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PROBLEMA POSIBLE CAUSA
La unidad no
funciona
– El cable no está enchufado.
– El interruptor no está en la posición correcta.
– El elemento calentador está dañado.
– El interruptor está dañado.
El interruptor
no se
enciende
– El cable no está enchufado.
– El interruptor no está en la posición correcta.
– El interruptor está dañado.
– Cable interno suelto.
El elemento
calentador no
se enciende
– El interruptor no está en la posición correcta.
– El interruptor está dañado.
– El elemento calentador está dañado.
– Cable interno suelto.
GARANTÍA LIMITADA DE 2 AÑOS EN LOS MATE-
RIALES Y DE 1 AÑO EN LA MANO DE OBRA (VÁLIDA
EN LOS EE. UU. Y EN CANADÁ SOLAMENTE)
Waring garantiza toda nueva placa calentadora Waring Commercial™
contra todo defecto de materiales o fabricación por un período de
un año (en los materiales), y de dos años (en la fabricación) a partir
de la fecha de compra, siempre que haya sido usada con alimentos,
líquidos no abrasivos (a excepción de detergentes) y semilíquidos
no abrasivos, y que no haya sido sujeta a cargas que excedan su
máxima capacidad.
La garantía rige a partir de la fecha de instalación. Waring garantiza
que este equipo, fabricado por nosotros, estará comercialmente libre
de defectos de material y mano de obra existentes en el momento
de la fabricación y dentro del período de garantía aplicable. Esta
garantía no se aplica a ningún equipo, componente o pieza que no
existiera en el momento de la compra o que, a juicio de Waring,
se haya visto afectado por un mal uso, negligencia, alteración,
instalación u operación inadecuada, mantenimiento o reparación
inadecuados, limpieza y descalcicación no periódica, fallos
del equipo relacionados con la mala calidad del agua, daños o
siniestros, incluidos, entre otros, el exceso de cal y cloro. Además, la
garantía no se aplica a la sustitución de piezas sujetas a un desgaste
normal, incluidas, entre otras, las piezas sustituibles por el usuario,
tales como sellos y juntas.
Bajo esta garantía, Waring reparará o reemplazará toda pieza que,
tras estar inspeccionada por nuestro servicio posventa, demuestre
defectos de fabricación o fallas de materiales, siempre que el
producto se devuelva a un centro de servicio autorizado o se
entregue con franqueo pagado a: 314 Ella T. Grasso Ave., Torrington,
CT 06790.