HP mx703 Warranty and Support Guide

Categoría
Accesorios de pantalla plana
Tipo
Warranty and Support Guide
— Lea esto primero —
Declaración de Garantía Limitada
de Hewlett-Packard
Monitor multimedia del HP Pavilion
PRODUCTO HP DURACIÓN DE LA GARANTÍA LIMITADA
Hardware 1 año
Software 30 días
A partir de la fecha de compra y durante el periodo especificado arriba, HP le garantiza a usted, el usuario
final, que el hardware, los accesorios y demás componentes suministrados por HP están libres de defectos en
cuanto a materiales y mano de obra. En caso de que HP reciba alguna notificación de defectos durante el
período de garantía, HP reparará o reemplazará, a discreción de HP, los productos que efectivamente
resulten ser defectuosos. Los productos de reemplazo podrán ser nuevos o como nuevos por lo que se refiere
al rendimiento.
Durante un periodo de noventa días contados a partir de la fecha de compra, HP le garantiza que el Software
de HP no dejará de ejecutar las instrucciones del programa a causa de defectos en materiales y mano de
obra, siempre que dicho Software se haya instalado y utilizado adecuadamente. Si durante el periodo de
garantía, HP recibe alguna notificación de dichos defectos, HP reemplazará el Software cuyas instrucciones
de programa no se ejecuten como consecuencia de tales defectos.
HP no garantiza que el funcionamiento de sus productos será ininterrumpido ni estará libre de errores. Si en
un plazo razonable HP no pudiese reparar algún producto o devolverlo al estado correspondiente a las
condiciones garantizadas, el propietario tendrá derecho al reintegro del importe pagado, por lo que deberá
devolver el producto lo antes posible.
Los productos HP pueden incluir piezas refabricadas cuyo funcionamiento sea similar al de las piezas nuevas
o que hayan sido utilizadas sólo ocasionalmente.
La garantía no es aplicable a defectos resultantes de (a) calibración o mantenimiento impropio o inadecuado,
(b) software, interfaces, componentes o suministros no proporcionados por HP, (c) cualquier modificación no
autorizada o uso indebido, (d) la utilización del producto al margen de las especificaciones medioambientales
recomendadas para el producto, o (e) preparación o mantenimiento inadecuado del entorno de trabajo.
DENTRO DE LO PERMITIDO POR LAS LEYES LOCALES, LAS GARANTÍAS ANTERIORMENTE
MENCIONADAS SON EXCLUSIVAS, SIN PODER APLICAR NINGUNA OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN, YA
SEA ESCRITA U ORAL, Y HP RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE A CUALQUIER GARANTÍA O CONDICIÓN
IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO
DETERMINADO. Algunos países, regiones, estados o provincias no permiten limitaciones respecto a la
duración de una garantía implícita, por lo que es posible que la limitación o exclusión anterior no sea
aplicable en su caso. La presente garantía le otorga derechos específicos de carácter jurídico y además podría
tener otros derechos adicionales diferentes en cada país, región, estado o provincia.
La garantía limitada de HP es aplicable en cualquier país, región o localidad donde HP haya comercializado
el producto y tenga un servicio de mantenimiento para el mismo. El nivel de servicio de garantía que reciba
puede variar según las normas locales. HP no modificará las características del producto para permitir su
funcionamiento en un país/región en el que, por razones legales o normativas, no estaba planeado dicho
funcionamiento.
SIEMPRE DENTRO DE LO PERMITIDO POR LAS LEYES LOCALES, LOS RECURSOS JURÍDICOS DE ESTA
DECLARACIÓN DE GARANTÍA SERÁN SUS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS DERECHOS LEGALES. SALVO EN LO
INDICADO ANTERIORMENTE, EN NINGÚN CASO HP O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE LA
PÉRDIDA DE DATOS O DE DAÑO ALGUNO DIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE (INCLUSO
DE PÉRDIDA DE GANANCIAS O DE INFORMACIÓN) NI DE OTRA CLASE, YA SEA DE CARÁCTER
CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL U OTRO. Algunos países, regiones, estados o provincias
no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que es posible que
la limitación o exclusión precedente no pueda ser aplicable en su caso.
CON EXCEPCIÓN DE LOS CASOS LEGALMENTE PERMITIDOS, LAS CONDICIONES DE LA GARANTÍA
CONTENIDAS EN ESTA DECLARACIÓN NO EXCLUYEN, RESTRINGEN O MODIFICAN, SINO QUE
COMPLEMENTAN, LOS DERECHOS ESTATUTARIOS APLICABLES A LA VENTA DE ESTE PRODUCTO.
Duración de la garantía simultánea para PC
Si usted adquiere el Monitor multimedia del HP Pavilion como parte de un paquete de productos al comprar
un PC HP Pavilion, la duración del período de garantía para el Monitor multimedia del HP Pavilion es
coextensiva a la del período de garantía del PC. Consulte la declaración de garantía del PC si desea más
información.
Consulte la Guía de soporte del HP Pavilion para el hogar, para ver el número de teléfono del centro de
asistencia al cliente.
Para obtener servicio de reparación de hardware en
garantía
Durante el período de un año correspondiente a la garantía del hardware, el servicio de reparación de
hardware incluye la sustitución de la unidad, los servicios de recogida en centros autorizados, de envío al
centro de reparación, o de recogida y entrega a domicilio, DEPENDIENDO DE SU LUGAR DE
EMPLAZAMIENTO. Para obtener el servicio de garantía de hardware y determinar el tipo de servicio, así
como la logística del servicio disponible en su lugar de emplazamiento, llame al Centro de Atención al
Cliente de HP o a un Centro de reparación de ordenadores personales HP autorizado en uno de los números
de teléfono que figuran a continuación.
Sustitución de la unidad
En lugares en los que esté disponible el servicio de sustitución de la unidad, HP le enviará un monitor de
reemplazo. Deberá devolver el monitor defectuoso a HP, en el embalaje original en el que se suministró el
nuevo.
HP puede solicitarle un número de tarjeta de crédito como garantía del monitor, y le cobrará el precio de
venta al público del nuevo monitor si el producto defectuoso no es devuelto antes de 30 días.
Servicios de recogida en centros autorizados
En lugares en los que esté disponible el servicio de recogida en centros autorizados, el servicio de reparación
puede obtenerse llevando el monitor defectuoso a un proveedor de servicios autorizado de PC HP Pavilion.
Servicio de envío a un centro de reparación
En lugares en los que esté disponible el servicio de envío a un centro de reparación, el servicio de reparación
puede obtenerse enviando su monitor a un Centro de reparación HP. El monitor se reparará y le será
devuelto.
Recogida y entrega a domicilio
En lugares en los que esté disponible el servicio de recogida y entrega a domicilio, HP recogerá el monitor
defectuoso en su domicilio y lo devolverá al mismo lugar una vez reparado.
Alemania 0180 5 225 254 (0,12 euros/min)
Austria +43 (0) 0820 87 4417
Canadá 1-905-206-4663
Chile 800-360-999
Colombia 9-800-114726
España +34 (0)902 010 059
Estados Unidos 1-208-323-2551
Francia 0892 6960 22 (0,34 euros/min)
Guatemala 1-800-999-5105
Holanda 0900 2020 165 (0,10 euros/min)
Spanien +34(0) 902 010 059
USA 1-208-323-2551

Transcripción de documentos

— Lea esto primero — Declaración de Garantía Limitada de Hewlett-Packard Monitor multimedia del HP Pavilion PRODUCTO HP Hardware Software DURACIÓN DE LA GARANTÍA LIMITADA 1 año 30 días A partir de la fecha de compra y durante el periodo especificado arriba, HP le garantiza a usted, el usuario final, que el hardware, los accesorios y demás componentes suministrados por HP están libres de defectos en cuanto a materiales y mano de obra. En caso de que HP reciba alguna notificación de defectos durante el período de garantía, HP reparará o reemplazará, a discreción de HP, los productos que efectivamente resulten ser defectuosos. Los productos de reemplazo podrán ser nuevos o como nuevos por lo que se refiere al rendimiento. Durante un periodo de noventa días contados a partir de la fecha de compra, HP le garantiza que el Software de HP no dejará de ejecutar las instrucciones del programa a causa de defectos en materiales y mano de obra, siempre que dicho Software se haya instalado y utilizado adecuadamente. Si durante el periodo de garantía, HP recibe alguna notificación de dichos defectos, HP reemplazará el Software cuyas instrucciones de programa no se ejecuten como consecuencia de tales defectos. HP no garantiza que el funcionamiento de sus productos será ininterrumpido ni estará libre de errores. Si en un plazo razonable HP no pudiese reparar algún producto o devolverlo al estado correspondiente a las condiciones garantizadas, el propietario tendrá derecho al reintegro del importe pagado, por lo que deberá devolver el producto lo antes posible. Los productos HP pueden incluir piezas refabricadas cuyo funcionamiento sea similar al de las piezas nuevas o que hayan sido utilizadas sólo ocasionalmente. La garantía no es aplicable a defectos resultantes de (a) calibración o mantenimiento impropio o inadecuado, (b) software, interfaces, componentes o suministros no proporcionados por HP, (c) cualquier modificación no autorizada o uso indebido, (d) la utilización del producto al margen de las especificaciones medioambientales recomendadas para el producto, o (e) preparación o mantenimiento inadecuado del entorno de trabajo. DENTRO DE LO PERMITIDO POR LAS LEYES LOCALES, LAS GARANTÍAS ANTERIORMENTE MENCIONADAS SON EXCLUSIVAS, SIN PODER APLICAR NINGUNA OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN, YA SEA ESCRITA U ORAL, Y HP RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE A CUALQUIER GARANTÍA O CONDICIÓN IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO. Algunos países, regiones, estados o provincias no permiten limitaciones respecto a la duración de una garantía implícita, por lo que es posible que la limitación o exclusión anterior no sea aplicable en su caso. La presente garantía le otorga derechos específicos de carácter jurídico y además podría tener otros derechos adicionales diferentes en cada país, región, estado o provincia. La garantía limitada de HP es aplicable en cualquier país, región o localidad donde HP haya comercializado el producto y tenga un servicio de mantenimiento para el mismo. El nivel de servicio de garantía que reciba puede variar según las normas locales. HP no modificará las características del producto para permitir su funcionamiento en un país/región en el que, por razones legales o normativas, no estaba planeado dicho funcionamiento. SIEMPRE DENTRO DE LO PERMITIDO POR LAS LEYES LOCALES, LOS RECURSOS JURÍDICOS DE ESTA DECLARACIÓN DE GARANTÍA SERÁN SUS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS DERECHOS LEGALES. SALVO EN LO INDICADO ANTERIORMENTE, EN NINGÚN CASO HP O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE LA PÉRDIDA DE DATOS O DE DAÑO ALGUNO DIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE (INCLUSO DE PÉRDIDA DE GANANCIAS O DE INFORMACIÓN) NI DE OTRA CLASE, YA SEA DE CARÁCTER CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL U OTRO. Algunos países, regiones, estados o provincias no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que es posible que la limitación o exclusión precedente no pueda ser aplicable en su caso. CON EXCEPCIÓN DE LOS CASOS LEGALMENTE PERMITIDOS, LAS CONDICIONES DE LA GARANTÍA CONTENIDAS EN ESTA DECLARACIÓN NO EXCLUYEN, RESTRINGEN O MODIFICAN, SINO QUE COMPLEMENTAN, LOS DERECHOS ESTATUTARIOS APLICABLES A LA VENTA DE ESTE PRODUCTO. Duración de la garantía simultánea para PC Si usted adquiere el Monitor multimedia del HP Pavilion como parte de un paquete de productos al comprar un PC HP Pavilion, la duración del período de garantía para el Monitor multimedia del HP Pavilion es coextensiva a la del período de garantía del PC. Consulte la declaración de garantía del PC si desea más información. Consulte la Guía de soporte del HP Pavilion para el hogar, para ver el número de teléfono del centro de asistencia al cliente. Para obtener servicio de reparación de hardware en garantía Durante el período de un año correspondiente a la garantía del hardware, el servicio de reparación de hardware incluye la sustitución de la unidad, los servicios de recogida en centros autorizados, de envío al centro de reparación, o de recogida y entrega a domicilio, DEPENDIENDO DE SU LUGAR DE EMPLAZAMIENTO. Para obtener el servicio de garantía de hardware y determinar el tipo de servicio, así como la logística del servicio disponible en su lugar de emplazamiento, llame al Centro de Atención al Cliente de HP o a un Centro de reparación de ordenadores personales HP autorizado en uno de los números de teléfono que figuran a continuación. Sustitución de la unidad En lugares en los que esté disponible el servicio de sustitución de la unidad, HP le enviará un monitor de reemplazo. Deberá devolver el monitor defectuoso a HP, en el embalaje original en el que se suministró el nuevo. HP puede solicitarle un número de tarjeta de crédito como garantía del monitor, y le cobrará el precio de venta al público del nuevo monitor si el producto defectuoso no es devuelto antes de 30 días. Servicios de recogida en centros autorizados En lugares en los que esté disponible el servicio de recogida en centros autorizados, el servicio de reparación puede obtenerse llevando el monitor defectuoso a un proveedor de servicios autorizado de PC HP Pavilion. Servicio de envío a un centro de reparación En lugares en los que esté disponible el servicio de envío a un centro de reparación, el servicio de reparación puede obtenerse enviando su monitor a un Centro de reparación HP. El monitor se reparará y le será devuelto. Recogida y entrega a domicilio En lugares en los que esté disponible el servicio de recogida y entrega a domicilio, HP recogerá el monitor defectuoso en su domicilio y lo devolverá al mismo lugar una vez reparado. Alemania Austria Canadá Chile Colombia España Estados Unidos Francia Guatemala Holanda 0180 5 225 254 (0,12 euros/min) +43 (0) 0820 87 4417 1-905-206-4663 800-360-999 9-800-114726 +34 (0)902 010 059 1-208-323-2551 0892 6960 22 (0,34 euros/min) 1-800-999-5105 0900 2020 165 (0,10 euros/min) Spanien USA +34(0) 902 010 059 1-208-323-2551
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12

HP mx703 Warranty and Support Guide

Categoría
Accesorios de pantalla plana
Tipo
Warranty and Support Guide

En otros idiomas