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Únicamente los ingenieros cualificados del servicio pueden
reemplazar la batería recargable. Lleve el robot a un centro de
servicio autorizado de Philips para que cambien la batería
recargable cuando ya no pueda recargarla o cuando se quede sin
energía rápidamente.
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Lleve siempre el aparato a un centro de servicio autorizado de
Philips para su comprobación y reparación. La reparación llevada
a cabo por personas no cualificadas podría causar una situación
extremadamente peligrosa al usuario.
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No prenda fuego, desmonte ni exponga el robot a temperaturas
superiores a 60 °C. La batería recargable puede explotar si se
calienta en exceso.
Precaución
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El robot está equipado con tres sensores de interrupción en la
parte inferior. Estos sensores de interrupción se utilizan para
detectar y evitar las diferencias de altura. En algunos casos,
puede que los sensores de interrupción no detecten unas
escaleras u otras diferencias de altura a tiempo. Las
circunstancias del hogar (por ejemplo, la luz, el color o el tipo de
suelo de la habitación) puede afectar a la rapidez de reacción de
los sensores. Por lo tanto, le recomendamos que controle el robot
con especial atención las primeras veces que lo usa y cuando lo
utilice cerca de escaleras o zonas con diferentes alturas.
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No coloque ninguna cinta ni pegatina sobre los sensores de
interrupción y asegúrese de limpiar los sensores con regularidad.
Si los sensores de interrupción están cubiertos o sucios, el robot
no detectará unas escaleras u otras diferencias de altura.
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Cuando utilice el robot para aspirar arena fina, cal, cemento o
sustancias similares, los poros del filtro se taponarán.
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No utilice estropajos, agentes abrasivos ni líquidos agresivos,
como gasolina o acetona, para limpiar el aparato.
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No toque la clavija de alimentación con las manos húmedas.
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