Verizon SureResponse Manual de usuario

  • ¡Hola! Soy un chatbot de IA específicamente entrenado para ayudarte con el Verizon SureResponse Manual de usuario. He revisado el documento y puedo ayudarte a encontrar la información que necesitas o explicarla de manera clara y sencilla. ¡Pregunta lo que necesites!
Start Here
Comienza Aq
VERIZON SURERESPONSE
TM
Con SureResponse™, el servicio de respuestas de emergencia
personal de Verizon, obtenga su tranquilidad y la de su familia
permaneciendo activo, independiente y seguro.
SureResponse incluye un dispositivo portátil que siempre está con
usted y fácil de usar que le permite realizar una llamada a un Agente
de Cuidados SureResponse. Los Agentes del Centro de Cuidados
pueden conectar a usted, amigos y familiares o encontrar números
de teléfono de su interés, ya sea de restaurantes, bancos u otros
tipos de informaciones disponibles.
Conéctese con un Agente de Cuidados SureResponse - en
casa o en cualquier otro lugar:
Después de una activación exitosa del dispositivo, simplemente
presione el botón y el dispositivo será automáticamente
conectado a un Agente de Cuidados del servicio SureResponse.
Usted también podrá contactarse con un Agente de Cuidados
llamando a
1-855-299-9327 de un teléfono fijo. Después
de un proceso de registro simple, los Agentes de Cuidados
podrán suministrar servicios de emergencia personalizados,
recibir los datos de su localización e informaciones personales
suministrados por el usuario. Ellos podrán conectarlo a sus
Bienvenido
16
contactos de emergencia, personal de atención de emergencia
local o realizar una llamada de conveniencia 24 horas por día / 7
días por semana, en la mayor y más confiable red inalámbrico de
América.
NOTA: para instrucciones completas sobre la activación de su Dispositivo Portátil Personal, por
favor, refiérase a la página 24.
El servicio SureResponse utiliza servicios avanzados de localización
de Verizon para suministrar la localización del dispositivo.
SureResponse En línea
Utilice el servicio SureResponse en línea para agregar, remover y
actualizar listas de servicios especiales de cuidadores (agentes
de pronta atención). Usted puede obtener un acceso limitado a los
cuidadores autorizados del servicio SureResponse En línea para que
los mismos puedan localizar su dispositivo y ayudar a administrar el
servicio SureResponse para usted. Usted también puede insertar
informaciones personales para que los cuidadores de emergencia
puedan mejor atenderlo. Acceda
sureresponse.verizonwireless.com.
17
My Verizon (Mi Verizon)
Regístrese en la dirección verizonwireless.com/myverizon para
pagar su factura y acceder a otros servicios. Para el servicio de
atención al cliente, contáctese a través del teléfono
1- 8 0 0- 92 2 -
0204
o visite cualquier tienda Verizon Wireless.
El servicio SureResponse fue proyectado para que sea utilizado
solamente por usuarios autorizados. El uso no autorizado o
inadecuado del dispositivo puede representar una violación de la ley
y puede resultar en penalidades civiles y/o criminales. Si usted no
es el usuario autorizado, no utilice este servicio. Su uso está sujeto
a los Términos de Servicio SureResponse, la Política de Privacidad
SureResponse y términos de uso del sitio web.
18
Visión General del Dispositivo Personal Portátil
1. Micrófono
2. Pantalla
3. Botón de Llamada
Presione para conectarse a los Agentes del Centro de
Cuidados del servicio SureResponse.
4. Parlante externo
5. Tecla de Reiniciación
Si el Dispositivo Portátil Personal no opera correctamente,
usted puede reiniciarlo presionando el botón RESET
(REINICIAR) con la punta de un lápiz o clip de papel.
6. Tecla de Volumen
7. Puntos de contacto de carga
Características del Dispositivo
4
1
3
2
5
6
7
19
Visión general del cargador/estación base
El cargador/estación base carga el dispositivo e incluye una batería
de respaldo en caso de falla en la alimentación y una característica
de localización para dispositivos extraviados en el hogar.
8. Luz de Alimentación
La luz verde fi ja indica que el cargador/estación base es
conectado a una toma de corriente eléctricay operando
adecuadamente. Una luz amarilla fi ja indica que el cargador/
estación base está operando a través de la batería de
respaldo.
NOTA: El cargador/estación base no puede cargar el dispositivo personal portátil cuando
opera con la batería de respaldo.
13
12
8
9
10
11
20
9. Luz de Línea Telefónica
Una luz verde intermitente indica cuando una línea telefónica
está conectada adecuadamente.
NOTA: Característica actualmente no soportada. Por favor, acceda sureresponse.
verizonwireless.com para disponibilidad.
10. Luz de Actividad
Una luz verde intermitente indica que hay una llamada a ser
contestada o que el cargador/estación base está ejecutando
el proceso de pareo con el dispositivo personal portátil.
11. Luz de Carga
Una luz verde intermitente indica que el dispositivo está
completamente cargado.
12. Pernos de Carga
Los pernos de carga hacen el contacto con los puntos de
carga de contacto del dispositivo personal portil para
su conexión al cargador/estación cuando se lleva a cabo un
proceso de carga.
13. Luz Central
Esta luz será encendida para exhibir la localización de la base
del Dispositivo Portil Personal.
21
14. Botón de Localización
Presionar el botón PAGE (LOCALIZACION) hace con que el
dispositivo emita tonos para su fácil localización.
15. Botón de Pareo
Al pulsar el botón PAIR (PAREO) se inicia el pareo del
dispositivo personal portátil con el cargador/estación base.
Éste último viene emparejado con el dispositivo personal
portátil. Si usted recompró el cargador/estación base o el
dispositivo personal portátil, el proceso de emparejamiento
será necesario.
14
15
22
16. Botón de Reiniciación
Si el cargador/estación base no estuviere operando
correctamente, usted podrá reiniciarlo al presionar el botón
RESET (REINICIALIZAR) con la punta de un lápiz o un clip de
papel.
17. Conector de la Línea Telefónica
Usted puede conectar su cargador/estación base a su línea
telefónica insertando el cable de la línea telefónica en este
conector.
18. Conector del cable del cargador de pared
Conecte su cargador/estación base a la fuente de
alimentación insertando el extremo pequeño del cable del
cargador de pared a este conector.
16
17
18
23
La confi guración inicial de su Sistema SureResponse es un paso
importante para que un servicio seguro y confi able pueda ser
ofrecido.
El Prendedor de Cinturón y el soporte son suministrados acoplados
al Dispositivo Portátil Personal. Usted también puede acoplar el
tirante o el cordón para muñeca. Para cargar el Dispositivo Portátil
Personal, uno de los accesorios debe ser acoplado.
Configuración y activación
A. Inserte el conector de extremo pequeño del cable del
cargador de pared en el conector identifi cado “DC IN 5V
localizado en la parte posterior del cargador/estación base y
conecte el otro extremo en una toma de corriente estándar.
Conexión de su dispositivo
24
B. Para conectar su línea telefónica existente, inserte el cable
del teléfono en el puerto identifi cado “TEL LINE” localizado
en la parte posterior del cargador/estación base y inserte el
otro extremo a una toma telefónica de pared (obviamente si
usted tiene un servicio telefónico).
C. Remueva el prendedor de cinturón del soporte presionando
el botón y desplazando hacia abajo hasta que sea removido.
25
D. Asegúrese de que el soporte del prendedor del cinturón
éste acoplado, inserte el dispositivo personal portátil en el
cargador/estación base para carga mediante la alineación
de los puntos de contacto de carga del dispositivo personal
portátil con los conectores del cargador/estación base.
Empuje hacia abajo con fi rmeza hasta escuchar un “clic”.
E. Asegúrese de que el dispositivo personal portátil está
siempre cargado y listo para su usoen caso de emergencia
por acoplamiento. Se iluminará el botón de llamada, y
aparecerá el mensaje: “dock to charge” (acople para cargar)
en el dispositivo personal portátil. El LED en el cargador/
estación base se ilumina para indicar el estado de carga.
F. Cuando el dispositivo logra un nivel de carga adecuado,
exhibirá el mensaje “press call button” (Presione el botón
de Llamada). Cuando usted presione el Botón de Llamada,
escuchará un prompt de voz y el dispositivo iniciará el
26
proceso de activación (este proceso puede tardar varios
minutos). Cuando la activación es concluida, el dispositivo
será conectado a la Central de Cuidados del servicio
SureResponse.
G. Suministre las informaciones personales solicitadas por el
Agente de Cuidados. Estas informaciones son importantes
para mejor atenderlo en caso de emergencia.
H. Regístrese en el servicio SureResponse En línea en la
dirección
sureresponse.verizonwireless.com. Cuando
sea registrado, usted podrá agregar sus informaciones
personales, agregar cuidadores y otras informaciones
necesarias.
27
Ahora usted está listo para utilizar su dispositivo y usufructuar
de todos los benefi cios del dispositivo y de sus accesorios. El
dispositivo es suministrado con el prendedor de cinturón acoplado,
para remover y acoplar otros accesorios, siga estos pasos:
Remoción del Soporte del Prendedor de Cinturón
Con el prendedor de cinturón ya removido, presione suavemente
la lengüeta superior del soporte. Enseguida levante el Dispositivo
Portátil Personal hacia arriba y hacia fuera para removerlo.
28
Utilización del tirante para muñeca accesorio
A. Alinee las tres ranuras de alineamiento del Dispositivo
Portátil Personal (localizadas en la parte inferior) con el
prendedor curvado inferior del soporte del Tirante para la
Muñeca y presione fi rmemente hasta escuchar que se encajó.
Desplace la traba hacia la derecha para trabar el Dispositivo
Portil Personal en el lugar.
ranuras de alineamiento
Traba
29
B. Ahora usted está listo para utilizar tirante para muñeca
accesorio. Enrolle y ajuste el tirante para muñeca para un
encaje cómodo.
C. Para remover el Dispositivo Portátil Personal, desplace la
traba hacia la izquierda para desbloquear y liberarlo del
soporte del Tirante para la Muñeca.
NOTA: Si el dispositivo no es adecuadamente trabado en el lugar, el se podrá desplazar hacia
afuera y caer. Para instrucciones de uso del cordón para el cuello, refiérase al Manual de
Usuario.
30
Cuando necesite de ayuda, haga una llamada
En una emergencia, o si desea hablar con un agente, presione el
Botón Call (Llamada) para conectar el dispositivo al Centro de
Cuidados del servicio SureResponse.
Ajuste del Volumen
Para ajustar la campanilla, el volumen de llamada o la alerta de
llamada (toque, vibración, silencioso), presione la Tecla Volumen
en el lado izquierdo del Dispositivo Portátil Personal para el ajuste
deseado.
Localización
A. Al presionar el botón PAGE (ALERTAR) en el cargador/
estación base hace el dispositivo personal portátil sonar para
facilitar la localización.
B. Cuando sea localizado, su dispositivo emitirá un tono de
alerta.
C. Presione la Tecla Volumen para apagar el sonido de alerta del
dispositivo, de cualquier forma el tono de alerta dejará de
sonar automáticamente en aproximadamente 60 segundos.
Cómo utilizar tu dispositivo
31
El servicio SureResponse permite que el usuario del dispositivo
realice y reciba llamadas de un Centro de Cuidados a través del
Dispositivo.
SureResponse no es un servicio inalámbrico tradicional y no puede
ser utilizado para realizar o recibir cualquier llamada directa
que no sea del Centro de Cuidados. Esto signifi ca que el servicio
SureResponse no puede realizar llamadas al 911 para fi nalidades de
emergencia.
Usted puede utilizar el chip GPS incorporado al Dispositivo y/o fuentes de solución basadas
en red para calcular su localización y para utilizar aplicaciones basadas en la localización y
servicios basados en la localización. Las aplicaciones basadas en la localización pueden utilizar su
localización para suministrar informaciones como, por ejemplo, destinos de dirección. El Centro
de Cuidados puede utilizar las informaciones de localización derivadas del chip GPS integrado a
su Dispositivo y/o soluciones basadas en la localización suministradas por la red Verizon Wireless
para estimar su localización y suministrar estas informaciones al Punto de Atención de Seguridad
Pública u otros Proveedores de Servicios para ofrecer asistencia en caso que sea necesario. Sin
embrago, el ideal es consultar las limitaciones de esta tecnología en sus Términos y Condiciones.
Los operadores de emergencia/pronta atención tal vez no puedan estimar su localización. En
una emergencia, siempre suministre al Centro de Cuidados las informaciones más completas
posibles.
Servicios basados en la localización
32
/