Información de la garantía 218
equipos cuyo número de serie o el código de datos incrementado se hayan
quitado, desfigurado, dañado, modificado o hecho ilegible; (e) desgate normal
por uso; (f) defectos o daños que sean consecuencia de usar el Producto junto
o en relación con accesorios, productos o equipos periféricos o auxiliares que
SAMSUNG no haya suministrado o aprobado; (g) defectos o daños que sean
debidos a pruebas, funcionamiento, mantenimiento, instalación, servicio o
ajuste inapropiados que SAMSUNG no haya suministrado o aprobado; (h)
defectos o daños que sean consecuencia de causas externas, como un golpe
contra un objeto, o incendio, inundación, suciedad, vientos, rayos, terremoto,
exposición a condiciones meteorológicas, robo, fusible quemado o uso
inapropiado de cualquier fuente eléctrica; (i) defectos o daños que sean
causados por la recepción o transmisión de señales celulares, o por virus u
otros problemas del software introducido en el Producto; o (j) un Producto que
se haya usado o comprado fuera de Estados Unidos. Esta Garantía Limitada
cubre las baterías solamente si la capacidad de éstas cae por debajo del 80%
de la capacidad nominal o si tienen pérdidas, pero no cubre ninguna batería si
(i) la batería ha sido cargada con un cargador no especificado o aprobado por
SAMSUNG para la carga de baterías; (ii) alguno de los sellos de la batería está
roto o muestra alguna evidencia de manipulación indebida; o (iii) la batería ha
sido utilizada en algún equipo que no sea el
teléfono
de SAMSUNG para el
que se ha especificado.
¿Cuáles son las obligaciones de SAMSUNG?
Durante la vigencia de la garantía, siempre que el Producto sea devuelto
de conformidad con los términos de esta Garantía Limitada, SAMSUNG
reparará o reemplazará dicho Producto, sin cargo alguno, o, a criterio
exclusivo de SAMSUNG, reembolsará el precio de compra. SAMSUNG
puede, a su criterio exclusivo, usar piezas o componentes reconstruidos,
reacondicionados o nuevos para reparar cualquier Producto, o bien