor local en el país y este distribuidor proporcionará servicio local para su
dispositivo. Las garantías del distribuidor solo son válidas en la zona de distribución prevista.
Antes de solicitar el servicio de garantía, acceda y revise los recursos de ayuda en línea disponibles
en . Si su dispositivo sigue sin funcionar correctamente después de utilizar estos www.nextbase.com
recursos, comuníquese con un centro de servicio autorizado de Nextbase™ en el país de compra
original o siga las instrucciones de ayuda en para obtener el servicio de garantía. www.nextbase.com
Compras internacionales
Garantía (cont.)