Apple Watch Series 4 Hermès Guía del usuario

Tipo
Guía del usuario
Información sobre el Apple Watch
Manual del usuario del Apple Watch
Antes de usar el AppleWatch, consulta el Manual del usuario en
help.apple.com/watch. También puedes usar AppleBooks para
descargar el manual (si está disponible) o, después de enlazarlo,
abre la app AppleWatch en el iPhone y pulsa “Mi reloj” y,
a continuación, ve a General> Información> Manual del usuario del
AppleWatch. Conserva la documentación para futuras consultas.
Seguridad y uso
Consulta “Seguridad y uso” en el Manual del usuario del
AppleWatch. El AppleWatch, algunas de las correas y el cable
de carga magnético para el AppleWatch contienen imanes.
El AppleWatch y el sensor de frecuencia cardiaca no son
dispositivos médicos.
Exposición a la energía de radiofrecuencia
Para obtener información sobre la exposición a radiofrecuencias del
AppleWatch, abre la app AppleWatch en el iPhone, pulsa “Mi reloj” y,
a continuación, ve a General> Información> Aviso legal> Exposición
aRF. O bien ve a www.apple.com/legal/rfexposure.
Batería
Solo Apple o un proveedor de servicio autorizado deben reparar la
batería de iones de litio del AppleWatch. Es posible que recibas un
AppleWatch de sustitución si solicitas la reparación de la batería.
Las baterías se deben reciclar o desechar separadas de la basura
doméstica. Para obtener más información sobre el servicio de
reparación y el reciclaje de baterías, ve a www.apple.com/es/
batteries/service-and-recycling.
Interferencias con dispositivos médicos
El AppleWatch, algunas de las correas, el cable de carga magnético
para el AppleWatch y la base Dock de carga magnética para el
AppleWatch contienen imanes que pueden provocar interferencias
con dispositivos médicos. Consulta el apartado “Información de
seguridad importante” del Manual del usuario del AppleWatch.
Prevención de problemas auditivos
Para evitar posibles problemas auditivos, no escuches el dispositivo
con el volumen muy alto durante un largo periodo de tiempo.
Encontrarás más información sobre sonido y audición en la página
www.apple.com/es/sound y en el apartado “Información de
seguridad importante” del Manual del usuario del AppleWatch.
Resumen sobre la garantía limitada de Apple durante dos años
Apple garantiza el producto de hardware y los accesorios de marca
Apple incluidos contra defectos de material y mano de obra durante
dos años desde la fecha de compra original. Apple no ofrece
ninguna garantía contra el desgaste habitual por el uso ni contra
daños provocados por accidentes o malos usos. Para obtener
soporte, llama a Apple o visita una AppleStore o un proveedor de
servicios autorizado por Apple (las opciones de servicio disponibles
dependerán del país en el que se solicite soporte y podrán estar
restringidas al país de venta original). Podrían ser aplicables
gastos de envío internacionales y tarifas por llamadas telefónicas
dependiendo de la ubicación. De acuerdo con las condiciones
completas y la información pormenorizada sobre cómo obtener
soporte que se encuentra disponible en www.apple.com/es/legal/
warranty y support.apple.com/es-es, si presentas una reclamación
válida de acuerdo con esta garantía, Apple, a su discreción, reparará
o sustituirá el producto de hardware o te reembolsará su precio.
Las ventajas que ofrece la garantía se suman a los derechos
previstos por la legislación local sobre consumo. Cuando realices
una reclamación de acuerdo con esta garantía, es posible que se te
soliciten los datos del justificante de compra.
Garantía de la correa de reloj Hermès
Hermès suministra al cliente una correa de reloj sin defectos de
fabricación en el momento de la entrega, es decir, que el producto
se adaptará a una utilización normal prevista para este tipo de
producto y dispondrá de características definidas en el momento
del pedido y de su aceptación. Esta garantía no cubre los daños
debidos al desgaste normal ni los daños causados accidentalmente
ni los que podrían ocasionarse debido a un acto de negligencia o
una utilización inapropiada. De manera más general, esta garantía no
se aplicará si hubiera signos que indiquen una utilización incorrecta
o abusiva. Esta garantía se puede utilizar únicamente si el cliente
realiza la reclamación durante el periodo reglamentario aplicable
en el país de compra a partir de la entrega de los productos. Toda
reclamación relativa a una correa de reloj se debe dirigir a la tienda
Hermès en la que se ha comprado el producto o en cualquier
tienda Hermès cuya dirección figure en la lista de la siguiente
página: hermes.com/applewatchhermes. El cliente puede decidir
entre la reparación o la sustitución de la correa, salvo que una de
estas opciones implique costes claramente desproporcionados
para Hermès. La reparación o la sustitución de una correa de reloj
se efectúa de manera gratuita para el cliente y sin perjuicio de
eventuales indemnizaciones por daños en caso de que el cliente
tenga derecho a las mismas.
Para consumidores de Australia: Nuestros productos incluyen
garantías que no se pueden excluir en virtud de la legislación
australiana sobre consumo. Tendrás derecho a una sustitución o
reembolso si se produjese una avería grave o a una compensación
en caso de cualquier otra pérdida o daño que se pueda prever de
manera razonable. También tendrás derecho a que se reparen o
sustituyan los productos si estos no fuesen de una calidad aceptable
y si la avería no fuese grave. Apple Pty Ltd, PO Box A2629, Sydney
South, NSW 1235. Tel: 133-622.
Para consumidores de Brasil: Las ventajas que ofrece la garantía
se suman a los derechos previstos por la legislación local sobre
consumo, a excepción de la garantía durante dos años que ya abarca
el periodo completo de garantía legal que estipula la normativa o
código de defensa del consumidor de Brasil.
Regulaciones
En el AppleWatch, ve a Ajustes> General> Regulaciones para
obtener información sobre las regulaciones, certificados y marcas
legales específicos del AppleWatch. En el apartado “Seguridad
y uso” del Manual del usuario del AppleWatch, se ofrece más
información sobre regulaciones.
Declaración de conformidad del ISED Canada y la FCC del
AppleWatch y del cable de carga magnético
Este dispositivo cumple con los estándares RSS exentos de licencia
del ISED Canada. Este dispositivo cumple con el apartado 15 de
la normativa de la FCC. El funcionamiento está sujeto a las dos
condiciones siguientes: (1) este dispositivo no podrá provocar
interferencias dañinas y (2) este dispositivo deberá aceptar todas las
interferencias recibidas, incluso aquellas que puedan provocar un
funcionamiento no deseado.
Importante: Este producto ha demostrado que cumple la normativa
sobre EMC en condiciones que incluían el uso de dispositivos
periféricos y cables apantallados conformes a esta normativa
entre los componentes del sistema. Es importante utilizar siempre
dispositivos periféricos y cables apantallados conformes a esta
normativa entre los componentes del sistema para reducir la
posibilidad de crear interferencias en radios, televisores u otros
equipos electrónicos.
ISED Canada
CAN ICES-3 (B)/NMB-3(B)
Declaración de conformidad de la UE
Apple Inc. declara por la presente que este dispositivo inalámbrico
cumple con la Directiva 2014/53/UE.
En www.apple.com/euro/compliance, hay disponible una copia
de la Declaración de conformidad CE, que incluye las bandas de
frecuencia del dispositivo y la potencia de radiofrecuencia máxima.
La marca CE del AppleWatch se encuentra en la ranura de unión
de la correa.
El representante de Apple en la UE es Apple Distribution International,
Hollyhill Industrial Estate, Cork, Irlanda.

Transcripción de documentos

Información sobre el Apple Watch Manual del usuario del Apple Watch Antes de usar el Apple Watch, consulta el Manual del usuario en help.apple.com/watch. También puedes usar Apple Books para descargar el manual (si está disponible) o, después de enlazarlo, abre la app Apple Watch en el iPhone y pulsa “Mi reloj” y, a continuación, ve a General > Información > Manual del usuario del Apple Watch. Conserva la documentación para futuras consultas. Seguridad y uso Consulta “Seguridad y uso” en el Manual del usuario del Apple Watch. El Apple Watch, algunas de las correas y el cable de carga magnético para el Apple Watch contienen imanes. El Apple Watch y el sensor de frecuencia cardiaca no son dispositivos médicos. Exposición a la energía de radiofrecuencia Para obtener información sobre la exposición a radiofrecuencias del Apple Watch, abre la app Apple Watch en el iPhone, pulsa “Mi reloj” y, a continuación, ve a General > Información > Aviso legal > Exposición a RF. O bien ve a www.apple.com/legal/rfexposure. Batería Solo Apple o un proveedor de servicio autorizado deben reparar la batería de iones de litio del Apple Watch. Es posible que recibas un Apple Watch de sustitución si solicitas la reparación de la batería. Las baterías se deben reciclar o desechar separadas de la basura doméstica. Para obtener más información sobre el servicio de reparación y el reciclaje de baterías, ve a www.apple.com/es/ batteries/service-and-recycling. Interferencias con dispositivos médicos El Apple Watch, algunas de las correas, el cable de carga magnético para el Apple Watch y la base Dock de carga magnética para el Apple Watch contienen imanes que pueden provocar interferencias con dispositivos médicos. Consulta el apartado “Información de seguridad importante” del Manual del usuario del Apple Watch. Prevención de problemas auditivos Para evitar posibles problemas auditivos, no escuches el dispositivo con el volumen muy alto durante un largo periodo de tiempo. Encontrarás más información sobre sonido y audición en la página www.apple.com/es/sound y en el apartado “Información de seguridad importante” del Manual del usuario del Apple Watch. Resumen sobre la garantía limitada de Apple durante dos años Apple garantiza el producto de hardware y los accesorios de marca Apple incluidos contra defectos de material y mano de obra durante dos años desde la fecha de compra original. Apple no ofrece ninguna garantía contra el desgaste habitual por el uso ni contra daños provocados por accidentes o malos usos. Para obtener soporte, llama a Apple o visita una Apple Store o un proveedor de servicios autorizado por Apple (las opciones de servicio disponibles dependerán del país en el que se solicite soporte y podrán estar restringidas al país de venta original). Podrían ser aplicables gastos de envío internacionales y tarifas por llamadas telefónicas dependiendo de la ubicación. De acuerdo con las condiciones completas y la información pormenorizada sobre cómo obtener soporte que se encuentra disponible en www.apple.com/es/legal/ warranty y support.apple.com/es-es, si presentas una reclamación válida de acuerdo con esta garantía, Apple, a su discreción, reparará o sustituirá el producto de hardware o te reembolsará su precio. Las ventajas que ofrece la garantía se suman a los derechos previstos por la legislación local sobre consumo. Cuando realices una reclamación de acuerdo con esta garantía, es posible que se te soliciten los datos del justificante de compra. Garantía de la correa de reloj Hermès Hermès suministra al cliente una correa de reloj sin defectos de fabricación en el momento de la entrega, es decir, que el producto se adaptará a una utilización normal prevista para este tipo de producto y dispondrá de características definidas en el momento del pedido y de su aceptación. Esta garantía no cubre los daños debidos al desgaste normal ni los daños causados accidentalmente ni los que podrían ocasionarse debido a un acto de negligencia o una utilización inapropiada. De manera más general, esta garantía no se aplicará si hubiera signos que indiquen una utilización incorrecta o abusiva. Esta garantía se puede utilizar únicamente si el cliente realiza la reclamación durante el periodo reglamentario aplicable en el país de compra a partir de la entrega de los productos. Toda reclamación relativa a una correa de reloj se debe dirigir a la tienda Hermès en la que se ha comprado el producto o en cualquier tienda Hermès cuya dirección figure en la lista de la siguiente página: hermes.com/applewatchhermes. El cliente puede decidir entre la reparación o la sustitución de la correa, salvo que una de estas opciones implique costes claramente desproporcionados para Hermès. La reparación o la sustitución de una correa de reloj se efectúa de manera gratuita para el cliente y sin perjuicio de eventuales indemnizaciones por daños en caso de que el cliente tenga derecho a las mismas. Para consumidores de Australia: Nuestros productos incluyen garantías que no se pueden excluir en virtud de la legislación australiana sobre consumo. Tendrás derecho a una sustitución o reembolso si se produjese una avería grave o a una compensación en caso de cualquier otra pérdida o daño que se pueda prever de manera razonable. También tendrás derecho a que se reparen o sustituyan los productos si estos no fuesen de una calidad aceptable y si la avería no fuese grave. Apple Pty Ltd, PO Box A2629, Sydney South, NSW 1235. Tel: 133-622. Para consumidores de Brasil: Las ventajas que ofrece la garantía se suman a los derechos previstos por la legislación local sobre consumo, a excepción de la garantía durante dos años que ya abarca el periodo completo de garantía legal que estipula la normativa o código de defensa del consumidor de Brasil. Regulaciones En el Apple Watch, ve a Ajustes > General > Regulaciones para obtener información sobre las regulaciones, certificados y marcas legales específicos del Apple Watch. En el apartado “Seguridad y uso” del Manual del usuario del Apple Watch, se ofrece más información sobre regulaciones. normativa entre los componentes del sistema para reducir la posibilidad de crear interferencias en radios, televisores u otros equipos electrónicos. Declaración de conformidad del ISED Canada y la FCC del Apple Watch y del cable de carga magnético Este dispositivo cumple con los estándares RSS exentos de licencia del ISED Canada. Este dispositivo cumple con el apartado 15 de la normativa de la FCC. El funcionamiento está sujeto a las dos condiciones siguientes: (1) este dispositivo no podrá provocar interferencias dañinas y (2) este dispositivo deberá aceptar todas las interferencias recibidas, incluso aquellas que puedan provocar un funcionamiento no deseado. ISED Canada CAN ICES-3 (B)/NMB-3(B) Importante: Este producto ha demostrado que cumple la normativa sobre EMC en condiciones que incluían el uso de dispositivos periféricos y cables apantallados conformes a esta normativa entre los componentes del sistema. Es importante utilizar siempre dispositivos periféricos y cables apantallados conformes a esta Declaración de conformidad de la UE Apple Inc. declara por la presente que este dispositivo inalámbrico cumple con la Directiva 2014/53/UE. En www.apple.com/euro/compliance, hay disponible una copia de la Declaración de conformidad CE, que incluye las bandas de frecuencia del dispositivo y la potencia de radiofrecuencia máxima. La marca CE del Apple Watch se encuentra en la ranura de unión de la correa. El representante de Apple en la UE es Apple Distribution International, Hollyhill Industrial Estate, Cork, Irlanda.
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